Naucalpan, Estado México · Desde Octubre del 2014
Soy nueva por aquí y estoy muy ilusionada con mi boda. La palabra felíz me describe TOTALMENTE en esta etapa tan hermosa y especial que estamos viviendo.... Ver más
Soy nueva por aquí y estoy muy ilusionada con mi boda. La palabra felíz me describe TOTALMENTE en esta etapa tan hermosa y especial que estamos viviendo. Disfruto mucho de las pequeñas cosas y soy super alegre! Con corazón de pollo jajaja
- Novia Adicta
- 779 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Mi boda sera muy íntima, por la tarde -noche, y el color rojo estará por todos lados en un hermoso salón rodeado de un bello jardín y estos días de planear todo junto con mi prometido y familia han sido maravillosos con muchos sentimientos encontrados y amor juntos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
149
Pues bien dicen, que no hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla. Y ya estamos en julio, el mes que muchas de nosotros nos casamos. Este mes ya las emociones de muchas estan con todo, la...
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una...
Hola chicas alguna parte donde no se necesite visa para luna de miel? Que les agrada mas Cuba o costa rica? O algun otro destino que sepan chicas? Mi presupuesto es de 40 mil Gracias
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2846 días
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2850 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Participé en el post de Jimena
Hace 2850 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas