Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriella
Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas

Platicas prematrimoniales, amonestaciones y más...

Gabriella, el 15 de Enero de 2018 a las 11:15 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 20

Hola Muñecas Smiley laugh ¿cómo están? De verdad yo estoy realmente feliz, como les platiqué el jueves fue mi presentación a la iglesia con el señor cura, la verdad ese día estaba muy nerviosa y no fue para tanto jajaja, el Sr. cura se portó muy bien con nosotros y la verdad cuando entramos mi FM y yo juntos fue muy emotivo, lloré mucho jaja o bueno la verdad he andado muy sensible ultimamente.

No sé porque todo va muy rápido en nuestra preparación jajaja pero también ya nos mandaron a las platicas prematrimoniales, la verdad no era algo tan importante para mí, yo creía que la daban personas que ni siquiera estaban casadas, que era una platica sin fin y super equis y ya, que nos daban nuestros papel jaja

15-cosas-que-desear%C3%ADa-haber-sabido-

pero oh sorpresa, fue una de las experiencias más bonitas que hemos compartido Diego y yo, si alguien hay por aquí de Zacatecas, les recomiendo muchísimo que vayan a las platicas de la parroquia de Santa Cruz !!

Fueron varias pareja, cada tema lo daban parejas diferentes, platicaban de sus experiencias y te daban consejos de más o menos como resolver las cosas pero siempre poniendo como base a Dios.

La verdad muchas cosas de las que decían nosotros ya las habíamos pasado por el hecho de ya vivir juntos y así, pero como que tomamos conciencia de como resolver las cosas. Salimos más enamorados y más convencidos de que queremos recibir el sacramento no por la fiesta y el vestido, la comida y eso, si no por el amor tan grande que nos tenemos.

giphy.gif

Solo les quería platicar Smiley smile y bueno a tres meses y medio de la boda, lo que para nosotros es lo más importante, la iglesia ya casi casi está listo, ya solo nos falta la confirmación de Diego

10045027.gif

Porque como saben no la hizo y nunca se preocupo jajaja en fin, se que también saldrá bien Smiley laugh !!

20 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 27 de Febrero de 2018 a las 10:36
  • Fabiola
    Súper Novia Octubre 2018 Sonora
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre, en verdad debe ser una experiencia muy bonita saber que otras personas pasan o han pasado por un problema o diferencia similar y que te orienten a dar una idea y paso para resolver algo que puede convertirse en problema. En mi caso tambien mi FM y yo vivimos juntos y si al principio fue dificil pues ambos eramos muy independientes y teniamos mucho tiempo viviendo fuera de casa, sin embargo poco a poco ahi la levamos, a mi me falta recabar los documentos de sus sacramentos antes de que me salga con una sorpresitaa !!!!!

Tu feliz, ya falta menos para ese gran dia.. Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien que odo vaya avanzando positivamente, que todo lo demás siga asi de bien Smiley winking

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Michoacán
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

.............. Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padrísimo Gabriella y sin duda lo importante es el amor, la boda solo es un día.

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!! Un super pendiente menos.

• Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Mayo 2018 Aguascalientes
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pidieron las platicas para la presesntación

• Responder
  • Cynthia Judith
    Novia VIP Febrero 2019 Nuevo León
    Cynthia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww nena que padre, que lindo que te hayan servido mucho!

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Abril 2018 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por tus avances. Te sorprenden las platicas prematrimoniales! nosotros igual las disfrutamos Smiley heart

• Responder
  • Graciela
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi presentacion es el jueves 1 de marzo y ni idea de que hacer o que significa nada no se nada. muero de nervios!! gracias por compartir tu experiencia!!!

• Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM es de la parroquia Santa CruzSmiley smile le comentaré a ver qué dice. Yo soy de la medalla milagrosa y pues la verdad de este lado se de los encierros quiero ir pero mi FM no es taaaaaan activo así que casi lo arrastraría.
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es la presentacion? Soy sincera siempre he acudido a la iglesia pero de eso se muy poco...todo ando preguntando...ya me dieron nervios
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros apenas empezaremos las platicas matrimoniales

• Responder
  • E
    Novia Nueva Abril 2018 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ... Mi presentación fue hace un mes justamente y al igual que tu estuve tan nerviosa por lo desconocido jaaa pero todo salió perfectamente bien GAD y el próximodomingo tendremos nuestras platicas

saludos y felicidades !!!
    • Responder
  • Rosalba
    Novia Frecuente Mayo 2018 San Luis Potosí
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La presentación al templo de nosotros sera el 09 de febrero y estoy super contenta !! felicidades !!

• Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Me da gusto leer esto por qué nosotros apenas vamos a tomar las pláticas
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno pues si tienes razón, es dependiendo de cada iglesia.

• Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que si Yoss, traten de aprovecharlo como pareja Smiley laugh !!

• Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola muñeca, pues yo creo que es dependiente de como te pidan las cosa en tu parroquia, preguntales, a mí ellos mismos me fueron dando el orden de las cosa, el mismo señor cura me dijo en Octubre cuando aparté el templo que mi presentación sería en Enero aunque aún no tuviera todos los papeles jajaja no sé porque !!

• Responder
  • Yoss
    Novia Habitual Febrero 2018 Estado México
    Yoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a un retiro todo un día ojala sea bonito como el tuyo felicidades
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que todo salio super bien. Oye pero a mi me dijeron que primero tenia que tomar las platicas y después hacer la presentación.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa