León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
Nacida en California, creci en Las Vegas, me mudé a León, Gto. conocí al amor de mi vida y aqui me casare♡. Ing. Agronoma amante de la naturaleza,... Ver más
Nacida en California, creci en Las Vegas, me mudé a León, Gto. conocí al amor de mi vida y aqui me casare♡. Ing. Agronoma amante de la naturaleza, animales y flores. Mi familia es mi adoración y mi mayor bendición.
- Novia Adicta
- 1,371 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 2973 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2975 días
Hola hermosas brides! No había tenido tiempo pero solo para contarles que el fin pasado porfin tuve mi prueba de maquillaje con una MUA súper linda y buenísima y quería compartirles y por si son del estado de Guanajuato (y también de fueras estoy...
Hace 2975 días
Hola hermosas!!!! Llevo mucho sin escribir ni leer nada y esque e andado en los últimos detalles porque que creen!!!!? Mi contador ya está casi a NADA 🙈😱 Les presumo☺️ Ustedes cómo van!?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3024 días
Hola chicas, buenos dias,les platico, fijense que yo no crei que me pasara a mi el borlote con las damas, yo les di un color cuando les pedi que fueran mis damas y q ellas fueran con el diseño que quieran pero en largo, el chiste es que todas...
Subí una foto en el post de Hanni
Hace 3024 días
Hola chicas, necesito de su ayuda!!! me caso en Marzo y aún no tengo zapatillas 😓 Ya busque en casi todos los palacio de hierro, Liverpool, Sears, centros comerciales de la cdmx y no encuentro nada wow 😞. saben dónde más podría buscar??? Algo bonito,...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3025 días
Chicas siempre andan todas mostrando su anillo, pero algo que no podemos dejar de lado aunque no se vea mucho durante nuestra boda, son los fabulosos tacones que nos pondremos que utilizaremos toda la noche (o al menos una buena parte del dia y la...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3025 días
Estamos justamente a 100 días!!! 😱😱 Recuerdo cuando aún faltaba un año! Jaja pensaba "Dioooo falta tantooo!!!" Y si muchas brindes dijeron "el tiempo vuela" pero nunca lo creí hasta que bueno ayer echando un vistazo me percate que efectivamente el...
Hace 3047 días
Hola hermosas!!! Como van con sus preparativos!? Solo quería compartirles que ya tengo mis zapatos!! Meses atrás había publicado que ya había encontrado mis zapatos pero no los compre hasta que estuviera más cerca la fecha entonces sacaron otro...
Hace 3056 días
Hola!!! Bueno este post no tiene ni un tema en especial solo quería expresar mi emoción!! No me había fijado que ya estoy en los dos dígitos DOS! 🙈 De verdad estoy emocionada y más que lista el viernes pasado ya hicimos nuestra presentación al templo...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3073 días
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3284 días
chicas me encanta esta moda de letreros para la recepcion de una boda como ven ya pensaron en como hacer el suyo letreros de moda letreros de moda letreros de moda letreros de moda letreros de moda letreros de moda letreros de moda letreros de moda ...
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3293 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3299 días
Hola brides! Hoy me entró la duda, como les pidió compromiso su pareja? Mi prometido me llevó a una playa en San Diego, CA donde nos gusta bastante ir, mi suegro nos estaba visitando desde El Paso, TX y mi mamá también nos acompañó. Siendo...
Hace 3299 días
Hola chulas!! Solo quería compartirles hoy fui a buscar zapatos de novia y que creen hay una tienda de zapatos de novia y están hermosos me enamore! Se llama Pía&Mila 😍😍 por si no encuentran están en leon . Les dejo la foto de los míos solo que...
Subí una foto en el post de Ammsi
Hace 3306 días
Hola bellísimas solo queria compartirles mi emoción, porque ya separamos el auto mi FM & YO y estamos muy encantados, no sera algo común, es algo diferente jiji me encanto el auto!!! Es una Hummer H2 Ustedes ya tienen el suyo nenas? tienen fotos?...