Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2016
Novia soñadora, feliz y entusiasmada
- Novia Adicta
- 797 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Quiero una boda original y muy alternativa. Mi sueño es casarme en un jardín con muchas velas y flores. En una terraza al aire libre y quizá con buffete. Quiero un vestido sencillo pero elegante, me considero una novia clásica y tradicional en ese sentido.
La crónica de mi boda
El día tan soñado por fin llegó y puedo decir ahora que no ha habido día más maravilloso que ese. Desde un principio sabíamos cómo queríamos nuestra boda. Estilo rústico - vintage...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Quintas para bodas
Tiendas de novia
Accesorios para novias
Posts en los que participo
181
Hola chicas!!! Duré mucho tiempo sin poder actualizar sobre todos los avances de mi boda, todoque fue súper rápido y de pronto, llegó el gran día. Les escribo desde mi luna de miel y no porque no esté...
Si así como lo dice esa es la fecha de mi boda; y quise hacer este debate para desearle las mejores de las vibras a cada una de las brides que comparten esa hermosa fecha conmigo, solo mencionó...
Estoy en Shock mi anillo se me rompio, no se en que momento.. Ni como paso Solo mi compañera de trabajo me dijo, esa piedrita de que es, vi mi anillo y yo no puede ser😪😫😫😫😫😭😭😭 Traigo un sentimiento...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
¡Hola bride! ¿Ya tienes la medalla detective? Da clic aquí y gánatela: https://www.bodas.com.mx/debates/cuantas-damas-vas-a-tener--t401433
Creé un post
Hace 2838 díasHola chicas!!! Duré mucho tiempo sin poder actualizar sobre todos los avances de mi boda, todoque fue súper rápido y de pronto, llegó el gran día. Les escribo desde mi luna de miel y no porque no esté disfrutando con él, sino porque se metió a la...
Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas