León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
Nacida en California, creci en Las Vegas, me mudé a León, Gto. conocí al amor de mi vida y aqui me casare♡. Ing. Agronoma amante de la naturaleza,... Ver más
Nacida en California, creci en Las Vegas, me mudé a León, Gto. conocí al amor de mi vida y aqui me casare♡. Ing. Agronoma amante de la naturaleza, animales y flores. Mi familia es mi adoración y mi mayor bendición.
- Novia Adicta
- 1,371 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2975 díasHola hermosas brides! No había tenido tiempo pero solo para contarles que el fin pasado porfin tuve mi prueba de maquillaje con una MUA súper linda y buenísima y quería compartirles y por si son del estado de Guanajuato (y también de fueras estoy...
Creé un post
Hace 2975 díasHola hermosas!!!! Llevo mucho sin escribir ni leer nada y esque e andado en los últimos detalles porque que creen!!!!? Mi contador ya está casi a NADA 🙈😱 Les presumo☺️ Ustedes cómo van!?
Creé un post
Hace 3047 díasHola hermosas!!! Como van con sus preparativos!? Solo quería compartirles que ya tengo mis zapatos!! Meses atrás había publicado que ya había encontrado mis zapatos pero no los compre hasta que estuviera más cerca la fecha entonces sacaron otro...
Creé un post
Hace 3056 díasHola!!! Bueno este post no tiene ni un tema en especial solo quería expresar mi emoción!! No me había fijado que ya estoy en los dos dígitos DOS! 🙈 De verdad estoy emocionada y más que lista el viernes pasado ya hicimos nuestra presentación al templo...
Creé un post
Hace 3103 díasHola futuras novias hermosas☺️ Una pregunta alguien tendrá info de donde den las pláticas pre matrimoniales bonitas en Leon Guanajuato
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas y chicos Algunos de ustedes han pensado en una boda pet friendly o han asistido a alguna?
Creé un post
Hace 3270 díasHola grupo como estan ? Tengo una duda alguna o alguno de ustedes han ido a la EXPO VIAJA?
Creé un post
Hace 3298 díasHola chulas! Una pregunta si contrate n proveedor en Marzo si me da el boleto aun puede participar para el proximo sorteo?
Creé un post
Hace 3299 díasHola chulas!! Solo quería compartirles hoy fui a buscar zapatos de novia y que creen hay una tienda de zapatos de novia y están hermosos me enamore! Se llama Pía&Mila 😍😍 por si no encuentran están en leon . Les dejo la foto de los míos solo que...
Creé un post
Hace 3313 días•Fecha y hora🕰:3 de Marzo del 2018 a las 6:00 pm •Ciudad: León, Guanajuato•Color🌈: El principal es Dusty Rose con toques oro rosado😍•Estilo de boda: 🤔 Entre clásico-girly vintage aún lo estamos definiendo😁•Lugar del banquete: Puntarena •Proveedores...
Creé un post
Hace 3313 díasHola chulas!! Una pregunta ya hicieron sus cotizaciones de maquillaje? Y si no es mucha indiscrecion en cuanto les saldra
Creé un post
Hace 3313 díasHolaaa chulaas!!! Solo les queria compartir que ya casi es la expo boda en Leon el 1 y 2 de Abril me dijeron que es una super opcion para encontrar proveedores!!! Yo ya me inscribi solo les queria avisar por si no estaban enteradas ya que nos sera de...
Creé un post
Hace 3313 díasHola chicas!! Espero me puedan ayudar, sigo super confundida de como funcionan los boletos! Se cancelan cada vez que hay sorteo y gana una Novia? O siguen ahi acumulados para el otro sorteo o como? Estoy super perdidisimaa!!!!
Creé un post
Hace 3332 díasHola hermosas hoy les quiero compartir mi PALETA DE COLORES.......el color principal: DUSTY ROSE !!!!! PALETTE
Creé un post
Hace 3342 díasHola bonitas tengo una duda sobre padrinos de velacion y de lazo,yo estaba en que eran los mismos pero al empezar a organizar y leer artículos en unos me salen juntos y en otros separados le pregunte a mi mamá pero ahora ella también ya tiene la duda...
Creé un post
Hace 3346 díasHola chulas tengo una duda, al ir a ver vestidos con mi mamá y suegra nos mostraron tambien unos ramos, yo tenia pensado entrar a la iglesia con un ramo natural pero me decian que para la iglesia es uno artificial que es con el que te quedas como...