León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
Nacida en California, creci en Las Vegas, me mudé a León, Gto. conocí al amor de mi vida y aqui me casare♡. Ing. Agronoma amante de la naturaleza,... Ver más
Nacida en California, creci en Las Vegas, me mudé a León, Gto. conocí al amor de mi vida y aqui me casare♡. Ing. Agronoma amante de la naturaleza, animales y flores. Mi familia es mi adoración y mi mayor bendición.
- Novia Adicta
- 1,371 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Una boda sencilla, bonita con muchas flores y llena de mucho amor y cariño acompañados de nuestros seres queridos, con detalles para los invitados para que le demuestren a sus parejas su afecto y celebar el amor a su maximo esplendor ♥.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bacalar-Cancun
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
301
Yo lo AMO es tal cual lo soñe 😍😍😍😍😍😍😍

Hola hermosas brides! No había tenido tiempo pero solo para contarles que el fin pasado porfin tuve mi prueba de maquillaje con una MUA súper linda y buenísima y quería compartirles y por si son del...

Hola hermosas!!!! Llevo mucho sin escribir ni leer nada y esque e andado en los últimos detalles porque que creen!!!!? Mi contador ya está casi a NADA 🙈😱 Les presumo☺️ Ustedes cómo van!?

Mis últimas fotos
25Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2590 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Subí una foto en el post de Ariam
Hace 2590 días
Participé en el post de Ariam
Hace 2590 días
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas