Santa Catarina, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Una novia enamorada; y llena de emoción por mi próximo enlace; me encanta lo vintage pero también lo moderno, de todo un poco
- Novia VIP
- 5,035 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2019
Sobre mi boda
Quiero algo unico, me encanta escoger todo con mi prometido, pero siempre a la vanguardia!
La crónica de mi boda
El mejor día de nuestras vidas. Literal, un día antes no pudimos dormir bien por los nervios, la tensión y aprovechamos para preparar maletas para la luna de miel; nos levantamos a...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Monique Lhuillier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1,888
Buenos días brindes y Groms! Les comparto mi super experiencia en Cancun en plan lunamielero; nosotros conseguimos este paquete a 15 días de la boda, ya que no pensábamos realizarla por cuestiones...

Siiii, se llegó el. Día, tengo sentimientos encontrados, mucha felicidad, emoción; tantas cosas a la vez, y sigo sin creer que hoy es mi día, ahora siiiiii, las dejo, y espero que a todas las que....

Mis últimas fotos
91Mi Actividad
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias VIP como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-vip--t396743 y preséntate en el club . 😘
Mis amigos
32Grupos generales
Artículos por temas