Santa Catarina, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Una novia enamorada; y llena de emoción por mi próximo enlace; me encanta lo vintage pero también lo moderno, de todo un poco
- Novia VIP
- 5,035 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2019
Mi muro

¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias VIP como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-vip--t396743 y preséntate en el club . 😘

Creé un post
Hace 2171 díasBuenos días brindes y Groms! Les comparto mi super experiencia en Cancun en plan lunamielero; nosotros conseguimos este paquete a 15 días de la boda, ya que no pensábamos realizarla por cuestiones laborales, pero si pudimos despues; nosotros...

Creé un post
Hace 2218 díasSiiii, se llegó el. Día, tengo sentimientos encontrados, mucha felicidad, emoción; tantas cosas a la vez, y sigo sin creer que hoy es mi día, ahora siiiiii, las dejo, y espero que a todas las que. Nos. Casamos hoy nos vaya de. Maravilla!

Participé en el post de Cynthia Judith
Hace 2227 días
Creé un post
Hace 2228 díasHola comu! Porfin logre comprarme los zapatos después de tanto buscar encontré esos los utilizaré para las fotos, la misa y la entrada a la recepción ; posteriormente los Tennis que compre los utilizaré más tarde para andar más cómoda y poder...

Hace 2228 días
Hace 2228 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2229 días
Creé un post
Hace 2229 díasHola comu! El día de ayer fue mi prueba de Peinado y Maquillaje, me encanto, solo el peinado cambiare unas cosas, pero todo estuvo genial, me encanto, aproveche para tomar mi sesión de fotos informal, después hago el debate, que les parece??

Hace 2231 días