Les comparto mi super experiencia en Cancun en plan lunamielero; nosotros conseguimos este paquete a 15 días de la boda, ya que no pensábamos realizarla por cuestiones laborales, pero si pudimos despues; nosotros contratamos un paquete en una compañía de viajes, en la cual nos ofreció el Hotel Melody Maker que la verdad superó mis expectativas y todo fue estupendo, el hotel es plan adultos, 4 restaurantes, contiene 5 mini bares (1 en 2 restaurantes cada uno, 1 en la piscina y otro a pie de playa), la comodidad y el trato super excelente, nos fuimos en plan todo incluido y lo mejor espectaculo de djs el fin de semana y t la pasas genial 💓, posterior a eso, decidimos ir al Aquarium que esta en una plaza principal de Cancun con costo de entrada de 300 pesos mexicanos por persona, vale la pena esta padre; quisimos conocer Coco Bongo ya saben sino vaz a Coco Bongo no fuiste a Cancun jajaja la entrada 1600 por persona, pero el espectáculo, y todo estuvo genial si volveríamos a ir; contratamos un paquete para ir a Xcaret, la verdad un parque super completo, si te interesa saber y conocer de todo, si solo quieres ir a diversión Xtrema mejor ve a Xplor; quede encantada con todo de Xcaret y el espectáculo final el mejor de todos, la verdad que me encanto todo, no tengo queja ninguna y todo espectacular.