Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2016
Novia soñadora, feliz y entusiasmada
- Novia Adicta
- 797 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola chicas!!! Duré mucho tiempo sin poder actualizar sobre todos los avances de mi boda, todoque fue súper rápido y de pronto, llegó el gran día. Les escribo desde mi luna de miel y no porque no esté...
Si así como lo dice esa es la fecha de mi boda; y quise hacer este debate para desearle las mejores de las vibras a cada una de las brides que comparten esa hermosa fecha conmigo, solo mencionó...
Estoy en Shock mi anillo se me rompio, no se en que momento.. Ni como paso Solo mi compañera de trabajo me dijo, esa piedrita de que es, vi mi anillo y yo no puede ser😪😫😫😫😫😭😭😭 Traigo un sentimiento...
Estoy organizando mi grupo de Whatsapp para mis damas de honor y coordinar todos los detalles y tareas, pero quiero un nombre para el grupo divertido o creativo... les llega alguna idea??? 🙄🤔
Mis queridas brides and grooms!! Encontré este artículo buenísimo! Sé que muchas de las que nos casamos este año ya vamos más para allá que para acá con los preparativos, pero puede servirles a las...
Chicaaaaas! No se en que momento pasó tan rápido el tiempo, pero hoy amanecí con el contador así! A solo 60 días, la verdad me siento súper nerviosa 😭 Ya tenemos lo más importante , pero siento qué...
Hola a todos! Soy Roksana. Soy de Polonia y me caso con un mexicano el 7 de julio de este año hehe. Como van con sus preparativos? Ya falta poco!!
Hola chicas, espero que estén muy bien. Quisiera que me apoyaran recomendando lugares para hacerme mis uñas para la boda, los masajes y el famoso "velo de novia" que me parece es en salones spa. Soy...
Hola brides, la edad que tendrán cuando se casen...¿ siempre la habían soñado, o se estan casando antes de lo que siempre quisieron? O después? lo pregunto porque yo jamás me imagine casarme de 24...
Chicas estoy muy muy emocionada y quiero compartirles mi decoración para la próxima sesión de save the date que tendré. Vi varias ideas igualitas en pinterest y me encantó. Aunque falta todavía mucho...
Hola chicas y chicos de la comunidad! Pues hoy solo quiero compartirles nuestra experiencia con las pláticas prematrimoniales nos las recomendó el tio de mi novio que es cura y que no casará. No...
A 37 dias ya tengo las fotos de la preboda Ahora si se me esta pasando super rapido😵😨🙈 Les dejo una probadita😄
Niñas ustedes Cancelarian su fiesta de boda por viajar por el mundo??? Estoy en un debate si cancelar los preparativos de la boda, por irme de viaje con mi FS, sólo sería casarnos por lo Civil y en...
Ya voy para los 3 años de relación de novios con mi pareja y cómo podrán darse cuenta por el título nunca lo veo al mes lo llego a ver 5 días nada más y hay veces que no lo veo en un mes si no en 2...
Hola Chicas! Quiero compartirles ideas para colocar sus fotos de boda en casa .. yo quisiera usarlas como cabecera .. aunque tambien hay otras ideas que me gustaron .. espero les guste y las apliquen...
Bueno bonitas ya les habia comentado que fuimos a apartarlas, pero hoy vengo ya con ellas en mano!! 😍Las acabamos de recoger y les muestro una foto de nuestras hermosas argollas!! La de él es lisa...
Chicas, en que mes les dieron el anillo de compromiso? Según las estadísticas, diciembre es el mes favorito de los novios para pedir matrimonio, después febrero, el mes del amor. ¿A cuántas de ustedes...
Hola bridesUn poquito triste porque como dice mi título definotivamente tuvimos que aplazar la boda 😔😢 a causa de que mi fm se quedo sin trabajo y sigue igual, confiamos en que Dios nos va ayudar pero...
Hola chicas, espero que estén muy bien. Entre tanto trabajo no me había caído el veinte de que tengo mi sesión casual programada para el 5 de enero. He visto muchos debates de sesiones y veo que...
Chicas!! Muchisimas gracias por sus buenos deseos y bendiciones ya ahora si somos unos señores ante la sociedad y ante Dios.Por la noche les paso debate con mas fotitos de mis invitados solo queria...
Hola hola princesas, Ya sea para sus damas, o para usar en su boda civil, miren estos hermosos vestidos de cocktail...para encontrar su color Pantone 2018 ... ¿Cuál les gusta más? 👗...
Preciosas, Es momento de elegir el ramo que les encante y el cuál les dirá qué color 2018 les queda mejor ¿Qué ramo les encanta? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 Sigue 👉 Vestido de boda Pantone 2018 ...
Bonitas, Díganme qué menú les gusta más para su boda y les diremos que color 2018 es para cada una ¡Escojan su favorito! 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 Sigue 👉 Zapatos de novia Pantone 2018 ...
Hola Bonitas Veamos que centro de mesa prefieres de acuerdo al pantene de colores 2018 🌺: 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- ¿Qué centro de mesa prefieres? Sigue aquí 👉 Menú de boda Pantone 2018 ...
Hola hola mis queridísimas Brides Esta semana estamos tratando de averiguar qué color tendencia Pantone 2018 es nuestro color ideal ¡Empezamos con..... Las invitaciones! 💌 ¿Cuáles les gustan más?...
Hola bonitas#! Paso rápido para comentarles ya que vsmos. llegando del cine fuimos a ver Thor es buena o bueno a mi me encantan todas las de super heroes de Marvel jeje En fin a lo que vine... Mañana...
Nenas!!! Compartan como está su gran día B organizado para las que ya nos falta menos.1_ mi maquillaje , peinado y ponerme el vestido horario de 1:30 pm a 5:00 pm 2_ algunas fotos de 5:00 pm a 5:30 pm...
Hola comunidad, buenos días. estoy en un dilema, si te encanta un lugar para tu boda, pero esta un poco caro que se hace?? renuncias a tener la boda de tus sueños o te vale y la haces ahi??
Hola Bonitas Algunas tuvimos una historia de amor sencilla... otras no tanto jiji. ¿Te separaste alguna vez de tu FM (futuro marido) antes de comprometerse? 😥
Hola hola hermosas, He leído que muchas de ustedes tendrán damas jeje Así que me preguntaba si...dentro de sus damas habrá solo amigas, o también alguna familiar, ya sean de su familia o de la familia...