Ir al contenido principal
Pame
Pame

Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2016

Conocí a mi compañero de vida en el trabajo, desde que comenzamos oficialmente con los preparativos mi novio dice que vivo en un mundo alterno.

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2227días 9hrs
P
Sacerdote para misa catolica simbolica en Jiutepec, Morelos para el dia 30-11-2019
Paola, El 11 de Junio de 2019 a las 13:17

Buenas tardes. Estamos a 5 meses de la boda y al día de hoy no hemos encontrado algún padre que quiera ir a casarnos al jardín donde sera nuestra boda, ademas que me piden confirmación y primera...

Padre, jueves 12-Sep-19 3
Dalia Mariela
No se como decidirme
Dalia Mariela, El 23 de Mayo de 2018 a las 18:21

Hola chicas guapas, necesito un consejo Lo que pasa es que digamos que llevo mas de dos meses cotizando jardines y banquetes, ya casi nos convencia uno aqui en la CDMX pero por curiosidad que vi una...

Dalia Mariela, jueves 24-May-18 28
Nohemi
Por donde busco???
Nohemi, El 11 de Mayo de 2018 a las 12:52

Noviaaaas me caso en febrero y queremos de luna de miel ir a cancun perooo en un paquete económico me podrían ayudar en saber en que agencia busco q sea de las mas baratas y confiables ayudenmee

Betsi, jueves 17-May-18 24
Yazareth
Vals con papas
Yazareth, El 8 de Mayo de 2018 a las 18:36

Chicas necesito de su ayuda como es el vals, cuando yo baile con mi papá quien baila con mi FM, mi mamá o su mama? Y quiero también bailar con mi hermano pero no sé si sea mucho, ustedes como le van...

Yazareth, miércoles 9-May-18 5
Fany
Estoy muy molesta y mi cabeza es una controversia ????????¿¿¿¿¿¿
Fany, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:17

Hola hermosas lectoras les quiero contar lo que hoy me paso Hoy fuimos a ver en que dia nos tocaria nuestra presentacion en la iglesia y nos dio la fecha lps requisitos y ya casi por irnos .....Nos...

Ire', martes 26-Jun-18 133
Montse
Pelo suelto, o recogido
Montse, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:46

Chicas, ustedes que prefieren, cabello suelto o recogido para su boda? Yo tengo el pelo muy finito y rizado, y la cara muy redonda. Con el cabello recogido parezco niña :C y me veo como globito. Pero...

Mayra, lunes 7-May-18 46
Lore
Ojeras
Lore, El 4 de Mayo de 2018 a las 16:49

Hola nenas, estoy sumamente preocupada, les cuento, mi herencia genética fueron ojeras muy marcadas y en tono muy obscuro, mi piel es clara y eso las hace notar mucho más, toda mi vida eh usado lentes...

Mari, miércoles 9-May-18 35
Diana Irais
Padrinos mágicos!!!!
Diana Irais, El 3 de Mayo de 2018 a las 18:34

Hola chicas, pues como lo dice el título.... Padrinos en la boda religiosa. Mi FM y yo decidimos comprar argollas y lazo. Despues ,decirle a nuestros hermanos que únicamente nos los entreguen en la...

Mayra, miércoles 9-May-18 18
J
invitadas Extravagantes....
Janet, El 3 de Mayo de 2018 a las 10:26

Chic@s!!! holaa Hace unos días fui a una fiesta, y había una señora que su vestido tenía tipo transparencias pero se veía de máaaaas!!! y entonces me vino a la cabeza "y si el día de mi boda llega...

Janet, viernes 4-May-18 35
Alejandra
Sentimientos Encontrados
Alejandra, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:39

Como el titulo del debate lo dice así me encuentro en estos momentos... Estoy a 78 días de mi boda, tengo mas de 2 años esperando ese gran día y a estas alturas hasta miedo tengo; me siento ansiosa,...

Emma, jueves 3-May-18 16
Meylen
Fechas de despedida de soltera
Meylen, El 2 de Mayo de 2018 a las 19:22

Hola Chicas, el fin de semana estuve platicando con mi mama sobre las fechas para la despedida de soltera. Me caso a mediados de febrero, y la idea principal era hacer la despedida en noviembre por...

Meylen, jueves 3-May-18 12
Erika
Donde comprar cilindros
Erika, El 2 de Mayo de 2018 a las 13:31

Chicas donde han comorado sus cilindros y en cuanto les han salido? Es que voy de madrina y la boda es en un mes y em festiboda no me contestan haha Quiero tenerlos a tiempo Denme recomendaciones plis...

Barbara, jueves 3-May-18 19
Karina
Sugerencias para playeras staff bride
Karina, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:23

Hola chicas bonitas y soñadoras... Pregunta: me gustaría regalarles una playera a mis damas para la despedida íntima solo las 5... donde puedo mandar a hacerlas?? Como que costó tendrán? ? Gracias...

Cl@us Alc@i, jueves 3-May-18 7
Paola
Invitados... Ayudaaaa!
Paola, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:46

Hola comu! vengo a contarles algo que me tiene super estresada! todo iba muy bien con mis preparativos, aparentemente está todo bajo control, peroooo ayer estuve con mi fm perfeccionando la lista de...

Beatriz, sábado 5-May-18 68
Lizzy
Como es la ceremonia civil?
Lizzy, El 1 de Mayo de 2018 a las 22:34

Hola nenas pues les cuento que estos a 4 días de mi boda religiosa y creo que ya están comenzando los nervios, mañana tengo cita para ponerme mis uñas, y el jueves para que me arreglen mis cejas y...

Ahtreb, jueves 3-May-18 12
Karla
Certificado médico
Karla, El 1 de Mayo de 2018 a las 14:36

Hola chicas! Cómo ya saben en la iglesia y registro civil nos piden un certificado médico. Para ello hay que hacernos estudios verdad, saben cuál es su nombre? O como lo hicieron ustedes?

Cl@us Alc@i, miércoles 2-May-18 29
Rocío
Los Padrinos de velación deben también tomar pláticas? 😱
Rocío, El 30 de Abril de 2018 a las 10:23

Hola chicas tengo la duda. Los padrinos de velación también deben tomar pláticas ???

Alejandra, martes 1-May-18 21
Jessica
Vestido de mi mami
Jessica, El 28 de Abril de 2018 a las 21:48

Niñas quisiera su consejo... fuimos a c9mprar la ropa que usará mi mami y mi papi en la boda, pero ella no es de usar vestidos aparte de que es chaparrita... entonces había decidido unas traje...

Jessica, lunes 7-May-18 26
A
No se que hacer.
Alejandra, El 28 de Abril de 2018 a las 00:32

Hace unos dias fuy al dermatologo ya que estan saliendo espinillas en la cara y tengo unos brotes feos mi piel ya se ve roja literal, me dijieron que quizas tengamos que atacar hormonal mente ya que...

Alejandra, lunes 30-Abr-18 31
Gaby
Cuanto pagar por el salón?
Gaby, El 27 de Abril de 2018 a las 11:02

Hola chicas, buenos días, hoy vengo preguntándoles cuanto gastaron en la renta de su salón y para cuantas personas fue su costo? que fue lo mas que estuvieron dispuestas a pagar por un salón? y...

Ivana, domingo 29-Abr-18 90
Lourdes
Discoteca o grupo?!
Lourdes, El 27 de Abril de 2018 a las 01:01

Quiero la. Opinión de todas! Mi. Boda es octubre y la. Semana pasada contrate la discoteca para la. Fiesta, pero ahora se me. Ocurrió que también quiero grupo pero eso. Sube mucho mi presupuesto...

Lourdes, viernes 27-Abr-18 16
Stephanie
Lo más estresante de organizar la boda
Stephanie, El 26 de Abril de 2018 a las 09:34

Hola chicas! Les compartiré mi experiencia más estresante de todo esto: el templo! desde que iniciamos a buscar iglesia, nos pidieron la carta de presentación para poder apartar, y empezamos a juntar...

