Ir al contenido principal
Karen
Karen

Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2016

tengo 24 años soy licenciada en trabajo social y mi novio es arquitecto, llevamos 7 años juntos y soñamos con iniciar nuestra vida juntos desde hace años... Ver más

tengo 24 años soy licenciada en trabajo social y mi novio es arquitecto, llevamos 7 años juntos y soñamos con iniciar nuestra vida juntos desde hace años y creo que eso amerita una celebración. Nos encanta pasar tiempo juntos somos inseparables nos gusta ver series, salir a bares, platicar, comer, ir de viaje sobre todo a vallarta y a mazamitla. Tenemos muchas metas y sueños que cumplir... El es lo mejor que me ha pasado 😍

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2224días 9hrs
Karen
Regalenme consejos!
Karen, El 3 de Abril de 2018 a las 15:59

Hola chicas! Como están? Les cuento que yo estoy mega nerviosa! Estoy a 17 días!!! Siento que falta todo y nada jaja en las madrugadas me despierto del nervio y me cuesta dormir he tenido pesadillas...

Marisol, miércoles 18-Abr-18 21
Lizzy
Mi lazamiento de ramo con listones !!!!
Lizzy, El 23 de Marzo de 2018 a las 13:04

Pues si mis queridas Brides Me arriesgué a cambiar el lanzamiento de ramo por los listones; la verdad fue muy padre la experiencia y para no hacerlo tan aburrido, lo hice muy rápido no tarde y comencé...

Lizzy, martes 27-Nov-18 108
Karen
Como será tu boda civil?
Karen, El 27 de Marzo de 2018 a las 13:22

Hola queridas! Como están? Yo vengo a que me cuenten como será su boda al civil, ayer fuimos a hablar con la juez que nos casará al civil y la verdad nos encantó su actitud e ideas, les cuento un...

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Abr-18 25
*
y tú contador que marca?
*****, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:18

Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo...

Aracely, jueves 29-Mar-18 78
Karen
Nuestras invitaciones!