Ir al contenido principal
Lorelly
Lorelly

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016

Hola! Me llamo Lorelly,soy enfermera y me encanta ayudar a quien lo necesita, Jovani, mi novio es super lindo y noble, no puedo esperar a que llegue el... Ver más

Hola! Me llamo Lorelly,soy enfermera y me encanta ayudar a quien lo necesita, Jovani, mi novio es super lindo y noble, no puedo esperar a que llegue el día de nuestra boda!

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2018

2137días 8hrs
Karla
Termitos para boda
Karla, El 17 de Junio de 2017 a las 16:48

Hola niñas alguna de ustedes ya compro sus termitos? saben en la CDMX donde puedo conseguirlos ya con el estampado, o alguna empresa que mande a toda la republica? hoy fui a pino suarez y los encontre...

Claudia, martes 20-Jun-17 42
María
Sentimentalismo a todo !
María, El 3 de Junio de 2017 a las 08:38

Hola chicas! No sé si sea la única pero últimamente a escasos días a mi boda, me he vuelto suuuuuuuuuper llorona, pero mal plan Hahahah con tan solo decirles que cada que veo el problema "said yes to...

Cecy, domingo 4-Jun-17 20
Priscilla
¿¿andan sensibles o nerviosas??
Priscilla, El 27 de Mayo de 2017 a las 07:39

Brides quiero compartir con ustedes que hoy por la tarde me van a entregar mi vestido, estoy muy feliz porque estamos a. 125 días y cada día todo parece más y más real, estoy súper sensible a ustedes...

Pilar, lunes 29-May-17 21
Lorelly
Team natalia! bodas industriales
Lorelly, El 26 de Mayo de 2017 a las 10:52

Hola chicas pues como parte del reto me puse a investigar sobre las bodas industriales y me llevé una sorpresa ya que se ven super ​diferentes y originales incluyen mucho los focos y eso se ve muy...

Gonzalez 1, viernes 26-May-17 9 1
Natalia
¡Resultados The Admin!
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:31