Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriella
Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas

Mis proveedores en Zacatecas ♥

Gabriella, el 18 de Enero de 2018 a las 10:48 Publicado en Zacatecas 0 2

Hola Muñeconas ¿cómo están?

La verdad yo abrí mi perfil de bodas.com.mx hace mucho tiempo, pero no lo usaba ni nada, tuve mi boda al civil y no no lo usé, cuando decidimos casarnos a la iglesia, fue cuando lo usé, pero de pura chiripa jaja

Nosotros fuimos a una fiesta de 15 años en agosto del año pasado, y dijimos woooow es hermoso aquí, Diego me decía ¿que nos casaramos aquí? y yo nooombre no cuando, debe s er carisimooo. Un día estaba en el trabajo, me llama y me dice, y que le digo jaja no se crean, me dijo "habla a hacienda los agaves, a ver que te dicen" pues total busqué en San google y me apareció un link que me dirijió a bodas.com.mx, comencé a ver todo ahí, vi el numero, vi que daba descuento si los contatactabas por aquí, total le dejé un mensajito, y luego le llamé, para esto ya me había contestado, la chica me explicó todo super bien, y la verdad si me hizo un sueper descuento, así que la supeeeeeeeer recomiendo, así se llama el lugar HACIENDA LOS AGAVES.

El otro porveedor que encontré en la app fue Du Eventi , yo buscaba grupos versatiles, llamé a muchos muchos pero todos salian infinidad de caros jajaja así que salian totalmente de mi presupuesto, un día vi las fotos de du eventi y lo que ofrecían, igual mandé un mensajito por aquí, y me contestó dandome todas las especificaciones, e igual me hizo un super descuento, con Du eventi contraté el DJ y el coordinador de boda para ese día Smiley laugh

esos fueron mis proveedores de la app, tengo otros que no están dados de alta, pero están por hacerlo Smiley tongue como mi fotografo Angel Redin.

Y bueno creo que esos son mis proveedores.

Bridgette que es la chica de Hacienda los agaves me cubre, salón, hospedaje, manteleria, mobiliario, refrescos, centros de mesa, banquete y adornos Smiley laugh

Horacio que es el chico de Du Eventi, me cubrirá, animación, música y coordinación de boda

lo demás es "apadrinado" jajajaja

2 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 22 de Octubre de 2018 a las 13:38
  • Margarita
    Novia Nueva Septiembre 2019 Nuevo León
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que todo te salió bonito! Nosotros nos casaremos en Zacatecas y uno de los probables es Hacienda Los Agaves, como somos de Monterrey, hasta noviembre iremos a verlos y hasta ahorita nos han prestado una muy buena atención Smiley smile

• Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola GabySmiley heart

¡Me alegro que la app te haya ayudado a avanzar con tus proveedores hermosa!

¿Sabes que visitando y contratando proveedores de la app puedes ganar boletos para participar en el sorteo por $50,000mxn? :o

->Cómo Participar en el Sorteo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa