Ir al contenido principal
Karen
Karen

Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2016

tengo 24 años soy licenciada en trabajo social y mi novio es arquitecto, llevamos 7 años juntos y soñamos con iniciar nuestra vida juntos desde hace años... Ver más

tengo 24 años soy licenciada en trabajo social y mi novio es arquitecto, llevamos 7 años juntos y soñamos con iniciar nuestra vida juntos desde hace años y creo que eso amerita una celebración. Nos encanta pasar tiempo juntos somos inseparables nos gusta ver series, salir a bares, platicar, comer, ir de viaje sobre todo a vallarta y a mazamitla. Tenemos muchas metas y sueños que cumplir... El es lo mejor que me ha pasado 😍

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2224días 9hrs
Karen
Regalenme consejos!
Karen, El 3 de Abril de 2018 a las 15:59

Hola chicas! Como están? Les cuento que yo estoy mega nerviosa! Estoy a 17 días!!! Siento que falta todo y nada jaja en las madrugadas me despierto del nervio y me cuesta dormir he tenido pesadillas...

Marisol, miércoles 18-Abr-18 21
Lizzy
Mi lazamiento de ramo con listones !!!!
Lizzy, El 23 de Marzo de 2018 a las 13:04

Pues si mis queridas Brides Me arriesgué a cambiar el lanzamiento de ramo por los listones; la verdad fue muy padre la experiencia y para no hacerlo tan aburrido, lo hice muy rápido no tarde y comencé...

Lizzy, martes 27-Nov-18 108
Karen
Como será tu boda civil?
Karen, El 27 de Marzo de 2018 a las 13:22

Hola queridas! Como están? Yo vengo a que me cuenten como será su boda al civil, ayer fuimos a hablar con la juez que nos casará al civil y la verdad nos encantó su actitud e ideas, les cuento un...

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Abr-18 25
*
y tú contador que marca?
*****, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:18

Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo...

Aracely, jueves 29-Mar-18 78
Karen
Nuestras invitaciones!
Karen, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:20

Hola brides bellas! Como están? Yo he estado muy muy alejada de la app porque he estado muy estresada por trabajo, familia, mudanza y la boda pero vengo a mostrarles nuestras invitaciones a mi me...

Karen, martes 27-Mar-18 36
Karen
Centros de mesa!
Karen, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:38

Hola de nuevo hoy ando subiendo todo ya que tengo tiempo jaja mi temática será boda mexicana aunque no exageraremos con la misma! Los centros de mesa iban a ser en cajas de madera pero después me...

Erika, viernes 23-Mar-18 47
Ana Paty
Probable salon
Ana Paty, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:35

Como muchas ya saben, mi novio y yo tenemos poco presupuesto y les habia contado que no sabiamos si decidirnos por un lugar pequeño solo para hacer brindis y menu a 1 tiempo... Este es el salon,...

Denisse, domingo 25-Mar-18 42
Natalia
Último Paso: ¡Sube una foto con tu pareja!💘
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...

Dian, lunes 21-Ene-19 971
D
¿Cuantos hijos piensan tener?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,047
Natalia
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...

Monse, miércoles 20-Mar-24 1,057
D
¿Cuáles serán sus apellidos de casados?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,086
Natalia
¿Qué signo zodiacal es cada uno? ♉
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, Casi llegamos al final para obtener nuestro sello de amor eterno ¿Cuál es su signo zodiacal y cuál el de su FM? ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuáles serán sus apellidos de casados?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,033
D
¿Qué canción bailaras con tu FM?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola novias bellas! 💘 Avanzando con este especial del amor nos encontramos con algo muy significativo. La canción es algo en lo que pensamos y pensamos y pensamos y siempre tenemos muchas opciones....

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,080
Natalia
¡Escribe los días que faltan para tu boda!
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,118
D
¿Dónde será tu recepción?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,096
Natalia
Me casaré en: __________
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,131
D
¿Cómo se dicen de cariño?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,138
Natalia
¿En qué fecha darán el Sí?
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,210
D
Escribe tu nombre y el de tu Fm en este candado del amor 🔒
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...

Hilda, domingo 24-Mar-24 1,268
Karen
Un poco de nuestra sesión casual ❤
Karen, El 7 de Febrero de 2018 a las 16:15

Hola! Púes vengo a mostrarles un poco de nuestra sesión casual, nunca habíamos hecho algo así y no sabíamos que pasaría pero queríamos algo sencillo natural y lindo la sesión fue en algunos parques de...

Karen, miércoles 7-Feb-18 28
Nelly
Tiempo de castidad
Nelly, El 11 de Enero de 2018 a las 18:05

Hola brides , espero no molestar a nadie con este tema, es algo que ya habia pensado pero ya viendo aquí en la página y varios comentarios que es mejor hacerlo y con cuanto tiempo siento que cada...

Erika, domingo 4-Feb-18 72
Andrea
Boda sin Recepción!!!
Andrea, El 31 de Enero de 2018 a las 16:57

La conclusión a la q llegamos mi FM y yo es esta; la fiesta es más para los invitados q para los mismos novios. Entre todo lo q implica una boda, desde la planeación hasta el mismo día; Tiempo...

Betania, martes 1-Ago-23 18 1
E
Ayudaaa viaje a Europa o boda en grande?
Euge, El 31 de Enero de 2018 a las 17:51

Hola nenas ayúdenme porfavor ayer por la noche platicando con mi FM salió la luna de miel y comentábamos que ambos queremos ir a Italia a conocer los viñedos y de pasada ir a Roma... Pero obvio es un...

Euge, miércoles 14-Feb-18 75
Silvia
Avances: ¡mucho más DIY!
Silvia, El 23 de Enero de 2018 a las 12:45

¡Hola hermosa Comunidad! Hoy les traigo más avances de lo que he estado haciendo de manualidades para la bodita. Primero, les muestro cómo quedaron las tarjetas que pondré en mis luces de bengala,...

Silvia, miércoles 23-Ene-19 147
M
Baul de los recuerdos 🙊
Merlyn, El 12 de Enero de 2018 a las 14:43

Chicas me encontre una foto de mi esposo(ante la ley del hombre) y yo en nuestros comienzos, se me hizo un debate padre que pusieramos una foto de nosotras con nuestros fm/esposos de nuestros...

Anahi, sábado 13-Ene-18 29
D
Comparte una foto con tu FM. ¡Aquí va la mía! 📸
Daniela, El 12 de Enero de 2018 a las 11:05

Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos. ...

Alejandra, lunes 22-Ene-18 117
Natalia
Modo ahorro: Los anillos
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Guapuras del amor Ya llegamos al final de este especial de modo ahorro y les dejo unas opciones para los anillos de matrimonio... ¿Cuál escogerían? A. Elegir menos quilates (si se prefieren de oro) B....

Alejandro, martes 1-Nov-22 540

Grupos generales

Artículos por temas