Villa Hidalgo, Jalisco · Desde Julio del 2016
soy una mujer muy practica, no me gusta batallar y ya que eh tomado una decision no es facil hacerme cambiar de opinion, suelo ser un poco terca y... Ver más
soy una mujer muy practica, no me gusta batallar y ya que eh tomado una decision no es facil hacerme cambiar de opinion, suelo ser un poco terca y conseguir lo que quiero rapidamente. Soy un poco reservada, batallo para socializar, pero ya que tengo confiaza entonces si ni quien me pare
- Novia Adicta
- 1,281 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Sobre mi boda
mi boda sera una ecoboda! con suculentas por todas partes, terrarios geometricos y mucha naturaleza, sera en un salon, pero tratare de acondicionarlo. Tal vez el estilo no vaya de acuerdo a la temporada, ya que sera en invierno, pero de verdad que no me importa.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Luna de miel
Posts en los que participo
213
Hola chicas, a casi 3 semanas de la boda vengo a platicarles la pesadilla que viví con mi vestido de novia. Por lo general la organización de la boda transcurrió de manera muy tranquila, con el estrés...

A 37 dias ya tengo las fotos de la preboda Ahora si se me esta pasando super rapido😵😨🙈 Les dejo una probadita😄

A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!

Mis últimas fotos
61Mi Actividad

Participé en el post de Cecy
Hace 2657 días
Participé en el post de Daphne
Hace 2676 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2676 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Mis amigos
24Grupos generales
Artículos por temas