Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa

Sentimentalismo a todo !

María, el 3 de Junio de 2017 a las 08:38 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola chicas! No sé si sea la única pero últimamente a escasos días a mi boda, me he vuelto suuuuuuuuuper llorona, pero mal plan Hahahah con tan solo decirles que cada que veo el problema "said yes to the dress" lloro cuando le dicen que si a su vestido Smiley cry Aparte últimamente pensar en la soledad que voy a pasar (vivo en Guadalajara y me mudaré a Monterrey por qué la vive mi FM) me dan más ganas aún de llorar, mi novio viaja mucho por negocios y al parecer de recien casados pues es la fecha en que más viaja, así que me la pasare solita varios días en mis primeros meses de casada Smiley cry Igual el otro día estaba viendo unas fotos de Heriberto y mías en nuestro primer mes de novios y tan solo de pensar en todo lo que hemos pasado y el daño que nos hizo la gente para que termináramos y pues aquí estamos a un poco más de 5 meses de casarnos. Más que nada lloro de felicidad al saber que tengo un buen compañero de aventuras pero no manchen ya que se me pase la lloradera, que hasta viendo series en netflix LLORO Hahaha Ustedes como están de lloradera ?! Cuéntenme! Espero no ser la única !!

20 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 4 de Junio de 2017 a las 00:39
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Como dices sí estamos cerca, 3 horas máximo, sin embargo soy taaaan hogareña que me da tristeza pensar en no verlos ya diario.. Pero bueno, es parte de crecer y tomar tu camino. Nos vemos por allá a finales de año Smiley smile
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que era la única yo estoy a 97 días de la boda y últimamente estoy igual que tú lloro mucho hasta en las noches me pongo a llorar 😓😓
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es muy bonito Aguascalientes en cuanto a ciudad es muy tranquila y sorprendentemente más barato que gdl 😮 Al inicio es complicado acostumbrarte a una nueva rutina, lugares y horarios pero lo importante es que tengas mucha comunicación con tu Esposo y todo saldrá bien 😉de cualquier manera cuenta conmigo si en algo te puedo ayudar estando acá 🙈 Y en cuestión de la familia es difícil pero técnicamente estamos a máximo 3 hrs de camino y cuando vayan de visita sus familias los verán con muuucho gusto 😊 Y de igual manera con sus amigos así le hacemos nosotros agarramos un fin de semana y visitamos a la familia y amigos
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi asi me dan rachas a veces lloro hasta con los comerciales cuando son muy tristesjajaja

• Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Colima
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es nada facil amiga; creeme que yo tmb me he sentido así y eso q faltan 6 meses para mi boda
    • Responder
  • Lorelly
    Novia Experta Julio 2018 Nuevo León
    Lorelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal creeeo jaja sino, yo también estoy mal :p estoy a menos de un mes de la boda y por TODO!! lloro, soy muy apegada a mi abue así que ahora me da miedito ya que no estaré con ella como antes :'( pero todo saldrá bien, ya verás!! Y por cierto bienvenida a Monterrey, te tendrán que recibir con carne asada 😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal y creo estaré como tu je de porsiacaso soy bien chipil ahora acercando la fecha creo más
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww hermosa!! Animo! Yo no lloro aun jaja pero si Dr repente me pongo sentimental y así pero todo es por alegria ❤ si bien el cambio sera dificil traera consigo grandes cosas que vas a disfrutar mucho 😚
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual, cuando recuerdo todo lo que hemos pasado y pienso que a pesar de todo lo malo podemos estar juntos y nos vamos a casar.
    • Responder
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida seas a Monterrey te va a encantar ❤
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que era la única. Lloro con tanto sentimiento por nada, casi hasta los comerciales me hacen llorar jajaj y a solas xq no me gusta que me vean y aparte pena que sepan cómo soy de chipi
    • Responder
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, a mi aún no me ha llegado la nostálgica, pero se que me llegara pues soy muy sentimental jejje aún no me hago a la idea del gran paso que daremos jajja pues nos faltan 7 meses, saluditos hermosa y aquí estamos para cualquier cosa.
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja.. que horror!!! Hasta yo me caigo gorda cuando ando en plan sentimental!! Yo me estot tomando unas pastillas para dieta.. y no sabia pero uno de los efectos secundarios es irritabilidad.. y pues obvio sentimental.. jejeje.. asi que aveces mi novio me habla como mas fuertecillo.. y yo toda enfadosa Smiley cry y sentimental.. pero pues si vaa a tener varios cambios en tu vida a si que por eso también andas a si.. y pues tambien de felicidad de como dices lo que han batallado para llegar hasta donde están.. prro veras que ya luego se quitara todo éso.. suerte
    • Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fíjate que llorona no, pero sí ultra sensible... todo lo que pasa altera mis emociones, para bien o para mal jajajaja... me enojo por todo o me pongo extremadamente feliz por otras cosas. Faltan todavía 5 meses para la boda jajaja pero estoy permanentemente alterada y estresada. Jajaja
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Julio 2017 Zacatecas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad creí que era la única; yo también lloro por todo: una felicitación, un mal comentario, películas, arreglos, detalles de mi FM,de estrés, de pensar que estoy estresada jajajaja literalmente de todo. Pero me han dicho que es normal, el matrimonio es un cambio enorme en nuestras vidas, así que no te preocupes ¡Disfruta todo el proceso! Suerte :3

• Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Marzo 2018 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es normal, yo estuve 3 meses en Guadalajara y la primer semana me sentía deprimida, pero nada como salir conocer, hacer amistades te ayudara mucho

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaa muy sentimental es normal, además de que te vas ir a vivir a otro lado ánimo
    • Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Nosotros también somos de Gdl y nos estableceremos en Aguascalientes ya que allá trabaja mi gordo Smiley smile Cómo te sentiste con el cambio? Yo ando súper chipil y eso que aún faltan 6 meses.
    • Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando igual! Bueno, sentimental y una que otra lágrima, todavía no lloro mares, pero yo también me mudaré y se me apachurra el corazón por eso. Extrañaré muchisimo mi casa Smiley amazing
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es fácil mudarse a otro lugar, mi esposo y yo también somos los dos de gdl pero actualmente por cuestiones de su trabajo nos mudamos a Aguascalientes y si fue un poco difícil al principio como toda etapa en la vida pero tómalo como una aventura ahora con tu FM 😃 Y los días que estés solita además de tu trabajo o tus actividades del día podrías hacer algún cambio a la casa o una sorpresa para tu marido !! Tal vez hacerle un cartel o algo por el estilo ( se que suena un poco infantil pero te lo juro que te mantendrá un poquito ocupada y distraída 😅)
    SUerte y todos los cambios son para bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa