Hola chicas!!!
Ya este mes cumplimos 8 meses de esposos y 5 años de novios...
La verdad debo decir que no ha sido tan fácil.
1- al principio no teníamos dónde vivir ninguno de los dos queríamos terminar en casa de alguno de nuestros papás. Literal dos días antes de la boda se solucionó, nos prestaron un departamento. La idea era estar uno o dos meses pero al final estuvimos 3. Ingenuos pensábamos que comprar una casa era cosa fácil.
2- esos primeros tres meses literal vivimos solo con un colchón, un escritorio y una silla.
3- finalmente nos entregaron nuestra casita y todo fue trabajo y trabajo. Pues fue casa usada y la tuvimos que remodelar toda...
4- en ese periodo me quedé sin trabajo... Lo bueno tenía dos y aún tenso uno, pero es desde casa. Al final ha sido bueno porque estamos súper juntos mi esposo y yo.
5- cuando por fin pensábamos que todo había terminado, estábamos suuuper emocionados dw que tanto su familia como la mía van a pasar la navidad acá, en nuestra casa nueva!!! Nos emocionamos tanto que quisimos adornar súper lindo y que creen? Mi esposo se cayó del techo poniendo unos adornos.
6- van casi 10 días que está en reposo. Yo ando súper cansada. Me toca hacer desde todo el quehacer, atender al perro, desayuno, comida y cena y bañar y atender a mi esposo. En realidad es lo que menos me pesa. Ha sido muy difícil pero se que estaremos bien.
Finalmente estas experiencias ayudan a valorar, revalorar y aprender.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Más de 20 ideas para pedir matrimonio, ¡las propuestas de...
Las ideas para pedir matrimonio más románticas, divertidas y originales. Para...
Consejos para la vida en pareja
Cambio de apellido por matrimonio en México: todo lo que...
En EUA es común el cambio de apellido tras contraer matrimonio. ¿Te imaginas...
Consejos para la vida en pareja
¿Él es la persona correcta? 36 preguntas para saberlo. ¡Haz...
Si te quieres enamorar como nunca antes en tu vida es momento de que pongas en...