Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2016
tengo 24 años soy licenciada en trabajo social y mi novio es arquitecto, llevamos 7 años juntos y soñamos con iniciar nuestra vida juntos desde hace años... Ver más
tengo 24 años soy licenciada en trabajo social y mi novio es arquitecto, llevamos 7 años juntos y soñamos con iniciar nuestra vida juntos desde hace años y creo que eso amerita una celebración. Nos encanta pasar tiempo juntos somos inseparables nos gusta ver series, salir a bares, platicar, comer, ir de viaje sobre todo a vallarta y a mazamitla. Tenemos muchas metas y sueños que cumplir... El es lo mejor que me ha pasado 😍
- Novia Experta
- 1,907 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Quiero algo sencillo pero bonito, colorido y que represente mi relacion llena de nuestra personalidad, comida rica, dulces, flores de colores, con un estilo mexicano!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/karen-y-jonna-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Joyería
Posts en los que participo
324
Hola chicas! Como están? Les cuento que yo estoy mega nerviosa! Estoy a 17 días!!! Siento que falta todo y nada jaja en las madrugadas me despierto del nervio y me cuesta dormir he tenido pesadillas...

Pues si mis queridas Brides Me arriesgué a cambiar el lanzamiento de ramo por los listones; la verdad fue muy padre la experiencia y para no hacerlo tan aburrido, lo hice muy rápido no tarde y comencé...

Mis últimas fotos
55Mi Actividad

Participé en el post de Karen
Hace 2617 días
Creé un post
Hace 2632 díasHola chicas! Como están? Les cuento que yo estoy mega nerviosa! Estoy a 17 días!!! Siento que falta todo y nada jaja en las madrugadas me despierto del nervio y me cuesta dormir he tenido pesadillas jaja que cosas salen mal el día y ay que cosas! Les...

Participé en el post de Lizzy
Hace 2632 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas