Ir al contenido principal
Karen
Karen

Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2016

tengo 24 años soy licenciada en trabajo social y mi novio es arquitecto, llevamos 7 años juntos y soñamos con iniciar nuestra vida juntos desde hace años... Ver más

tengo 24 años soy licenciada en trabajo social y mi novio es arquitecto, llevamos 7 años juntos y soñamos con iniciar nuestra vida juntos desde hace años y creo que eso amerita una celebración. Nos encanta pasar tiempo juntos somos inseparables nos gusta ver series, salir a bares, platicar, comer, ir de viaje sobre todo a vallarta y a mazamitla. Tenemos muchas metas y sueños que cumplir... El es lo mejor que me ha pasado 😍

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2198días 23hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Regalenme consejos!
Karen en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2018 a las 15:59

Hola chicas! Como están? Les cuento que yo estoy mega nerviosa! Estoy a 17 días!!! Siento que falta todo y nada jaja en las madrugadas me despierto del nervio y me cuesta dormir he tenido pesadillas...

Marisol, miércoles 18-Abr-18 21 128
Karen
Como será tu boda civil?
Karen en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 13:22

Hola queridas! Como están? Yo vengo a que me cuenten como será su boda al civil, ayer fuimos a hablar con la juez que nos casará al civil y la verdad nos encantó su actitud e ideas, les cuento un...

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Abr-18 25 134
Karen
Nuestras invitaciones!
Karen en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:20

Hola brides bellas! Como están? Yo he estado muy muy alejada de la app porque he estado muy estresada por trabajo, familia, mudanza y la boda pero vengo a mostrarles nuestras invitaciones a mi me...

Karen, martes 27-Mar-18 36 290
Karen
Centros de mesa!
Karen en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:38

Hola de nuevo hoy ando subiendo todo ya que tengo tiempo jaja mi temática será boda mexicana aunque no exageraremos con la misma! Los centros de mesa iban a ser en cajas de madera pero después me...

Erika, viernes 23-Mar-18 47 259
Karen
Un poco de nuestra sesión casual ❤
Karen en Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 16:15

Hola! Púes vengo a mostrarles un poco de nuestra sesión casual, nunca habíamos hecho algo así y no sabíamos que pasaría pero queríamos algo sencillo natural y lindo la sesión fue en algunos parques de...

Karen, miércoles 7-Feb-18 28 137
Karen
No se que hacer!
Karen en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:08

Hola queridas novias y novios como están? Yo estoy muy estresada y dudosa! El sábado fuimos al lugar donde me casaré y es jardín pero ahora pusieron en el área de las mesas y así pasto sintético y...

Karen, lunes 11-Dic-17 19 163
Karen
Platicas prematrimoniales
Karen en Ceremonia Nupcial, El 4 de Diciembre de 2017 a las 10:54

Hola chicas y chicos de la comunidad! Pues hoy solo quiero compartirles nuestra experiencia con las pláticas prematrimoniales nos las recomendó el tio de mi novio que es cura y que no casará. No...

Karen, jueves 7-Dic-17 11 101
Karen
Ayuda: ¿Invitaciones DIY o por pedido?
Karen en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 13:24

Hola chicas ando muy motivada y activa hoy jaja en la comunidad y quisiera que me compartan cuanto gastaron en sus invitaciones ya sea si las hicieron ustedes o si la mandaron a hacer ya que no se si...

Karen, jueves 7-Dic-17 48 274
Karen
En busca de mis zapatos soñados! Ayuda!!!
Karen en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 12:26

Hola chicas y chicos como están? Bueno yo estoy como dice el título en busca de mi zapatos soñados! Mi boda será mexicana donde el color rosa mexicano o fucsia será el color estrella el caso eaue...

Karen, martes 5-Dic-17 30 167
Karen
Este video me causó algo raro quisiera sus opiniones
Karen en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:27

Ocho elementos para una boda de mal gusto - El Blog De María José hola chicas como están? Pues navegando en YouTube vi este video de una Bloggera "experta en bodas" la verdad que generó mucha...

Karen, martes 19-Sep-17 33 295
Karen
Cajitas para mis damas día ❤
Karen en Manualidades para bodas, El 28 de Julio de 2017 a las 21:49

Hola lindas novias pues hoy vengo a mostrarles las cajitas para mis damas me encantaron todo el proceso el como quedaron y sobre todo como reaccionaron mis damas al recibirlas, las hicimos mi novio y...

Grecia, miércoles 9-Ago-17 76 418
Karen
Mi contador aumento una semana!
Karen en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2017 a las 12:24

Hola lindas pues si les cuento que me casaría el 14 de abril 2018 ya que no había el 8 que era cuando queríamos estuvimos atentos a que no fuera semana santa o de pascua ya que esas fechas no ofician...

Karla, sábado 22-Jul-17 20 112
Karen
Baile de billetes ?
Karen en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2017 a las 16:22

Hola brides cómo están? Pues he estado viendo algunos debates y quise pedir su opinión no se si hacer está tradicion en mi boda honestamente a mi siempre se me ha hecho como de mal gusto como...

Danny, lunes 17-Jul-17 50 258
Karen
Organizadora de boda es muy necesaria?
Karen en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 17:02

Hola chicas de nuevo yo pues he estado leyendo los debates y me dejaron pensando no se si sea super necesario contratar a una organizadora la verdad es que a mí me gusta hacer todo ya se que no puedo...

Monica, domingo 16-Jul-17 38 156
Karen
Vestidos de novia desmontables? mi travesía con mi vestido
Karen en Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2017 a las 13:31

esta es mi idea principal de la falda aunque mi vestido corto no es planovestidosalgo así es mi vestido pero con esta falda mas ampona vestidosalgo así de ampon es el corto y la falda la quiero así...

Dulce, miércoles 12-Jul-17 32 969
Karen
Numeración para mesas!
Karen en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 15:31

Hola chicas cómo están? Que tal sus preparativos? Yo tengo casi todo definido pero aún me faltan los números para las mesas quisiera pedir sus ideas mi boda será temática mexicana pero no sé cómo...

Karen, viernes 7-Jul-17 39 203
Karen
Candybar estilo "boda mexicana" 🇲🇽🌹🏵
Karen en Banquetes, El 28 de Junio de 2017 a las 09:16

Hola chicas! Pues solo quiero compartir unas ideas de candybar mexicano la verdad que yo quede enamorada de esta temática por los colores mi boda iba a ser estilo vintage con colores suaves pero...

Karen, miércoles 5-Jul-17 13 1,053
Karen
Brindis y discurso?
Karen en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 09:04

Hola chicas cómo les va? Yo vengo buscando su ayuda tengo una duda sobre quién debe decir algunas palabras si los papás padrinos novios o todos los anteriores? Jaja si alguien ya tuvo su boda como le...

Karen, miércoles 28-Jun-17 20 87
Karen
Karaoke en la boda????
Karen en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2017 a las 16:15

Hola chicas cómo están!? Bueno quisiera me ayudarán con su opinión me gustaría hacer una hr de karaoke en mi boda pero no sé si sea la mejor idea en mi familia a todos nos encanta el karaoke hay unos...

Karen, martes 20-Jun-17 23 164
Karen
Nuestra fiesta; karen y jonna
Karen en Test y Juegos, El 8 de Junio de 2017 a las 10:50

Nuestro proveedor de música será un dj del lugar donde será el evento y además llevaremos mariachi, de animación no tendremos proveedores y los recuerdos serán varios proveedores ya que nosotros los...

Karen, sábado 17-Jun-17 18 78

Grupos generales

Artículos por temas