Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2016
Novia soñadora, feliz y entusiasmada
- Novia Adicta
- 797 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola chicas!!! Duré mucho tiempo sin poder actualizar sobre todos los avances de mi boda, todoque fue súper rápido y de pronto, llegó el gran día. Les escribo desde mi luna de miel y no porque no esté...
Hola chicas, espero que estén muy bien. Quisiera que me apoyaran recomendando lugares para hacerme mis uñas para la boda, los masajes y el famoso "velo de novia" que me parece es en salones spa. Soy...
Hola a todas! Aquí pasando a saludar a quiénes compartiremos fecha del gran día!! ¿Cómo van con sus preparativos? Al principio pensé que era muy pronto todavía para empezar a ver todo pero desde que...
Chicas estoy muy muy emocionada y quiero compartirles mi decoración para la próxima sesión de save the date que tendré. Vi varias ideas igualitas en pinterest y me encantó. Aunque falta todavía mucho...
Hola chicas, espero que estén muy bien. Entre tanto trabajo no me había caído el veinte de que tengo mi sesión casual programada para el 5 de enero. He visto muchos debates de sesiones y veo que...
Ey chicas un gusto saludarlas de nuevo, les cuento que este fin pudimos avanzar mucho. Como ya les había mencionado no vivimos en.la cd donde nos casaremos pero este fin venimos a checar varias cosas....
De esas veces que se enteran de coincidencias que les dan un poco de alegría a toda esta preparación. Como algunas recordarán yo tenía planeada mi boda para el 7 de abril, y por cuestiones de trabajo...
Chicas de Aguas, a ver si alguien puede echarme la mano, Alguna se ha casado en el Encino o que sepa cómo y dónde contratar flores adicionales a las que ya incluye el templo? Grax y saludines!
Pues sí chicas, hoy me desahogo un poco con ustedes. Es altamente probable que movamos la fecha tres meses después de lo acordado, de abril 7 a julio 7. La situación, mi fm y yo vivimos en ciudades...
Novias...¿alguna se ha sentido un poco voluble con este tema de la boda? Estoy segura de que más de una me responderá que sí, que es un proceso que todas pasamos. Yo hoy me he dado el tiempo de pensar...
Hola niñas, pues para desahogarme un poco. Hablando con mi novio sobre el.ambiente que queremos en la boda salimos de bronca porque aunque somos muy versátiles, él se queja de mis cumbias y algo de...
Hola chicas... les escribo aprovechando que tendré vuelo retrasado en el aeropuerto (4 horas...yupiiii —_— ) Bueno, les cuento mi problema. Mi boda tiene en su mayoría invitados de muchos estados del...