Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Julio 2018 Aguascalientes

Un poco de desahogo...

Susana, el 17 de Septiembre de 2017 a las 15:07 Publicado en Organizar una boda 0 19

Novias...¿alguna se ha sentido un poco voluble con este tema de la boda? Estoy segura de que más de una me responderá que sí, que es un proceso que todas pasamos.

Yo hoy me he dado el tiempo de pensar y ya me he cansado bastante de ser tan voluble e inconsistente con todo este tema de mi boda. Que primero porque la misa era a una hora que no me gustaba, que luego porque a mi mamá nada le daba gusto, que después porque los hermanos de mis respectivos padres son unos groseros con ellos y no quiero que vengan y estar invitando gente por compromiso, luego que porque mi fm cambia de planes a cada rato y ahora como quiere un proyecto nuevo, tendremos que posponer la boda, lo cual implica un año más de distancia, un año más en esta ciudad en donde no me hallo y en un trabajo que cada día me tiene un poco menos intolerante. Este tema de la boda ha sacado a una indecisa en potencia que ya no soporto y les juro que a veces quisiera ponerme un vestido sencillo, mi corona de flores en la cabeza e irme a casar a un registro para después tomar un vuelo con mi novio sin nadie con quien quedar bien. Creo que estoy explotando porque me cae el veinte de que mi boda será hasta julio y no sé si aguante para entonces. Llevamos ya 2 años en relación a distancia y estoy harta. De verdad quiero mi boda, pero más que eso quiero una vida con él, un convivir y estar diario, tener sus abrazos. Esto también tiene que ver con la situación económica, que es un relajo, no tenemos prácticamente nada y me da pavor acabar como mis papás, que son mi agobio y trabajo para ayudarles también...Estoy mezclando todo chicas, y quizá sólo pido que me lea quien entiende más directamente mi situación. Gracias por este espacio para desahogarnos.

19 Respuestas

Última actividad por Paula, el 18 de Septiembre de 2017 a las 15:35
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tu frustración es porque estás idelizando mucho y es bien bonito pero cuando estás en una relación a distancia todo puede pasar y lo mejor es no idealizar tanto porque todo puede cambiar, yo tambien estoy en una situación similar, pero entiendo que si no trabajamos no tendremos dinero para hacer algo, así que es muy importante que siempre haya comunicación para evitar este tipo de situaciones. En cuanto a definir una fecha creo que si deberían platicar bien y ver prioridades, no es necesario tampoco que hagan una super fiesta si te ves dividida mejor sólo incluye a gente que no tienes que dar gusto y que sea fundamental, en ese sentido tambien tengo una situación parecida y prefiero sólo tener en mi fiesta y en mi vida a gente que esta bien conmigo y con los que quiero. Tranquila y lo que será para ti estará ahí y lo que no pues ni modo habrá algo bueno ya verás. no corras prisas.

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana créeme que te entiendo perfectamente, lo mejor de todo es platicarlo, habla con el lo del proyecto, el también tiene que ver prioridades y no esta padre que te cambie los planes, puede que sea mas fácil iniciar el proyecto ya estando juntos por la ayuda que le puedas dar. Lo mejor es hablarlo, dile como te sientes y el debe entender y tomar decisiones por los dos no solo por el.

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que suerte!!!
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Experta Septiembre 2017 Morelos
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué difícil debe ser gracias a Dios para mí ha sido un proceso muy bello y pues un 5% ha sido estrés pero pues igual solo tendré 50 invitados lo cual me hizo mucho muy sencillo todo además de que nadie se metió en mis decisiones espero todo vaya mejor para ti
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mirna, sí hemos pasado ya tantas cosas que ya quiero que estemos juntos, me llega la frustración de vez en cuando pero todo tiene que llegar y acomodarse, gracias por el apoyo.

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí nena ya estoy más tranquila, muchas gracias por echarme ánimos

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karen, sí tienes razón, voy a hacer esta lista para relajarme y estar más confirmada en lo que decidimos, que al final de cuentas es para bien de nuestra propia vida juntos. Gracias nena

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Betty, sí ayer ya hablé con él y me daba cuenta que fue de esas veces donde se te juntan varios asuntos. A ser pacientes y luchar por un sueño más grande.

• Responder
  • Betty
    Novia Frecuente Mayo 2020 Estado México
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! No te presiones tanto, te entiendo perfecto en algunas cosas (o en la mayoría), este proceso de organizar, buscar, cotizar, planear, sí que puede llegar a ser muy absorbente, cansado, agotador y estresante, pero es para nuestro día especial, no debería de ser así, debemos disfrutarlo, y sobretodo te recomiendo tener comunicación con tu novio, dile cómo te sientes y cómo te hacen sentir las situaciones y decisiones que lo involucran, con la familia a veces es difícil tomar iniciativa, pero todo lo que decidas siempre ten el temple de que es por ti, y por el inicio de una nueva etapa, más que suerte mucho éxito con todo Smiley smile
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Octubre 2018 Distrito Federal
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me ha pasado 😥
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues te entiendo me identifico en algunas cosas mira haz lo que te dicte tu corazón lo más importante es que estés feliz y que hagas lo que tu y tu novio quieren que supongo es estar juntos yo me siento muy sensible y vulnerable y creo que es normal que veamos solo lo malo pero trata de ver lo positivo y piensa en todas tus opciones a mi me sirvió hacer una lista de pros y contras y sobre todo habla con tu pareja mucha suerte nena veras que todo saldrá bien y en unos meses te reirás de esto.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila veras que todos pasa y se resuelve tranquila
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila,platica bien con tu FM o cásate por el civil ,ve al registro con tu novio y cásate y después festejan y con calma planean la boda.y espera yo creo no hay prisa,si tú relación está basada en amor y fe,todo llegara a su tiempo
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susi primero que nada te mando un sincero y muy fuerte abrazo, puedo de alguna manera entenderte porque no sabría que hacer sin ahora que vivimos juntos, pero quizás tú necesidad es de ya estar con el hablen y coméntale tu necesidad y desesperación de ya cambiar de aires, será tu compañero de vida y tienes que ser muy abierta en ese sentido, con respecto a los preparativos einvitados y darle gustó a los demás déjame decirte que piensa frío y di perdón pero es mi boda, en un principio yo decidí invitar a todos los hermanos de mi papá, hacerlo en su memoria ya que falleció el año pasado pero créeme que por ahí hay dos que 3 que igual que tú eran muy groseros con el y no quisiera invitar y muy probablemente solo mandaré pases adecuandamente no los 10 que por lo regular son, nuestro presupuesto no es muy alto pero si queremos una linda boda y con la gente que en realidad nos ama como dice mi FM "una sola vez en mi vida me voy a casar"así que por compromiso no invites de todas formas las palabras se las lleva el viento y mejor no tener gente que muy probablemente vaya a criticar y echar una que otra mala vibra. Los dos pueden comenzar juntos de otra manera pero seguir con los preparativos y la ayuda es mutua en todo los aspectos recuerda que el amor no se mide por ningún demostración, Dios es amor y nadie debe ponerse en los zapatos de nadie, yo no me pongo tus zapatos pero comparto tu necesidad por estar con tu FM, yo lo sentía y cuando más lo necesitaba lloraba y sus mensajes me llenaban de ánimo y felicidad y ya me andaba por que estuviéramos juntos pero las cosas se fueron dando sin que uno lo planeara, recuerda que todos tenemos diferentes formas de ver las cosas y la que importa es la que tú y tu FM crean.
    • Responder
  • F
    Novia PRO Noviembre 2018 Morelos
    Ferchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos no soy la única, yo andaba muy estresada por lo mismo xq nunca vas a tener contentos a nadie, siempre salen los "peros" y a veces hasta te hacen dudar. El chiste es hablar con tu FM y plantearse que es lo que quieren y hacer un evento que disfruten ustedes xq es SU BODA y tiene que ser algo inolvidable para USTEDES al final de cuentas los demás irán a celebrar su felicidad!! No te desesperes, si es para tí sabrás vencer todas esas piedritas en el camino!! Ánimo!!
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Betty, sí ya me desesperé, pero como dices, las presiones se juntan y uno tiene que seguirle echando ganas. Prefiero desahogarme aquí que tener una discusión con mi novio o con mi familia. Voy a enfocarme más en mí como dices, ahora ya tengo todo disperso porque la boda es un sueño mío y el posponerla también fue algo que yo busqué, es parte de aceptar las consecuencias de cualquier decisión y echarle los kilos, gracias por leerme.

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí de hecho hablé con él porque pareciera que él toma a la ligera la cuestión económica, o simplemente piensa que todo saldrá bien pero yo tengo mucho miedo de dar un paso en falso y renunciar a trabajos nomás porque sí... creo que como dices me hace falta tener más fe y paciencia, es algo en lo que tengo que trabajar. Muchas gracias por tu abrazo Yiré, al menos es bueno que estén por aquí y nos echemos porras.

• Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana, ¿ya hablaste con tu novio de cómo te sientes con esa desición de seguir posponiendo la boda? Quizás como dices puedes hacer algo sencillo y ya después hacer una fiesta más grande. Y no te preocupes por lo económico, mejor ocupante en hacer cosas que los puedan sacar adelante. Que a fin de cuentas todos (o la mayoría) empezamos o empezaremos sin nada. También hay que tener fe en que todo saldrá bien.
    Te mando un abrazo y tranquila, aquí estamos para "escucharnos" 😊
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estás desesperada por casarte (igual que yo) jaja y eso no es malo, digo ya se acabó tu paciencia (igual que la mía) jaja por diferentes razones cada una. Y está bien que pienses un poco en cumplir tus gustos pues has venido lidiando con el estrés de darle gusto a todo mundo, incluyendo a tu novio porque un año es relativamente mucho. Ntp a veces todas las presiones se nos juntan y que bueno que ahora te quieras enfocar más en ti. Has valer un poco más tus deseos... Te mando un abrazo apapachador!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas