Hola brides , espero no molestar a nadie con este tema, es algo que ya habia pensado pero ya viendo aquí en la página y varios comentarios que es mejor hacerlo y con cuanto tiempo siento que cada pareja escoge el tiempo y es mucho mejor lo platique con mi FM y quee creen???
Ps para mi sorpresa me escucho y le dije que piensas lo quisieras hacer y me dijo si vamos hacerlos y yo me esperaba un hay no Nelly no creo que podamos o algo así o que simplemente no quería y yo me quedé awww que lindo me quiere hacer caso y no le importa que nada nada con r al de tener un magnífico noche de bodas y le aclare no se Como piensen Ud pero le dije que yo tomaría noche de bodas como la 1era noche en la.luna de miel , porque me caso en sábado y la vdd quiero aprovechar el día al máximo como para salirme de la torna de nosotros al hotel ps no se me hace feo dejar a los invitados y luego todos cansados y no es lo mismo .
Así que empieza el año y empieza el tiempo de castidad y son 3 meses y 2 semanas a Uds como las va si les funcionó??
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...