Hola Muñecas ¿cómo están? De verdad yo estoy realmente feliz, como les platiqué el jueves fue mi presentación a la iglesia con el señor cura, la verdad ese día estaba muy nerviosa y no fue para tanto jajaja, el Sr. cura se portó muy bien con nosotros y la verdad cuando entramos mi FM y yo juntos fue muy emotivo, lloré mucho jaja o bueno la verdad he andado muy sensible ultimamente.
No sé porque todo va muy rápido en nuestra preparación jajaja pero también ya nos mandaron a las platicas prematrimoniales, la verdad no era algo tan importante para mí, yo creía que la daban personas que ni siquiera estaban casadas, que era una platica sin fin y super equis y ya, que nos daban nuestros papel jaja
pero oh sorpresa, fue una de las experiencias más bonitas que hemos compartido Diego y yo, si alguien hay por aquí de Zacatecas, les recomiendo muchísimo que vayan a las platicas de la parroquia de Santa Cruz !!
Fueron varias pareja, cada tema lo daban parejas diferentes, platicaban de sus experiencias y te daban consejos de más o menos como resolver las cosas pero siempre poniendo como base a Dios.
La verdad muchas cosas de las que decían nosotros ya las habíamos pasado por el hecho de ya vivir juntos y así, pero como que tomamos conciencia de como resolver las cosas. Salimos más enamorados y más convencidos de que queremos recibir el sacramento no por la fiesta y el vestido, la comida y eso, si no por el amor tan grande que nos tenemos.
Solo les quería platicar y bueno a tres meses y medio de la boda, lo que para nosotros es lo más importante, la iglesia ya casi casi está listo, ya solo nos falta la confirmación de Diego
Porque como saben no la hizo y nunca se preocupo jajaja en fin, se que también saldrá bien !!