Santa Catarina, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Una novia enamorada; y llena de emoción por mi próximo enlace; me encanta lo vintage pero también lo moderno, de todo un poco
- Novia VIP
- 5,035 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia Judith
Hace 2618 días
Buenos días brindes y Groms! Les comparto mi super experiencia en Cancun en plan lunamielero; nosotros conseguimos este paquete a 15 días de la boda, ya que no pensábamos realizarla por cuestiones laborales, pero si pudimos despues; nosotros...
Hace 2665 días
Siiii, se llegó el. Día, tengo sentimientos encontrados, mucha felicidad, emoción; tantas cosas a la vez, y sigo sin creer que hoy es mi día, ahora siiiiii, las dejo, y espero que a todas las que. Nos. Casamos hoy nos vaya de. Maravilla!
Hace 2675 días
Hola comu! Porfin logre comprarme los zapatos después de tanto buscar encontré esos los utilizaré para las fotos, la misa y la entrada a la recepción ; posteriormente los Tennis que compre los utilizaré más tarde para andar más cómoda y poder...
Hace 2676 días
Hola comu! El día de ayer fue mi prueba de Peinado y Maquillaje, me encanto, solo el peinado cambiare unas cosas, pero todo estuvo genial, me encanto, aproveche para tomar mi sesión de fotos informal, después hago el debate, que les parece??
Hace 2678 días
Hola comu! Así nuestra cuenta regresiva, nos quedan super poquitos días, esperamos la fecha con muchas ancias y terminando los últimos detalles, como va su contador???!
Hace 2679 días
Hola comu! Pues a 14 días, por fin tenemos nuestras Sandalias que daremos al aventar el ramo, al igual hice mis velos que tmb regalare, ya tengo un debate de los velos que hice para mi despedida, así que los hice igual, ya no se si tengo nervios,...
Hace 2687 días
Hola a tod@s! Hoy amanecimos con la novedad que solo nos faltan 21 días para nuestra boda jajaja que nervios y a la vez Felicidad enorme! Aquí les. Comparto algo que hicimos mis hermanas y yo para los recuerdos de la iglesia, la verdad es que me...
Hace 2691 días
Wow mi contador llegó a 25 días, estamos super emocionados, ya casi es el gran día, estamos repartiendo todas las invitaciones y en los últimos detalles 😍, ustedes como van?
Hace 2702 días
Nosotros hicimos despedida de Solteros Mixto, por lo cual decidimos hacer todas las manualidades posibles, y esta mesa de dulces la montamos nosotros, y así mismo hicimos las flores, espero les sirva, en mi muro esta el proceso de cada cosita q...
Hace 2730 días
Oficialmente el total de mis damas! Aproveche la despedida de soltera, para pedirles oficialmente a todas que sean mis a damas, algunas ya se las había pedido, otras son mis hermanas que irán de damas pero también madrinas de cosas que se utilizan en...
Hace 2730 días
Les cuento que este sábado pasado fue nuestra despedida mixta; la verdad que todo lo que organizamos quedó super bonito, tuvimos asistencia del 96% del total q invitamos, tuvimos show y procuramos hacer una excelente velada, la verdad es que hacerlo...
Hace 2758 días
Hola Brides! Como lo leen, este debate es para contarles que por fin tuvimos nuestras platicas, fueron este domingo; la verdad es que no teníamos ninguna idea de que se trataban, pero estuvieron geniales, la verdad es que jamás pensamos que nos...
Hace 2766 días
Hola comu! Como lo dice el título, nuestro contador a llegado a los 100 días 😱😱 no lo puedo creer; estábamos a más de 1 año que son casi 400 días, de repente llegar a los 100 🤗 estoy más que feliz, y mi FM igual, no nos creemos que ya pasó tanto...
Hace 2770 días
Holi, en un debate anterior les había contado que abrimos mesa de regalos en liverpool, entonces nuestra familia directa si sabía, así que mi cuñada fue la que nos hizo llegar nuestro primer regalito, pero como curiosos, lo abrimos jajaja estábamos...
Subí una foto en el post de Anahí
Hace 2770 días
Hola hermosa comunidad, cómo les va? Me encontré este artículo que me pareció muy certero y me gustaría compartir con ustedes, tal vez Muchas (sí no es que todas) ya pasaron por este momento, pero a mi me pareció algo excelente a seguir. Les...
Hace 2771 días
Hola Brides! Les cuento que mi otra hermana Mayra, ella es diseñadora de Modas; entonces ella se a dedicado a diseñarme mis Velos para la despedida, Manteles y uno que otro accesorio; ahorita está con los Velitos que daremos a las invitadas, en una...