Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal

Ya 8 meses de matrimonio. Las pruebas!!!

Karol, el 14 de Diciembre de 2017 a las 10:43 Publicado en Recién Casad@s 0 20
Hola chicas!!!
Ya este mes cumplimos 8 meses de esposos y 5 años de novios...

La verdad debo decir que no ha sido tan fácil.

1- al principio no teníamos dónde vivir ninguno de los dos queríamos terminar en casa de alguno de nuestros papás. Literal dos días antes de la boda se solucionó, nos prestaron un departamento. La idea era estar uno o dos meses pero al final estuvimos 3. Ingenuos pensábamos que comprar una casa era cosa fácil.

2- esos primeros tres meses literal vivimos solo con un colchón, un escritorio y una silla.

3- finalmente nos entregaron nuestra casita y todo fue trabajo y trabajo. Pues fue casa usada y la tuvimos que remodelar toda...

4- en ese periodo me quedé sin trabajo... Lo bueno tenía dos y aún tenso uno, pero es desde casa. Al final ha sido bueno porque estamos súper juntos mi esposo y yo.

5- cuando por fin pensábamos que todo había terminado, estábamos suuuper emocionados dw que tanto su familia como la mía van a pasar la navidad acá, en nuestra casa nueva!!! Nos emocionamos tanto que quisimos adornar súper lindo y que creen? Mi esposo se cayó del techo poniendo unos adornos.

6- van casi 10 días que está en reposo. Yo ando súper cansada. Me toca hacer desde todo el quehacer, atender al perro, desayuno, comida y cena y bañar y atender a mi esposo. En realidad es lo que menos me pesa. Ha sido muy difícil pero se que estaremos bien.

Finalmente estas experiencias ayudan a valorar, revalorar y aprender.

20 Respuestas

Última actividad por Diana, el 8 de Enero de 2018 a las 17:35
  • Diana
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pensé que era la única estresada con este tipo de cosas, igual mi esposo y yo compramos casa (usada) y la andamos remodelando. Pero sé que con el pasar del tiempo y con mucho esfuerzo quedará perfecta.

Saludos.

• Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Septiembre 2018 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo hermosa claro que no es fácil pero tu esposo necesita tu apoyo yo la primer semana de casada me la pase tirada con una gripa extrema que no me levantaba jajaja fue la bienvenida , suerte todo saldra bien ojala se recupere pronto

• Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay Karol si que a sido difícil su comienzo, pero veras que pronto todo se solucionara así siempre pasa se junta todo a la vez, pero gracias a dios están juntos y todo esto si tienen la comunicación que tiene que haber en una relación los va unir mas por todo el esfuerzo que han tenido que hacer, espero que pronto se recupere tu esposo, bendiciones y muchas buenas vibras te mando.

• Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda muchas pruebas que espero los unan aún más. Ojalá que tu esposo pronto se recupere que con tu amor y tus cuidados creo que si será. Ánimo y que no decaiga tu alma aunque sea cansado todo, pronto están muy bien Smiley star

• Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que han pasado por varias cosas en 8 meses, lo que me encanta es que estan mucho tiempo juntos!! espero pronto se recupere tu esposo, y pronto este todo mas en orden y paz jeje...

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda de tu parte ayudar a tu esposo en esos momentos tanto en la salud como en lo material, es cansado el ayudar a veces pero si lo haces con amor toda vale la pena

saludos

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2017 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre y realmente así se empezá me recordaste un poco mi caso cuando dijistes que vivían solo con un colchón una silla y así nosotros llevamos 2 meses apenas de espositos & teníamos solo una colchoneta y una mesa mi mamá nos fue prestando cosas y ahí la llevamos al menos ya tenemos cama ajaja y nos estamos haciendo de nuestras cositas muchas suerte y muchos cuidados para tu esposos Saludos ❤️
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas pruebas fortalecen su matrimonio hermosa, estoy segura que tu esposo haria por ti, lo que tu estas haciendo ahora por el! Yo llevo con mi esposo casi 1 mes de casados pero ya 6 años viviendo juntos! Y creeme que vendran los mejores momentos y tambien los peores! Asi que sigue asi! Felicidades
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje, yo tengo 7 meses de casada e igual hemos pasado por cada cosa que son experinecias para fortalezer nuestro matrimonio, que tu esposo se recuepere pronto!!!
    • Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son pruebas para demostrarse lo mucho que se aman y que ese matrimonio solo llegó a reforzar su relación, ya pasarán esta racha, el mejor de los éxitos, que bueno que sigas positiva
    • Responder
  • Danae & Mauricio
    Novia Experta Mayo 2019 Distrito Federal
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente pruebas que solo Dios les ayudara a salir adelante como hasta hoy, sigue adelante!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien lo decimos en los Votos en la Salud y en la Enfermedad, amarte y cuidarte y creo que lo estás haciendo muy bien nena, que bueno que a pesar de las circunstancias han sabido apoyarse y permanecer juntos, espero tu esposo mejore pronto.

• Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena igual que tu este mes 8 meses de casada y 5 de noivios, no es facil, es una tras otra, ya que nos den una tregua! jaja, que se descompone el coche, que necesitas comprar esto, aquello, s ete paso pagar un servicio y lo cortan, tooodo pasa. ahora entiendo a msi papas un poco mas, pero todo pasa =) animo que se recupere tu esposo!

• Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que tu esposo se recupere rápido y que bueno que poco a poco todo se este solucionando lo importante es que están juntos en las buenas y en las malas.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Guerrero
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, yo llevo un mes de casada y hecpaso por cosas igual. Pero Dios no se equivoca, el sabe porque hace las cosas. Solo debemos tomar lo bueno para hacerlo experiencia y aprendizaje! Animo hermosa, confía en Dios ❤️🙏
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que cada uno de estos retos se han vivído con toda la actitud positiva, que siempre sea así....
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son lo que los hace mas fuertes!!

animo Smiley heart

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si Karol, es un proceso difícil hay altas y bajas.. pero vale la pena cada momento. Que sigas llevando tu matrimonio con tanto éxito como hasta hoy Smiley smile

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y como bien dicen los votos en la salud y en la enfermedad!!!!, espero y tu esposo se encuentre mejor, y son pruebas que fortalecen mas el amor, felicidades

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como bien dices nena son este tipo de experiencias las que reafirman el amor que los hizo llegar al día de su boda, esperemos pronto este al 100 tu esposo y con el tiempo las cosas tengan un panorama mil veces mejor, lo importante es no dejar de trabajar en pareja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas