Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscilla
Novia Experta Septiembre 2017 Morelos

¿¿andan sensibles o nerviosas??

Priscilla, el 27 de Mayo de 2017 a las 07:39 Publicado en Antes de la boda 0 21
Brides quiero compartir con ustedes que hoy por la tarde me van a entregar mi vestido, estoy muy feliz porque estamos a. 125 días y cada día todo parece más y más real, estoy súper sensible a ustedes les pasa algo así?? Lloro por todo y me da miedo cosas que antes ni al caso como que mi novio se arreppienta jajajajajjajjaaa ooo que conozca a alguien Smiley xd mi wedding planner dice que es por los nervios pero odio que me pase eso yo no soy así, mi novio me apapachaa y trata dde mantenerme tranquila pero cuando se ausenta a veces me preocupo por mil cosas Smiley sad nuuuuunca me había pasado !!

21 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 29 de Mayo de 2017 a las 18:58
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja creo somos dos sensibles je

• Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, yo me pongo muy nerviosa y sobre todo anciosa....

pero hay que tratar de calmar esos nervios que no dejan nada bueno.

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos iguales solo que conmigo faltan 60 dias 😱
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando muy sensible, en cuanto se me ocurre una idea quiero llevarla a cabo pero me siento mal cuando no me prestan atencion para hablar de la boda yo creo que ya soy bridezilla 😢 jeje
    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, me pasó que hubo una temporada en que si andaba súper sensible, lloraba por toooodo.
    Pero es el mismo stress, aunque nosotras digamos que no nuestro cuerpo lo resiente y así lo refleja.

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me pasa ultimamente no pero hace como un mes asi andaba super sensible
    • Responder
  • Priscilla
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja la disfruto en verdad pero pensamientos locos vienen a mi mente cosas que jamas sucede pero bueno lo bueno es que me apapacha cuando esta en casa porque igual por su trabajo no lo veo mucho Smiley sad

• Responder
  • Priscilla
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

D: eso no lo sabía, ¿qué cuidados requiere?

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo.entregaron con muchisima anticipación, es importante que tengas cuidados especiales con él. Felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy algo similar, y estoy entre nerviosa, estresada, sentimiental y a veces molesta, jajajaja, ya faltan 100 días y todo me causa nervios, siento que me falta mucho cuando realmente ya viendo la lista de pendientes todo va fluyendo, pero bueno ya tomé un buen masaje Anti estrés y está ayudando
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pris me dio risa lo de que encuentre a alguien mas jejejeje si yo creo que es normal debido a los nervios, ntp disfruta mucho esta etapa!!
    • Responder
  • Lorelly
    Novia Experta Julio 2018 Nuevo León
    Lorelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Priscila! Es normal, creo yo últimamente me la he pasado de llorona pues es un cambio radical el que haremos, durante todos los preparativos había andado como si nada (como si faltara mucho) y hoy a 34 días ando súper sensible!! Ánimo jiji todo saldrá bien
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal, yo estoy a 160 dias y ando igual que tu, me pongo sensible o me enojo por todo!!! Y te leo y me tranquiliza que no solo soy yo! xD
    • Responder
  • Mil.
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Mil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nena!!
    Yo con los nervios y estrés me pongo muuuuy de malas.... y el que me tiene que aguantar es mi FM y mis papas... luego de broma me dicen que ya quieren que me case jajaja... pero ese día lloraran jajaja 😊
    • Responder
  • Lupita
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que todas pasamos por momentos así ya que vamos a dejar nuestra zona de confort para comenzar una vida nueva
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal, seguro yo estaré de los nervios más que sensible
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Prsci que linda jejejeje, no te preocupes que no se va a arrepentir, deja los nervios y mejor emocionante, yo soy doña chillona, cuando me veo un vídeo de las chicas de verdad que se me suelta la lágrima pero ya de por sí soy así de sentimental, no quiero ni pensar en ese dia por qué ya me vi como Magdalena, intento ser fuerte en ese aspecto pero pues no puedo, así que disfruta que cada vez falta menos Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo creo que son normales los nervios, yo lloro con los debates de como fue su propuesta o las crónicas, pero de ahí en fuera voy bien relax.

• Responder
  • Priscilla
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruto en verdad todos los preparativos pero eso de las insguridades me agobia jaajajja
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pris ahorita estoy mega sensible lloro por todo veo una video de boda, lloro, veo una novia lloro, veo como bailan la vibora delamar y lloro ahhh nooo no me aguanto espero y pronto pase esta etapa. Suerte ya falta menos!!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te den nervios. Intenta disfrutar estos días al máximo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa