León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
Nacida en California, creci en Las Vegas, me mudé a León, Gto. conocí al amor de mi vida y aqui me casare♡. Ing. Agronoma amante de la naturaleza,... Ver más
Nacida en California, creci en Las Vegas, me mudé a León, Gto. conocí al amor de mi vida y aqui me casare♡. Ing. Agronoma amante de la naturaleza, animales y flores. Mi familia es mi adoración y mi mayor bendición.
- Novia Adicta
- 1,371 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2973 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 2973 días
Participé en el post de Ariam
Hace 2973 días
¡Gané una medalla!
Hace 2973 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Patricia
Hace 2973 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2974 días
Creé un post
Hace 2975 díasHola hermosas brides! No había tenido tiempo pero solo para contarles que el fin pasado porfin tuve mi prueba de maquillaje con una MUA súper linda y buenísima y quería compartirles y por si son del estado de Guanajuato (y también de fueras estoy...
Creé un post
Hace 2975 díasHola hermosas!!!! Llevo mucho sin escribir ni leer nada y esque e andado en los últimos detalles porque que creen!!!!? Mi contador ya está casi a NADA 🙈😱 Les presumo☺️ Ustedes cómo van!?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Participé en el post de Natalia
Hace 2985 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2985 días
Hace 2985 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2985 días
Hace 2985 días