Guadalupe, Zacatecas · Desde Septiembre del 2016
Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos.... Ver más
Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos. Tenemos un par de gemelos Erick y Valentina ♥ que son la razón de nuestra vida. Hemos luchado mucho por esta familia, y queremos seguir luchando por ella pero con la bendición de Dios, por eso decidimos casarnos a la Iglesia.
- Súper Novia
- 2,502 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 2889 días
Hola Muñeconas ¿cómo está? he estado totalmente desconectada de la comunidad, algunas me recordaran como "La mamá de los gemelitos" para otras seré alguien totalmente nuevo jajaj a las que están por casarse FELICIDADES muñecas hermosas, todo será un...
Hace 2941 días
Hola muñecas ¿Cómo están? Yo exraño muchísimo el ajetreo de los preparativos de la boda que si bien se disfruta mucho tu boda en general la verdad es que los preparativos es lo emocionante de todo. Ya me encontré más fotitos de mi boda jajaja me...
Hace 2947 días
Hola muñecas, pues como dice el título, ya estoy felizmente casada, después de tanta cosa mi boda fue perfecta :3 hubo detalles de personas como siempre, pero creo que fueron cosas mínimas, yo fui muy feliz, Bailé demasiado, y todo fue increíble. La...
Hace 2952 días
Hola Muñecas de pastel ¿cómo están? pues yo estoy toda loca jaja mi contador dice así un día Les juro que estoy escribiendo esto y estoy entre en estado de shock y unos nervios extraordinarios, siendo en el estomago como cuando ves a tu FM y te...
Hace 2959 días
Muñeconononas de sololoy jajaja ¿cómo están? hace mucho que no les escribo :'( pero es que de verdad ando más atareada que nunca, mi cierre de mes fue el más pesado de la vida, más que nunca jaja uno de mis gemelitos ha estado malito, le hicieron un...
Hace 2979 días
Hola Muñequitas ¿cómo está? mi contador a 28 días jajaja No recuerdo si les había platicado, creo que no, que ibamos a tener los típicos padrinos mexicanos de algunas cosas en la boda, bueno, solo pastel, sonido y bebida alcoholica. Yo no quería...
Hace 2981 días
Hola muñequitas de pastel, de verdad me desafané totalmente y las extraño mucho, tengo un millón de trabajo, y entre eso, los preparativos de la boda y mi par de gemelos ha sido una locura jajaja una locura muy emocionante. Pero si como lo dice el...
Subí una foto en el post de *****
Hace 2983 días
buen día Brides y Grooms navegando en internet me encontré estás imágenes en una página de bodas, jamás las había visto ud sí,??? Les gusta para la boda, la despedida, el.save the date?
Hace 3011 días
Bonitas, hace muchos que no les escribo, las extraño mucho, yo creo muchas ya tuvieron su día B. El mío está cada vez más cerca y estoy TAN NERVIOSAAAAA Así mi contador El de ustedes como va? les mando mucho amor muñecas !!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3031 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3031 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Hace 3038 días
Hola muñecas, como les platiqué en mi otro debate, ayer fui a la hermosa hacienda donde será mi boda, fue mi degustación, la elección del mantel y centros de mesa, ya tengo idea de complementos usaré para adornar, donde pondré la mesa de los novios y...
Hace 3038 días
Hola muñequitas ¿cómo están? Las extraño tanto pero entre la planeación anual, la boda ya tan cercana y nuestra enfermedad (Estuvimos enfermos los gemes y yo de los bronquios ) No he tenido nada de chance, Les vengo a enseñar como van quedando...
Hace 3044 días
Hola muñequitas de pastel, he estado totalmente desaparecida, y es que he tenido un monto de trabajo Tenía que hacer el plan anual de recursos humanos y esas cosas, tenía auditoría de la STPS, y a parte ya estoy cerrando mes D: pero dije, tengo que...
Hace 3063 días
Hola muñecas ¿cómo están? No se crean no es trágico jajajaja solo porque si me ha costado un poquito, pero creo la verdad me ha ido muy bien. Uno de los preparativos importantes, o bueno al menos para mí es la preparación de nuestro cuerpo y...
Hace 3069 días
Hola preciosas, Se que en la parte centro de nuestro bello y gran país, se celebra mucho este día 👑¡Feliz día de Reyes! 👑 Ahora bien... ¿Partirán la rosca con sus respectivos FMs? p.d. Hoy se termina oficialmente el maratón Guadalupe-Reyes,...