Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Hola! Me llamo Lorelly,soy enfermera y me encanta ayudar a quien lo necesita, Jovani, mi novio es super lindo y noble, no puedo esperar a que llegue el... Ver más
Hola! Me llamo Lorelly,soy enfermera y me encanta ayudar a quien lo necesita, Jovani, mi novio es super lindo y noble, no puedo esperar a que llegue el día de nuestra boda!
- Novia Experta
- 2,151 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia

Luna de miel
Posts en los que participo
397
Hola niñas alguna de ustedes ya compro sus termitos? saben en la CDMX donde puedo conseguirlos ya con el estampado, o alguna empresa que mande a toda la republica? hoy fui a pino suarez y los encontre...

Hola chicas! No sé si sea la única pero últimamente a escasos días a mi boda, me he vuelto suuuuuuuuuper llorona, pero mal plan Hahahah con tan solo decirles que cada que veo el problema "said yes to...

Brides quiero compartir con ustedes que hoy por la tarde me van a entregar mi vestido, estoy muy feliz porque estamos a. 125 días y cada día todo parece más y más real, estoy súper sensible a ustedes...
Mis últimas fotos
98Mi Actividad

Subí una foto en el post de Karla
Hace 2855 días
Hola niñas alguna de ustedes ya compro sus termitos? saben en la CDMX donde puedo conseguirlos ya con el estampado, o alguna empresa que mande a toda la republica? hoy fui a pino suarez y los encontre muy económicos pero sin estampado y tampoco...

Participé en el post de Karla
Hace 2855 días

Participé en el post de María
Hace 2870 díasMis últimos videos
1Mis amigos
26Grupos generales
Artículos por temas