Stephanie, miércoles 2-May-18 26
Brenda
Soy una bride con lentes!! Alguien mas de este club??
Brenda, El 25 de Abril de 2018 a las 15:58

Hola chicas, Por mas que la gente me ha dicho que me opere la vista, para dejar de usar lentes, le tengo un terrible miedo!!! jajajaa asi que creo que seré una bride con lentes.... alguna de ustedes...

Casandra, martes 2-Oct-18 51
Priscilla
Servicio wedding planner y música
Priscilla, El 25 de Abril de 2018 a las 13:44

En planes de boda tengo 2 principales dudas: 1. ¿Es necesario contratar wedding planner? Mi duda es por que no se que tan importnte es contar con este servicio y sobre todo, de ser importante, ¿Cuanto...

Cl@us Alc@i, lunes 30-Abr-18 18
Elisa
Pregunta indiscreta $$$ wp
Elisa, El 24 de Abril de 2018 a las 11:33

Chicas!!!! La verdad es que estoy encantada con mi WP a mi gusto es una chica muy agradable y tiene mucha diapocision y buenas ideas. Me la recomendo un gerente de eventos de uno de los hoteles y me...

Ale, martes 24-Abr-18 18
Nide
Contratar paquete completo o todo por separado ??
Nide, El 21 de Abril de 2018 a las 16:09

Chicas me encuentro en un dilema! Q será mejor, en cuanto a costos, calidad y todo, contratar un lugar q Te ofrece el paquete completo o casi completo para la boda (locación, banquete, dj, etc) o...

Bania, domingo 22-Abr-18 13
Ángeles
Dudas en el ajuar de la novia 🤔
Ángeles, El 21 de Abril de 2018 a las 14:00

Chicas & chicos!!! Necesito de su ayuda, estoy próxima a completar mi ajuar de novia. Me hace falta lo azul, lo prestado, lo regalado y lo viejo.... *A lo que voy es lo regalado puede ser algo...

Ángeles, sábado 21-Abr-18 4
Jhajayra
Zapatito aqui Zapatito allá (ya tengo mis zapatillas!!!)
Jhajayra, El 21 de Abril de 2018 a las 11:06

Y están Aquí ya llegaron!!! Bien les cuento que mi mami fue a GDL esta semana y aproveche para encargarle mis Zapatillas Azul Navy como yo las quería, y mi mami tan linda también me trajo uno tenis...

Mónica, martes 24-Abr-18 44
ADELA
Ayuda! Boda por la iglesia en otra ciudad
ADELA, El 20 de Abril de 2018 a las 16:56

Hola chicas buen día, alguien que pueda darme tips o consejos?? Actualmente vivo en Cancún, y ya hace dos años me case por lo civil, ahora quiero la boda religiosa para el 5 de octubre 2019 en la...

Daniela, martes 8-May-18 10
Karen
Avances a casi un año 👰🏽
Karen, El 20 de Abril de 2018 a las 14:07

Hola mis queridas brides! Paso por aquí a contarles nuestros avances, falta casi un año para nuestra boda pero Karen es una Mónica Geller y necesita sentir orden y control siempre jaja Bueno les...

Sandra, miércoles 15-Ago-18 22
Lizbeth
Kit anticruda
Lizbeth, El 20 de Abril de 2018 a las 14:26

Hola nenas vagando por Pinterest me encontré estas ideas para un kit anticruda, creo que es una buena opción y ustedes que opinan?

Lizbeth, lunes 7-May-18 17
Lily
Fiesta y luna de miel
Lily, El 20 de Abril de 2018 a las 11:29

Hola mis lindas compañeras Novias!!! Tengo una duda, ( ash! Yo siempre con mis dudas! ) Esque estoy a nada para ir a Separar el lugar donde será la boda!! Un jardín! Ya tengo varias fechas pensadas en...

Euge, jueves 10-May-18 27

Grupos generales

Artículos por temas