Ir al contenido principal
Pame
Pame

Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2016

Conocí a mi compañero de vida en el trabajo, desde que comenzamos oficialmente con los preparativos mi novio dice que vivo en un mundo alterno.

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2227días 9hrs
P
Sacerdote para misa catolica simbolica en Jiutepec, Morelos para el dia 30-11-2019
Paola, El 11 de Junio de 2019 a las 13:17

Buenas tardes. Estamos a 5 meses de la boda y al día de hoy no hemos encontrado algún padre que quiera ir a casarnos al jardín donde sera nuestra boda, ademas que me piden confirmación y primera...

Padre, jueves 12-Sep-19 3
Dalia Mariela
No se como decidirme
Dalia Mariela, El 23 de Mayo de 2018 a las 18:21

Hola chicas guapas, necesito un consejo Lo que pasa es que digamos que llevo mas de dos meses cotizando jardines y banquetes, ya casi nos convencia uno aqui en la CDMX pero por curiosidad que vi una...

Dalia Mariela, jueves 24-May-18 28
Nohemi
Por donde busco???
Nohemi, El 11 de Mayo de 2018 a las 12:52

Noviaaaas me caso en febrero y queremos de luna de miel ir a cancun perooo en un paquete económico me podrían ayudar en saber en que agencia busco q sea de las mas baratas y confiables ayudenmee

Betsi, jueves 17-May-18 24
Yazareth
Vals con papas
Yazareth, El 8 de Mayo de 2018 a las 18:36

Chicas necesito de su ayuda como es el vals, cuando yo baile con mi papá quien baila con mi FM, mi mamá o su mama? Y quiero también bailar con mi hermano pero no sé si sea mucho, ustedes como le van...

Yazareth, miércoles 9-May-18 5
Fany
Estoy muy molesta y mi cabeza es una controversia ????????¿¿¿¿¿¿
Fany, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:17

Hola hermosas lectoras les quiero contar lo que hoy me paso Hoy fuimos a ver en que dia nos tocaria nuestra presentacion en la iglesia y nos dio la fecha lps requisitos y ya casi por irnos .....Nos...

Ire', martes 26-Jun-18 133
Montse
Pelo suelto, o recogido
Montse, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:46