Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal

Triste y preocupada a 2 días de la boda!!

Andrea, el 13 de Diciembre de 2017 a las 08:52 Publicado en Antes de la boda 0 22
Hola chicas!!
Les cuento estoy muy preocupada porque mucha gente nos está cancelando, ayer tuve que mandar el número oficial de invitados y no llegue a los 150 que tenemos pagados, la verdad me pone triste esto Smiley sad y luego para acabarla ayer no me entregaron el vestido porque todavía le faltaba un ajuste más...

Nos han pasado un buen de cosas en todo el camino de organización hasta estoy llegando a pensar que es una señal de que no deberíamos casarnos jajaja...

No les había contado pero algo que también me puso muy triste es que no tenemos iglesia 😢 sólo que eso ya lo medio supere lo que paso es que yo me caso en Morelos y la iglesia se daño en el sismo del 19s así que ahora la ceremonia será en el jardín, al principio yo ni siquiera sabía hasta que el florista me dijo y tuve que empezar a investigar porque nadie me decía bien...

Gracias por leerme y bonito día Smiley smile

22 Respuestas

Última actividad por Ale., el 13 de Diciembre de 2017 a las 12:20
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desanimes, la verdad es que durante el proceso pasan muchas cosas que no queremos pero está en nosotros salir adelante o estar tristes, nosotros también nos quedamos sin iglesia, lloré mucho porque desde pequeña siempre quise casarme en esa Iglesia, no se pudo y aún así todo salió bien porque lo importante es el sacramento, la unión de dos personas que se aman así sea bajo un árbol. Y de los invitados ni te preocupes van a estar los que en realidad deben estar, ojalá tengas invitados adicionales para que se pueda compensar si es que llegan a faltar algunos.

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desanimes, se que suena muy trillado pero va a estar quien quiera estar y eso hace las bodas especiales. Con la iglesia, no hay problema, osea si te va a contar como el sacramento? porque tengo entendido que la iglesia católica solo lo cuenta cuando es dentro del templo. Pero mira, todo pasa por algo así que tu relájate estos días♥

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, saludos!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues invitada estas, me caso en Xochitepec, saludos!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, saludos!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii gracias, Saludos! !
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos, saludos y bendiciones!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, saludos!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si ya lo cheque Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, así sea Smiley laugh
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos, a dos días Smiley laugh!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa no te preocupes, lo que importa es que se amen-.

• Responder
  • F
    Novia PRO Noviembre 2018 Morelos
    Ferchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aah pues yo sí voy a tu boda jejeje tmbn me caso en Morelos y no te desanimes el chiste es que tú y tu FM se la pasen felices y disfruten su día xq sólo lo vivirán 1 vez, obvio no todo puede ser perfecto pero disfrutenlo
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrea, no te estreses va estar quien quiera estar y quien realmente lo aprecia, si no se llenan los espacios que tenian contemplados tu no te mortifiques, disfruta al maximo tu dia con la gente que los acompaña y por lo de la iglesia pues es algo que estuvo fuera de sus manos, una ceremonia en jardin se ve preciosa tambien, seguro todo va salir de lo mejor Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena decirte que te tranquilices es casi imposible, pero si que le veas el lado positivo a las cosas, las ceremonias en jardín lucen preciosas y más si tu boda es en Morelos,. sobre tus invitados, algo que he aprendido aquí es que están quienes quieren y deben estar festejando su unión, y de tu vestido,ten paciencia, el ajuste es para que luzcas aun mas bonita nena, te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que todo salga de maravilla en tu boda, se optimista y no te desanimes, al final no hay que perder de vista que lo importante de las bodas es la unión de dos personas por el amor que se tienen

• Responder
  • Cyndi
    Novia Experta Diciembre 2017 Estado México
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bonita. Llega a ser frustrante muchas de las cosas, pero como ya lo he mencionado en otros debates, estarán con ustedes las personas que de verdad los aprecien. El hecho de que cancelen algunas personas no es motivo de cancelar nada (y mira que lo digo yo, que también me ha pasado cada cosa). En fin,disfruta y relájate estos dos días de soltería, al final todo saldrá maravilloso. Bendiciones Smiley smile
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que mencionas que le has pasado muchas cosas No es señal de que no se debieran casar, al contrario son pruebas que fortalece mas el amor y que saben que valio la pena, cada sacrificio y todo el estrés,

y estará quien realmente quier compartir la felicidad preferible pocos pero buena vibra a muchos que solo van a criticar

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay q mala onda lo de la iglesia, pero checa bien eso de que sea en jardin por que yo tengo entendido que las bodas al aire libre pues no tiene valor .. asi fue como "la gaviota" se pudo casar con Peña Nieto .. ya que su primer matrimonio fue en la playa no tuvo valor y fue nulo... Smiley heart

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita no te preocupes. Nosotros aprendimos que va a estar quien realmente quiera y no podemos hace nada. Nosotros habíamos estimado que irían 120 personas al final varios pidieron boletos extras y etc Total que pagamos una mesa más es decir 12 personas y ya el mero día hubo casi dos mesas vacías. Pero equis eso no impidió que nos disfrutaramos mucho nuestro día B. Obvio so se siente del porque es dinero literal tirado. Pero no podemos hacer mucho. Lo que hicieron en nuestro jardín fue que nos pusieron la comida que sobró para llevar... Tranquila solo disfruta y no te fijes en lo que no esté como tu quisieras, verás que tooodo será perfecto porque será TU BODA!!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ánimo, que está hermosa experiencia no se convierta en el peor día! Recuerda que las cosas pasan por algo y que Dios está con ustedes, yo también estoy a 2 días! Y hubo muchas cosas que me hubiera gustado tener pero por cuestiones económicas deje a un lado! Entonces sólo nos queda disfrutar porque este día nunca volvera a suceder y que tengas algo lindo que contarles a tus hijos!!! Mi fiesta era para 200 invitados y me han cancelado 40 personas hasta el día dentro y todavía las que no llegan ese día, estará con ustedes quien de verdad aprecie! A dos días muñeca!!!!
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HAY Andrea, tranquila, eso de que cancelan es normal, a mi me han caído cancelado más den 30 personas y lo que hice fue invitar a otras, pero al final lo que importa es que llegara el novio y tu familia, los demás es un extra!! Piénsalo así y todo estará bien Yanet veras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa