Ir al contenido principal
Karen
Karen

Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2016

tengo 24 años soy licenciada en trabajo social y mi novio es arquitecto, llevamos 7 años juntos y soñamos con iniciar nuestra vida juntos desde hace años... Ver más

tengo 24 años soy licenciada en trabajo social y mi novio es arquitecto, llevamos 7 años juntos y soñamos con iniciar nuestra vida juntos desde hace años y creo que eso amerita una celebración. Nos encanta pasar tiempo juntos somos inseparables nos gusta ver series, salir a bares, platicar, comer, ir de viaje sobre todo a vallarta y a mazamitla. Tenemos muchas metas y sueños que cumplir... El es lo mejor que me ha pasado 😍

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2198días 23hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Regalenme consejos!
Karen en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2018 a las 15:59

Hola chicas! Como están? Les cuento que yo estoy mega nerviosa! Estoy a 17 días!!! Siento que falta todo y nada jaja en las madrugadas me despierto del nervio y me cuesta dormir he tenido pesadillas...

Marisol, miércoles 18-Abr-18 21 128
Karen
Como será tu boda civil?
Karen en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 13:22

Hola queridas! Como están? Yo vengo a que me cuenten como será su boda al civil, ayer fuimos a hablar con la juez que nos casará al civil y la verdad nos encantó su actitud e ideas, les cuento un...

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Abr-18 25 134
Karen
Nuestras invitaciones!
Karen en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:20

Hola brides bellas! Como están? Yo he estado muy muy alejada de la app porque he estado muy estresada por trabajo, familia, mudanza y la boda pero vengo a mostrarles nuestras invitaciones a mi me...

Karen, martes 27-Mar-18 36 290
Karen
Centros de mesa!
Karen en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:38