Silao, Guanajuato · Desde Diciembre del 2016
Me encanta bailar, escuchar música y siempre busco lo mejor de cada experiencia.
- Súper Novia
- 3,323 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
En un jardín de noche, y obvio super divertida, y bailando toda la noche.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
686
Hola chicas!Pues después de mucho tiempo de no conectarme, vuelvo a la comunidad, veo que hay muchas personas nuevas y es super padre ver como todas empiezan su planeación , en mi caso esta vez quiero...

En mi caso he de confesar que ame el trabajo de los fotógrafos pero algo que me tiene entre molesta y triste es que no capturaron el momento donde mi esposo está esperándome y llora muy emocionado!! Y...

"No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla" . Y al fin despues de 11 meses de organización HOY ES EL GRAN DIA 👰🎩 Estoy muy tranquila pero muy muy emocionada y ansiosa 😍, ya les estare...
Mis últimas fotos
165Mi Actividad

Creé un post
Hace 2699 díasHola chicas!Pues después de mucho tiempo de no conectarme, vuelvo a la comunidad, veo que hay muchas personas nuevas y es super padre ver como todas empiezan su planeación , en mi caso esta vez quiero compartirles un pre de mis fotos oficiales, me...

Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 2699 días
En mi caso he de confesar que ame el trabajo de los fotógrafos pero algo que me tiene entre molesta y triste es que no capturaron el momento donde mi esposo está esperándome y llora muy emocionado!! Y para acabarla los invitados tampoco jaja creo...
Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas