Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2016
tengo 24 años soy licenciada en trabajo social y mi novio es arquitecto, llevamos 7 años juntos y soñamos con iniciar nuestra vida juntos desde hace años... Ver más
tengo 24 años soy licenciada en trabajo social y mi novio es arquitecto, llevamos 7 años juntos y soñamos con iniciar nuestra vida juntos desde hace años y creo que eso amerita una celebración. Nos encanta pasar tiempo juntos somos inseparables nos gusta ver series, salir a bares, platicar, comer, ir de viaje sobre todo a vallarta y a mazamitla. Tenemos muchas metas y sueños que cumplir... El es lo mejor que me ha pasado 😍
- Novia Experta
- 1,907 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Quiero algo sencillo pero bonito, colorido y que represente mi relacion llena de nuestra personalidad, comida rica, dulces, flores de colores, con un estilo mexicano!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/karen-y-jonna-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Joyería
Posts en los que participo
324
Hola chicas! Como están? Les cuento que yo estoy mega nerviosa! Estoy a 17 días!!! Siento que falta todo y nada jaja en las madrugadas me despierto del nervio y me cuesta dormir he tenido pesadillas...

Pues si mis queridas Brides Me arriesgué a cambiar el lanzamiento de ramo por los listones; la verdad fue muy padre la experiencia y para no hacerlo tan aburrido, lo hice muy rápido no tarde y comencé...

Mis últimas fotos
55Mi Actividad

Participé en el post de Karen
Hace 2617 días
Creé un post