Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017

Nacida en California, creci en Las Vegas, me mudé a León, Gto. conocí al amor de mi vida y aqui me casare♡. Ing. Agronoma amante de la naturaleza,... Ver más

Nacida en California, creci en Las Vegas, me mudé a León, Gto. conocí al amor de mi vida y aqui me casare♡. Ing. Agronoma amante de la naturaleza, animales y flores. Mi familia es mi adoración y mi mayor bendición.

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2263días 1hrs
Ariam
Presumamos anillo 💍
Ariam, El 24 de Febrero de 2018 a las 22:23

Yo lo AMO es tal cual lo soñe 😍😍😍😍😍😍😍

Jezabel, viernes 13-Abr-18 57
Patricia
Prueba de Maquillaje
Patricia, El 23 de Febrero de 2018 a las 10:18

Hola hermosas brides! No había tenido tiempo pero solo para contarles que el fin pasado porfin tuve mi prueba de maquillaje con una MUA súper linda y buenísima y quería compartirles y por si son del...

Diana, domingo 25-Feb-18 105
Patricia
Contador!!
Patricia, El 23 de Febrero de 2018 a las 10:09

Hola hermosas!!!! Llevo mucho sin escribir ni leer nada y esque e andado en los últimos detalles porque que creen!!!!? Mi contador ya está casi a NADA 🙈😱 Les presumo☺️ Ustedes cómo van!?

Patricia, sábado 24-Feb-18 26
Natalia
Último Paso: ¡Sube una foto con tu pareja!💘
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...

Dian, lunes 21-Ene-19 971
D
¿Cuantos hijos piensan tener?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,047
Natalia
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...

Monse, miércoles 20-Mar-24 1,057
D
¿Cuáles serán sus apellidos de casados?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,086
Natalia
¿Qué signo zodiacal es cada uno? ♉
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, Casi llegamos al final para obtener nuestro sello de amor eterno ¿Cuál es su signo zodiacal y cuál el de su FM? ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuáles serán sus apellidos de casados?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,033
D
¿Qué canción bailaras con tu FM?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola novias bellas! 💘 Avanzando con este especial del amor nos encontramos con algo muy significativo. La canción es algo en lo que pensamos y pensamos y pensamos y siempre tenemos muchas opciones....

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,080
Natalia
¡Escribe los días que faltan para tu boda!
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,118
D
¿Dónde será tu recepción?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,096
Natalia
Me casaré en: __________
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,131
D
¿Cómo se dicen de cariño?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,138
Natalia
¿En qué fecha darán el Sí?
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,210
D
Escribe tu nombre y el de tu Fm en este candado del amor 🔒
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...

Hilda, domingo 24-Mar-24 1,268
J
Hamebus argollas ✔️
Judith, El 13 de Febrero de 2018 a las 01:32

Brides Les cuento que este sábado fui con mi FM a recoger nuestras argollas, nos encantaron, perdimos que el agragaran "confor fit" No sabiamos ni que era pero segun son mas comodos de traer y mi FM...

Judith, martes 13-Feb-18 41
Abigaid Dguez
Vestidos de damas
Abigaid Dguez, El 5 de Enero de 2018 a las 09:19

Hola chicas, buenos dias,les platico, fijense que yo no crei que me pasara a mi el borlote con las damas, yo les di un color cuando les pedi que fueran mis damas y q ellas fueran con el diseño que...

Rocio, domingo 11-Mar-18 9
Hanni
Zapatillas de impacto, donde???
Hanni, El 5 de Enero de 2018 a las 01:00

Hola chicas, necesito de su ayuda!!! me caso en Marzo y aún no tengo zapatillas 😓 Ya busque en casi todos los palacio de hierro, Liverpool, Sears, centros comerciales de la cdmx y no encuentro nada...

Estefanía, viernes 5-Ene-18 8
Ciindyy
En camino a la iglesia!!!
Ciindyy, El 29 de Diciembre de 2017 a las 18:55

Pues aqui mis hermositas les dejo una foto cuando voy rumbo a la iglesia.

Ciindyy, martes 16-Ene-18 120
T
boda Civil, con cuanto tiempo de Anticipación debo apartar la Fecha?
Tania, El 4 de Enero de 2018 a las 17:16

Hola Brides! Resulta que queremos casarnos el 7 de abril y entonces quiero saber si ustedes tienen idea de con cuanto tiempo de anticipación debo de ir a apartar en el Registro Civil, no quiero que me...

Thalia, lunes 8-Ene-18 5
Mayra
Mis zapatos perfectos!
Mayra, El 4 de Enero de 2018 a las 17:54

Chicas siempre andan todas mostrando su anillo, pero algo que no podemos dejar de lado aunque no se vea mucho durante nuestra boda, son los fabulosos tacones que nos pondremos que utilizaremos toda la...

Daniela, lunes 8-Ene-18 37
Fanny
Así mi contador!!!
Fanny, El 3 de Enero de 2018 a las 17:59

Estamos justamente a 100 días!!! 😱😱 Recuerdo cuando aún faltaba un año! Jaja pensaba "Dioooo falta tantooo!!!" Y si muchas brindes dijeron "el tiempo vuela" pero nunca lo creí hasta que bueno ayer...

Patricia, jueves 4-Ene-18 10
Brenda
Me casé 18 Nov 2017
Brenda, El 3 de Enero de 2018 a las 12:41

Chicas, les juro que he intentado subir estas fotos como 5 veces y algo sale mal con la app, espero hoy tener suerte. Pues así como dice el titulo chicas, me casé y fue herrrmosa mi boda, no tubo...

Patricia, jueves 4-Ene-18 15
Thalia
Amor a primera vista: Uñas
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola mis brides Algunas personas dicen que viendo las uñas de las mujeres te puedes dar cuenta de mucho sobre esa persona, así que este es un tema básico y más para las novias , ya que también va...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 376
Thalia
Amor a primera vista: Maquillaje
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Novias El maquillaje es el toque que puede cambiar todo el look de novia. ¿Cuál de estos enamora el look perfecto para tí? 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: Uñas

Aranxa, lunes 1-Oct-18 376
Thalia
Amor a primera vista: El peinado
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Queridas Ningún vestido, ningunos zapatos, ningún maquillaje va lucir sin EL PEINADO.+ ¿Cuál de estos te deja sin aliento para el look perfecto de novia ? 12345 Siguiente->>Amor a primera...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 385
Thalia
Amor a primera vista: Lencería
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Loves Un elemento vital de este día es la lencera para nuestra noche de bodas Necesitamos volver a e namorar a primera vista a nuestro FM. ¿Cuál de estas usarías para la noche de bodas? 12345...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 401
Thalia
Amora a primera vista: Bata de Bride
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Un detalle que nos enamora a todas es la bata jiji, ademas que la usaremos a la hora de arreglarnos para el gran día, la podremos usar todos los días ¿Por cuál de estás tu corazón late más...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 397
Thalia
Amor a primera vista: Los Zapatos
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Si hay algo que ha enamorado desde siempre a primera vista a las mujeres son los zapatos. Y que mejor que escoger los que te saquen corazones en los ojos para el día de tu boda. ¿Cuál de...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 429
Thalia
Amor a primera vista: El Vestido
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Novias hermosas Estoy segura que de las cosas que más nos emocionan a todas de la boda y algo con lo que siempre hemos soñado, es ese vestido perfecto... ¿Cuál de estos te enamora a primera vista?...

Casandra, lunes 1-Oct-18 436

Grupos generales

Artículos por temas