León de los Aldama, Guanajuato · Desde Julio del 2017
Soy una chica seria pero simpática y social, de las que soñó siempre con el día de su boda como una princesa pero ante todo con el amor de su vida, a... Ver más
Soy una chica seria pero simpática y social, de las que soñó siempre con el día de su boda como una princesa pero ante todo con el amor de su vida, a quien afortunadamente encontré sin buscarlo :)
- Novia VIP
- 8,264 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola Brides... Estoy buscando donde poder hacer mis pláticas aquí en León, ya que aquí vivo pero me caso en Puebla el 8 de Julio y la parroquia me pide para marzo ya todo , pláticas y presentación ,...

Hola, hace una semana revise el celular de mi esposo porque me dijo que iría con un amigo a beber y resulta que fue con una compañera de trabajo. El no me lo dijo,sustuvo su mentira, yo descubrí los...

Hemos llegado a una buena etapa de la organización de la boda : ¡la comida y el lugar! Detalles que no podemos dejar pasar: cantidad de invitados, el presupuesto, la temática, la época del año y lo...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la agenda de organización de la boda y la lista de invitados (mismo que sea provisional) debe ser una de las primeras cosas a pensar. No olvidar de pensar en las cantidades de recuerdos,...
¿Por qué elegiste ''?

¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos...
¿Por qué elegiste ''?

Pasamos al peinado. ¿ Qué % le ponemos? ¡Ya quiero saber tu estilo de peinado favorito! 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! ¡Una de las tradiciones nupciales más especiales es elegir el velo ! ¡No olvides elegir uno que te encante y vaya con tu personalidad! Este velo ..., ¿ 25, 50 o 100 %? Y una pregunta muy...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy muuuy fan de los moños. ¿Y tú? ¿ Cuánto % le pones a esta corbata? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos evaluando diferentes propuestas para el día B! Hay algun@s que les gusta muy al natural, otros modernos y otros intensos... ¿Qué % le pones a este maquillaje de novia? Compártenos ¿Cuál es tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Ahora es momento de que hablemos del traje del novio! ¿ Qué % le pones a este traje de novio? y compártenos ¿Cuál es su estilo favorito?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Dicen que puede conocerse a alguien por el calzado ¡y más en su día B! ¿ Qué % le pones a estos zapatos para el novio? Y compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito?
¿Por qué elegiste ''?

La manicura también es importante en tu look, así que quiero saber tu % de amor por la inspiración abajo. Luego, ¿cómo será tu manicura para el Día B? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y...
¿Por qué elegiste ''?

Cierras los ojos antes de responder a la dinámica y piensa en tu boda. ¿Es un lugar pequeño o grande? ¡Vota y comenta! 😉
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello, comunidad! Comenzamos con este jueguito , en el que nos dices si prefieres que las cosas en tu boda sean pequeñas (XS) o grandes (XL) ¡Comenzamos con los centros de mesa! ¿Los prefieres xs o...
¿Por qué elegiste ''?

¿Si has elegido una cola XL, llevarás un velo XS? ¿O al revés? ¡Cuéntanos todo en este debate de la dinámica ! ¡Vota y comenta! 😉
¿Por qué elegiste ''?

Continuando con la dinámica , ¿deseas un ramo XS o XL? ¡Vota y comenta! 😉
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica hablando ahora de la cauda del vestido. ¿Cómo te gusta más? ¡Vota y comenta! 😉
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello, comunidad! Continuamos con este jueguito , y llego la hora de el anillo de compromiso.. ¿Tu qué piensas? ¿Prefieres un anillo pequeño y discreto (Xs) o algo más a lo grande (XL) ? Vota y luego...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosa comunidad! He vuelto ya como toda una señora jeje La verdad es que no me ha ido nada mal ni me ha sido complicado acostumbrarme al cambio, al contrario disfruto mucho mi vida de casada,...

Mi querida comu, sigo dándoles adelantitos después de mi gran día, toca el turno a mi luna de miel. Nos fuimos a un buen hotel el Cancún, despúes de todo el estrés de la boda, la casa, etc etc solo...

Hola mi querida Comunidad, me ausente por muchos muchísimos días, pero ya regresé para decirles con una sonrisota de oreja a oreja que !! YA ME CASÉ !! Fue el día mas maravilloso, perfecto, mágico y...

Hola brides! Siguiendo con la dinámica: • Mes de boda: Octubre • Estilo de boda: Clásica, con algunos toques modernos y divertidos • Recuerditos: Termos para agua personalizados • Tipo de banquetes: A...
¡Hola a todos! Estamos ya en la última pregunta de esta dinámica que les da como regalo un ÁRBOL DE HUELLAS PARA SU BODA. ¿Qué tipo de auto prefieren para su boda? A) ClásicoB) Moderno Una vez que...

Hola Comu, Ya casi llegamos al final de esta dinámica y podrán llevarse el árbol de huellas para su gran día. Pero antes díganme ¿Qué montaje de mesa tendrían en su Boda? ¿A o B? > Ir al siguiente...

¡Hola Novios! Vamos a hacer otra elección importante. Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué te gusta más, Sesión de Fotos formal o más graciosa? A) Graciosa B) Formal Ir al...

¡Hola, Comunidad! Ya casi tienen su árbol de huellas . ¡Van muy bien! Ahora elijan entre una de estas dos pistas de baile. > Ir al siguiente debate < A) PersonalizadaB) Clásica Ir al siguiente...

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para una pregunta más de esta dinámica ? Díganme ¿qué Photocall prefieren para su gran día? ¿A o B? > Ir al siguiente debate < A) B) Ir al siguiente debate 👉...

¡Hola comunidad! Vamos con la siguiente elección , recuerda después de contestar ir al siguiente debate . De estas mesa de novios ¿Cuál es tu favorita? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Photocall ...

¡Hola, Comu! Vamos ahora a continuar con esta dinámica eligiendo entre uno de estos dos tipos de recuerditos: > Ir al siguiente debate < ¿Qué tipo de recuerditos les gustan más? A) ComestiblesB)...