Novias...¿alguna se ha sentido un poco voluble con este tema de la boda? Estoy segura de que más de una me responderá que sí, que es un proceso que todas pasamos.
Yo hoy me he dado el tiempo de pensar y ya me he cansado bastante de ser tan voluble e inconsistente con todo este tema de mi boda. Que primero porque la misa era a una hora que no me gustaba, que luego porque a mi mamá nada le daba gusto, que después porque los hermanos de mis respectivos padres son unos groseros con ellos y no quiero que vengan y estar invitando gente por compromiso, luego que porque mi fm cambia de planes a cada rato y ahora como quiere un proyecto nuevo, tendremos que posponer la boda, lo cual implica un año más de distancia, un año más en esta ciudad en donde no me hallo y en un trabajo que cada día me tiene un poco menos intolerante. Este tema de la boda ha sacado a una indecisa en potencia que ya no soporto y les juro que a veces quisiera ponerme un vestido sencillo, mi corona de flores en la cabeza e irme a casar a un registro para después tomar un vuelo con mi novio sin nadie con quien quedar bien. Creo que estoy explotando porque me cae el veinte de que mi boda será hasta julio y no sé si aguante para entonces. Llevamos ya 2 años en relación a distancia y estoy harta. De verdad quiero mi boda, pero más que eso quiero una vida con él, un convivir y estar diario, tener sus abrazos. Esto también tiene que ver con la situación económica, que es un relajo, no tenemos prácticamente nada y me da pavor acabar como mis papás, que son mi agobio y trabajo para ayudarles también...Estoy mezclando todo chicas, y quizá sólo pido que me lea quien entiende más directamente mi situación. Gracias por este espacio para desahogarnos.