Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017

Nacida en California, creci en Las Vegas, me mudé a León, Gto. conocí al amor de mi vida y aqui me casare♡. Ing. Agronoma amante de la naturaleza,... Ver más

Nacida en California, creci en Las Vegas, me mudé a León, Gto. conocí al amor de mi vida y aqui me casare♡. Ing. Agronoma amante de la naturaleza, animales y flores. Mi familia es mi adoración y mi mayor bendición.

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2263días 3hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Prueba de Maquillaje
Patricia en Belleza, El 23 de Febrero de 2018 a las 10:18

Hola hermosas brides! No había tenido tiempo pero solo para contarles que el fin pasado porfin tuve mi prueba de maquillaje con una MUA súper linda y buenísima y quería compartirles y por si son del...

Diana, domingo 25-Feb-18 105 704
Patricia
Contador!!
Patricia en Bodas.com.mx, El 23 de Febrero de 2018 a las 10:09

Hola hermosas!!!! Llevo mucho sin escribir ni leer nada y esque e andado en los últimos detalles porque que creen!!!!? Mi contador ya está casi a NADA 🙈😱 Les presumo☺️ Ustedes cómo van!?

Patricia, sábado 24-Feb-18 26 102
Patricia
Zapatos
Patricia en Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2017 a las 18:09

Hola hermosas!!! Como van con sus preparativos!? Solo quería compartirles que ya tengo mis zapatos!! Meses atrás había publicado que ya había encontrado mis zapatos pero no los compre hasta que...

Patricia, miércoles 3-Ene-18 21 187
Patricia
Emoción: Contador a dos dígitos!
Patricia en Bodas.com.mx, El 4 de Diciembre de 2017 a las 22:07

Hola!!! Bueno este post no tiene ni un tema en especial solo quería expresar mi emoción!! No me había fijado que ya estoy en los dos dígitos DOS! 🙈 De verdad estoy emocionada y más que lista el...

Patricia, miércoles 6-Dic-17 8 71
Patricia
Boda pet-friendly
Patricia en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 15:04

Hola chicas y chicos Algunos de ustedes han pensado en una boda pet friendly o han asistido a alguna?

Alex, martes 21-Nov-17 13 110
Patricia
Pláticas prematrimoniales
Patricia en Guanajuato, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:57

Hola futuras novias hermosas☺️ Una pregunta alguien tendrá info de donde den las pláticas pre matrimoniales bonitas en Leon Guanajuato

Jocelin, domingo 19-Nov-17 7 349
Patricia
Expo viaja
Patricia en Luna de Miel, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:03

Hola grupo como estan ? Tengo una duda alguna o alguno de ustedes han ido a la EXPO VIAJA?

Céline, jueves 4-May-17 10 86
Patricia
Dudas
Patricia en Grupo Sorteo, El 6 de Abril de 2017 a las 12:35

Hola chulas! Una pregunta si contrate n proveedor en Marzo si me da el boleto aun puede participar para el proximo sorteo?

Natalia, viernes 7-Abr-17 5 84
Patricia
Zapatos de novia
Patricia en Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2017 a las 18:06

Hola chulas!! Solo quería compartirles hoy fui a buscar zapatos de novia y que creen hay una tienda de zapatos de novia y están hermosos me enamore! Se llama Pía&Mila 😍😍 por si no encuentran están...

Zenaida, jueves 6-Abr-17 21 153
Patricia
¿En cuánto les saldrá el Maquillaje?
Patricia en Belleza, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:31

Hola chulas!! Una pregunta ya hicieron sus cotizaciones de maquillaje? Y si no es mucha indiscrecion en cuanto les saldra

Annahel, miércoles 5-Abr-17 172 2,112
Patricia
Expo boda
Patricia en Guanajuato, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:26

Holaaa chulaas!!! Solo les queria compartir que ya casi es la expo boda en Leon el 1 y 2 de Abril me dijeron que es una super opcion para encontrar proveedores!!! Yo ya me inscribi solo les queria...

Patricia, jueves 23-Mar-17 6 54
Patricia
Soy paty y está es mi cartilla de boda👰🏻
Patricia en Test y Juegos, El 22 de Marzo de 2017 a las 20:26

•Fecha y hora🕰:3 de Marzo del 2018 a las 6:00 pm •Ciudad: León, Guanajuato•Color🌈: El principal es Dusty Rose con toques oro rosado😍•Estilo de boda: 🤔 Entre clásico-girly vintage aún lo estamos...

Patricia, jueves 23-Mar-17 4 37
Patricia
Boletos
Patricia en Grupo Sorteo, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:00

Hola chicas!! Espero me puedan ayudar, sigo super confundida de como funcionan los boletos! Se cancelan cada vez que hay sorteo y gana una Novia? O siguen ahi acumulados para el otro sorteo o como?...

Natalia, jueves 23-Mar-17 7 64
Patricia
Mis colores!
Patricia en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 21:08

Hola hermosas hoy les quiero compartir mi PALETA DE COLORES.......el color principal: DUSTY ROSE !!!!! PALETTE

Liss, miércoles 8-Mar-17 36 180
Patricia
Ramo de novia, natural o artificial?
Patricia en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2017 a las 11:53

Hola chulas tengo una duda, al ir a ver vestidos con mi mamá y suegra nos mostraron tambien unos ramos, yo tenia pensado entrar a la iglesia con un ramo natural pero me decian que para la iglesia es...

Anavi, jueves 2-Mar-17 23 292
Patricia
Padrinos de velacion y lazo?
Patricia en Ceremonia Nupcial, El 21 de Febrero de 2017 a las 23:16

Hola bonitas tengo una duda sobre padrinos de velacion y de lazo,yo estaba en que eran los mismos pero al empezar a organizar y leer artículos en unos me salen juntos y en otros separados le pregunte...

Patricia, jueves 2-Mar-17 20 492

Grupos generales

Artículos por temas