León de los Aldama, Guanajuato · Desde Julio del 2017
Soy una chica seria pero simpática y social, de las que soñó siempre con el día de su boda como una princesa pero ante todo con el amor de su vida, a... Ver más
Soy una chica seria pero simpática y social, de las que soñó siempre con el día de su boda como una princesa pero ante todo con el amor de su vida, a quien afortunadamente encontré sin buscarlo :)
- Novia VIP
- 8,264 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Ya veo más aterrizado el día de mi boda, ahora sé que será elegante en un bonito salón y muy emotiva, con nuestros familiares y amigos cercanos, me imagino con un vestido hermoso y a mi novio guapísimo, estoy muy emocionada!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Quintas para bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
1,920
Hola Brides... Estoy buscando donde poder hacer mis pláticas aquí en León, ya que aquí vivo pero me caso en Puebla el 8 de Julio y la parroquia me pide para marzo ya todo , pláticas y presentación ,...

Hola, hace una semana revise el celular de mi esposo porque me dijo que iría con un amigo a beber y resulta que fue con una compañera de trabajo. El no me lo dijo,sustuvo su mentira, yo descubrí los...

Hemos llegado a una buena etapa de la organización de la boda : ¡la comida y el lugar! Detalles que no podemos dejar pasar: cantidad de invitados, el presupuesto, la temática, la época del año y lo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
185Mi Actividad

Participé en el post de Marcia
Hace 55 días
Participé en el post de Novia
Hace 189 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1415 días
Mis amigos
32Grupos generales
Artículos por temas