Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2016
Conocí a mi compañero de vida en el trabajo, desde que comenzamos oficialmente con los preparativos mi novio dice que vivo en un mundo alterno.
- Súper Novia
- 4,631 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Siempre imaginamos una boda en un jardín en la tarde noche, al parece todo será realidad. Estamos buscando un estilo entre vintage y campirano, lleno de color. Queremos que nuestra familia y amigos disfruten con nosotros de este día tan especial!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/100617-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Hoteles para bodas

Jardines para bodas

Invitaciones de boda

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
1,317Buenas tardes. Estamos a 5 meses de la boda y al día de hoy no hemos encontrado algún padre que quiera ir a casarnos al jardín donde sera nuestra boda, ademas que me piden confirmación y primera...

Hola chicas guapas, necesito un consejo Lo que pasa es que digamos que llevo mas de dos meses cotizando jardines y banquetes, ya casi nos convencia uno aqui en la CDMX pero por curiosidad que vi una...

Noviaaaas me caso en febrero y queremos de luna de miel ir a cancun perooo en un paquete económico me podrían ayudar en saber en que agencia busco q sea de las mas baratas y confiables ayudenmee
Mis últimas fotos
74Mi Actividad
¡Hola! 👋 ¿Ya sabes que esta semana estamos regalando un juego descargable para tu boda? ¡Si quieres ganarlo da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/regalo-de-julio-mesa-que-mas-aplauda--t407727 ! Seguro que te vas a divertir. 😇

Participé en el post de Paola
Hace 2063 días
Participé en el post de Dalia Mariela
Hace 2486 díasMis amigos
46Grupos generales
Artículos por temas