Hola Muñeconas ¿cómo están?
La verdad yo abrí mi perfil de bodas.com.mx hace mucho tiempo, pero no lo usaba ni nada, tuve mi boda al civil y no no lo usé, cuando decidimos casarnos a la iglesia, fue cuando lo usé, pero de pura chiripa jaja
Nosotros fuimos a una fiesta de 15 años en agosto del año pasado, y dijimos woooow es hermoso aquí, Diego me decía ¿que nos casaramos aquí? y yo nooombre no cuando, debe s er carisimooo. Un día estaba en el trabajo, me llama y me dice, y que le digo jaja no se crean, me dijo "habla a hacienda los agaves, a ver que te dicen" pues total busqué en San google y me apareció un link que me dirijió a bodas.com.mx, comencé a ver todo ahí, vi el numero, vi que daba descuento si los contatactabas por aquí, total le dejé un mensajito, y luego le llamé, para esto ya me había contestado, la chica me explicó todo super bien, y la verdad si me hizo un sueper descuento, así que la supeeeeeeeer recomiendo, así se llama el lugar HACIENDA LOS AGAVES.
El otro porveedor que encontré en la app fue Du Eventi , yo buscaba grupos versatiles, llamé a muchos muchos pero todos salian infinidad de caros jajaja así que salian totalmente de mi presupuesto, un día vi las fotos de du eventi y lo que ofrecían, igual mandé un mensajito por aquí, y me contestó dandome todas las especificaciones, e igual me hizo un super descuento, con Du eventi contraté el DJ y el coordinador de boda para ese día
esos fueron mis proveedores de la app, tengo otros que no están dados de alta, pero están por hacerlo como mi fotografo Angel Redin.
Y bueno creo que esos son mis proveedores.
Bridgette que es la chica de Hacienda los agaves me cubre, salón, hospedaje, manteleria, mobiliario, refrescos, centros de mesa, banquete y adornos
Horacio que es el chico de Du Eventi, me cubrirá, animación, música y coordinación de boda
lo demás es "apadrinado" jajajaja