Hola niñas alguna de ustedes ya compro sus termitos? saben en la CDMX donde puedo conseguirlos ya con el estampado, o alguna empresa que mande a toda la republica? hoy fui a pino suarez y los encontre muy económicos pero sin estampado y tampoco supe donde lo hacen , les dejo fotito de los modelos mas o menos que me gustaron, muchas gracias!
Ver mensaje citado
Perfecto, sales del metro pino suarez por la salisa de izazaga y cruzas la avenida, pregunta por la calle octava de correo mayor, en la mera esquina hay un letrero grande amarillo que dice WC (esa es la calle) casi en frente del letrero esta la tienda venden puros articulos para fiesta, incluso los letreritos esos estan a 3,00 cada uno, te va encantar, si te es mas facil esa calle esta llena de tiendas de globos y cosas para fiesta asi puedes preguntar tambien mucha suerteew!!!!
Yo los mande a pedir con los proveedores de detalla tu evento se llaman (ellos estan registrados aqui en esta pagina , por si gustas buscarlos), se encuentran en guadalajara cada termo me salio a 12 pesos ya con la impresión, tu decides tu diseño o ellos te dan opciones, te lo recomiendo !!!
Hola Danny esa era mi idea, comprarlos asi y despues estamparlos pero mi FM no quiso y creo que tenia razon, hay lugares donde te salen 2 o 3 pesitos mas caros pero ya te los dan estampados y personalizados, ojala lo encuentre pronto y se los muestro, gracias por la ayuda
Hola lore, encontraste los termitos a un super precio, ese mismo de la imagen lo cotize ayer en pino suarez y me lo dejaban en $7.00 de mayoreo minimo 30 piezas, mas aparte habia que agregarle el estampado, que buena suerte, yo seguire buscando
Checa los proveedores de la app, hay muchos en el D.F. ahora, los proveedores envían a toda la republica! asi que si te convence uno que no es del D.F. nntp
Yo también soy del D.F. y en mi caso busco Mason Jars personalizados y hasta ahorita el mejor proveedor que encontré es de GDL. y es que para mis pulgas (soy super picky) no daban el ancho, ellos me los van a mandar por paquetería y el envío no es nada caro
Hola!! Te dejo esta página de Facebook! Te hacen el termo personalizado y la verdad El Niño es Mega amable... aparte vende pantuflas, abanicos, gorras,etc.( jajaja ya lo estoy promocionando) Slds
Hola Fer! Te cuento que los termos los conseguimos en $3.70 obvio sin personalizar aquí en Monterrey y acabamos de pedir las etiquetas.. me saldrán en $3, se nos hizo súper barato el precio ya que en muchos lugares los venden hasta en $12
Novia Adicta
Agosto 2017
Baja California
Ayde ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los míos los encontré en 9 pesos ya personalidados 😃 Pantunflas dreams se llaman hacen envíos a todo México
Novia Adicta
Agosto 2017
Baja California
Ayde ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola nena yo compre 150 para mi boda y me salieron en 9 pesos cada uno personalidados 😊 Buscalos en Facebook como pantunflas dreams
Súper Novia
Noviembre 2017
Michoacán
Mirella ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si! Me están haciendo mi paquete de recuerdos, son unas campanas de cristal muy bonitas, nomas que las tenga te las muestro.
Muy padres si no vienen estampando puedes ir a una imprenta donde hagan serigrafía solo pregunta el precio si a una tinta o dos dependiendo de tu diseño es como te cobran o bien etiquetas adheridas aunque no te recomiendo mucho porque en lo que cada vez se lava se va a ir despegando
Ver mensaje citado
Hola Karlita muchísimas gracias, me animare a pedirlos nunca he comprado por mercado libre pero ya veo que esta todo perfecto, yo encontré unos en 7 pesos pero sin estampida, asi no tiene chiste jajaja estos estan perfectos, saludos, espero despues platicarte como me fue ❤