Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Novia
Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro

Descubrí que mi esposo se suscribió a onlyfans

Novia, el 28 de Enero de 2024 a las 10:07 Publicado en Vida en pareja 0 1
Hola, hace una semana revise el celular de mi esposo porque me dijo que iría con un amigo a beber y resulta que fue con una compañera de trabajo. El no me lo dijo,sustuvo su mentira, yo descubrí los mensajes con ella. Desde ahí empecé a desconfiar de él y en el historial ví que tenía búsquedas por una adecan en onlyfans, en su historial hasta vi un enlace que decía onlyfans-pago de tarjeta. En su correo también estaban los correos envia only fans para ingresar un código. Me metí a su cuenta y si bi que tiene un perfil, según en la parte de pagos, no hay nada (pero talvez los borro). El me dijo que no pagó que solo entro por curiosidad. Pero no le.creo, tiene visitas de varios días. Y sobre lo de la salida con la compañera de trabajo dice que solo bebieron, que no pasó nada más, Me siento decepcionada de él por qué no me dijo la verdad desde el inicio, creo que si no dijo desde antes que iría con una compañera es porque algo oculta, y me siento herida por lo de las búsquedas de onlyfans de esa edecán. He pensado en divorciarme,Que hago? Estoy exagerado?es normal que un esposo haga eso?

1 Respuesta

Última actividad por Mónica, el 5 de Septiembre de 2024 a las 16:25
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, en mi opinión, no es para nada normal todo lo que está haciendo; lo del only no lo veo bien pero, veo más grave lo de la "amiguita", ¿por qué lo ocultó? incluso le diste la oportunidad de confesar y decir la verdad y no, lo sustuvo hasta el final, cosa que empeora todo a mi punto de vista.

    Debes pensar muy bien la situación, o bien si no divorciarte al menos separarte por un tiempo y que él vuelva a recuperar tu confianza

    Espero todo se resuelva bien, saludos hermosa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas