San Diego, California · Desde Agosto del 2014
Soy muy alegre.... y ahora que estoy enamorada soy 100000% mas FELIZ... Cuando uno encuentra al hombre perfecto en la vida sabes que el es el indicado.. ,... Ver más
Soy muy alegre.... y ahora que estoy enamorada soy 100000% mas FELIZ... Cuando uno encuentra al hombre perfecto en la vida sabes que el es el indicado.. , todo se vuelve más perfecto hermoso... Yo encontré al amor de mi vida y estoy más que segura que con el quiero pasar toda mi vida, me gusta sentirme enamorada el hace que me sienta súper cursi ...Y pues en cuestión de colores me encantan mucho los colores fuertes como el Rojo y negro ... O cosas coloradas como las bodas mexicanos.... creo que la paso mas tiempo aqui que en Facebook.
- Novia PRO
- 10,440 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Mi boda sera chica... Mi amor y estamos buscando un jardín bonito y solo con las personas que en realidad nos quieren a mi amor y a mi..... Todo sera sencillo pero muy bonito..bonito solo sera boda civil....pero espero que sea hermosa y super llena de amor
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2,278La verdad es que yo no cocino NAAAAADA. Yo odio la cocina, y la cocina me odia a mí. Literal. Un día se me ocurrió hacer unos sopecitos.... La neta que no quedaron TAAAAN mal, jajaja, lo que hacía...
Hermosa comunidad! Ahora les comparto esta inspiración para quienes tengan tema mexicano!! Qué les parecen?? Ya tienen las suyas?? Cómo son? 😍
Comuuuuu! Estoy muy feliz por que terminamos de hacer los velitos que se usarán al momento de tirar el ramo, me siento satisfecha por el resultado. Los hicimos entre mi mamá y yo 👭 Les comparto...
Mis últimas fotos
91Mi Actividad
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Participé en el post de Fery
Hace 2332 díasParticipé en el post de Bride
Hace 2332 díasMis últimos videos
1Mis amigos
79Grupos generales
Artículos por temas