Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thalia
Distrito Federal

¿Has dudado de tu FM?

Thalia, el 15 de Diciembre de 2017 a las 21:05 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hola PreciosasSmiley heart

Hablemos serias... yo se que todas confían en su futuro marido, por algo se están casando...

giphy.gif

Pero, ¿alguna vez has dudado de tu FM? ¡Cuenten sus historias!

14 Respuestas

Última actividad por Haydee, el 18 de Diciembre de 2017 a las 12:47
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo recuerde, no. A lo mejor cuando le pregunto "estás seguro?" nada más.

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, hubo unos meses en los que me puse un tanto paranóica por no decir histérica respecto a los tiempos de mi FM, pero nada que ver jiji fue algo así como una rachita de celos sin fundamento, pero con amor y paciencia de mi fm pudimos superarlo

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo una vez que me puse loca jajaja pero nada que ver

el es un amor Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la vdd jamás he dudado de el
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm, creo que toda relación tiene momentos de duda, pero depende los 2 integrantes aclararlo y que eso los haga crecer Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca, realmente el es como mi versión masculina xD...
    Si estuviera o dudará de él jamás nos habríamos comprometido... ¿qué caso tiene tener una relación en la que te vas a sentir insegura siempre?
    La confianza y la comunicación entre nosotros siempre ha sido muy buena. Me siento super afortunada por tenerlo...
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff! Yo era suuuper dudosa. Y luego suuuper stoker. Ya luego comprendí que si quiere hacer algo lo hará. Y el sabe que jamás le perdonaría una deslealtad. Entonces eso me cambio. También hace años le revisaba toooodo mail, celular, compu... Nunca encontré nada así que tiene mucho que no lo hago. Además comprendo que es vivir con barreras, ahora simplemente disfrutó nuestra relación y ambos sabemos lo que perderíamos si la regamos...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí. Antes de conocernos él era muy mujeriego, además como nos conocimos por internet yo sospechaba que podría escribirse con otras como lo hizo conmigo... ¡& acerté! Efectivamente se escribía con otras 😡
    Pero desde que lo caché no lo ha vuelto a hacer & confiamos el uno en el otro Smiley smile
    Además lo engañé un par de veces & entendió que así como él podía, yo también. Así que no quiso seguir calándole jajaja.
    La base de cualquier relación es la comunicación Smiley winking
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2018 Tamaulipas
    Merlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad yo si porque a el le gustaba muchisimo salir todos los fines de semana cuando lo conoci y pues ya andando se me escapo varias veces y pues eran muchos problemas admito que yo tambien me salia de vez en cuando como para regresarsela pero pues si le llamaba en las madrugadas y asi para asegurar que no se me saliera con sus amigos jaja ahorita apenas mas o menos confio en que ya no se me sale pero la verdad aun queda la desconfianza en eso supongo que confiare en el hasta que viva con el y vea que llega y duerme toda la noche jaja 🤷🏻‍♀️ Pero bueno nunca he sabido que haga nada malo cuando se salia pero como quiera no me gusta que salga con sus amigos de noche porque yo tampoco lo hago.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca! Antes que nada fuimos los mejores amigos ❤️ Y así seguimos solo que ahora nos besamos 😂
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no que yo recuerde! Creo que el sabe perfecto lo que hace como para echar a perder algo que ya tenemos construido!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, al inicio de la relación cuando nos estábamos conociendo, nada fuera de lo común pero ya con el paso del tiempo me di cuenta que ni al caso y solo me estaba torturando por nada
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la verdad nunca, su personalidad y valores que tiene no me hacen dudar ni poquito.
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha dado motivos, pero tampoco me estresa ni quita el sueño. El ya sabe lo bueno y malo, así que sobre su conciencia está, también dabe que d todo me entero jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa