La conclusión a la q llegamos mi FM y yo es esta; la fiesta es más para los invitados q para los mismos novios.
Entre todo lo q implica una boda, desde la planeación hasta el mismo día;
Tiempo
$
Opiniones de familia, amigos
Estar saludando a todos los q lleguen y se van
Agradecer a invitados
Asegurarse q esté todo en orden
Mil cosas más
Es más lo q te preocupas y lo q se gasta, q lo q disfrutas. Así q decidimos fijar un presupuesto y usarlo en disfrutarlo solamente nosotros 2 en nuestra Luna de miel. Y estamos fascinados con la idea.
Nos casaremos en menos de 3 meses del dia q nos comprometimos y nos iremos de viaje el mismo dia de la boda, durante 3 semanas, agusto, sin posponerlo, y tranquilos económicamente ya q nuestro tipo de boda no requerirá un gasto fuerte.
He notado q justamente eso lo q la mayoría de las parejas hace hoy en día; dejar la luna de miel para después o incluso sacrificarla por la boda.
Lo q nos importa es casarnos, no la fiesta, y preferimos gastar en Luna de miel. Nuestra boda será muy íntima; iglesia con invitados y de ahí el civil en un restaurante solo con la familia nuclear de c/u.
Claro q hemos recibido quejas; "al menos un salón chiquito" "deben bailar es su boda" "como q no tendrán fiesta?!" "Después se van de viaje, fiesta es sólo ese día!", entre muchos otros comentarios más.
Pero seguimos no sólo firmes, sino contentos con nuestra decisión por q precisamente, es nuestra boda, y queremos celebrar el comienzo de nuestro matrimonio los 2 solos, gastando sólo en nosotros y enfocándonos exclusivamente en nosotros durante 3 esperadas semanas.
Para nosotros la luna de miel es esencial. Teniendo una recepción como todos los demás, tendríamos q ajustar la luna de miel al presupuesto de la boda, y será al revés. Fijamos presupuesto para nuestra Luna de miel y lo q sobró, para la boda.
El planear mi boda ha sido lo más relajante y tranquilo del mundo. Sin tener q comparar proveedores, diseñar invitaciones, elegir centros de mesa, encontrar grupo musical, etc. Sólo me enfoqué en los trámites de iglesia y civil, aparto el restaurante, y listo! A planear nuestras vacaciones!
Es una excelente opción para;
Quienes quieren casarse pronto (para qué esperar?).
Quienes les causa estrés la planeación de un evento grande.
Quienes tienen presupuesto limitado.
Quienes prefieren usar su dinero en uds y nada más.
Cada pareja sabe q hace el día de su boda, pero escribí esto para comentarles q "Boda" no es = a fiesta. La Boda es el inicio del matrimonio. Cada pareja debería pensar bien cómo quieren festejarlo e iniciarlo. 😊
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...
Tradiciones y costumbres de boda
La Boda del Huitlacoche: ¡Origen y cómo bailarla!
La Boda del Huitlacoche es una de las canciones más virales en las bodas de...