Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adela
Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León

Por fin a 100 días!

Adela, el 13 de Diciembre de 2017 a las 08:53 Publicado en Bodas.com.mx 0 13

Siii brides! por fin a 100 dias yaaay!! no quepo de felicidad empece mi planeacion a los 567 dias ya se imaginaran toda la vida jajaja y llegar a los 100 se siente hermoso!

QuestionableVelvetyGosling.gif

Mi contador asi

Por fin a 100 días! 1

Hoy invite a mi FM a cenar, le voy a mostrar un video que hice donde menciona que faltan 100 días y puse muchos recuerdos que me salieron en facebook y cosas que nos dedicábamos por twitter o así, es un recuento de nuestros casi 6 años juntos, va ser sorpresa para el ya que como siempre anda en sus nubes y no se imagina que ya solo faltan 100 días xD haha a ver que tal sale todo, y también quería aprovechar para dale el reloj de compromiso pero no ha llegado Smiley sad lo compre en linea por best buy pero no me ha llegado supuestamente llega entre hoy y mañana, ya sera en otra ocasión en la que se lo de, yo creo que de regalo de navidad mejor jaja bueno gracias por leerme.

Bonito miercoles Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Kitzia, el 13 de Diciembre de 2017 a las 17:51
  • Kitzia
    Súper Novia Marzo 2018 Estado México
    Kitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo también me caso el 24 de marzo 🤪 y también estoy súper emocionada! Que padre coincidir!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambas estamos emocionadas al mil♥

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj que emoción nena. Mil felicidades! Uff muchos días planeandolo eh! Muchas feliciddes y falta poquito
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱 felicidades
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción, disfruta mucho esta etapa final ♥

• Responder
  • Adela
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh claro Karen, si es un buen detalle ya que no llego el reloj jaja Smiley sadperoestoy segura que el video tiene mas valor sentimental para nosotros a ver que tal resulta, gracias y espero que tus dias tambien se vayan super rapido Smiley smile

• Responder
  • Adela
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja sii pero no, ya los disfrute ya quiero que llegue mi dia B jaja pero bueno sere paciente 100 dias mas

• Responder
  • Adela
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que si... jaja que emocion nos casamos el mismo dia, que tal vas con tus preparativos ya la mayoria de las cosas lista? saludos!

• Responder
  • Adela
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy que emocion! jaja si muchas gracias y espero que si se pasen volando,

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empecé con unos cuantos días menos nena y ahorita que estoy en 310 se me hace increible no haber sentido como pasaron los meses y yo ni por enterada jaja. Disfruta mucho estos días que aun quedan, me parece muy bonito detalle para con tu FM el hacer un recuento de lo que han vivido en su noviazgo, nos cuentas que tal resultó la sorpresa!!!

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow ya es literal cuenta regresiva ... Se va mega mega rápido. Sigue disfrutando mucho tus últimos días de soltería jajajaj
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Nos casamos el mismo día! Que emoción y que buen detalle ya luego nos cuentas la cara de tu fm con la sorpresa, espero llegué a tiempo el reloj.
    • Responder
  • Alma
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Nena, 100 días se te iran volando, yo hace poco estaba contando que faltaban 100 días y resulta que para hoy solo me faltan 9 la verdad se me fue muy rápido el tiempo, suerte con tus preparativos y con la sorpresa para tu FM.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa