Ir al contenido principal
Lorelly
Lorelly

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016

Hola! Me llamo Lorelly,soy enfermera y me encanta ayudar a quien lo necesita, Jovani, mi novio es super lindo y noble, no puedo esperar a que llegue el... Ver más

Hola! Me llamo Lorelly,soy enfermera y me encanta ayudar a quien lo necesita, Jovani, mi novio es super lindo y noble, no puedo esperar a que llegue el día de nuestra boda!

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2018

2137días 8hrs
Karla
Termitos para boda
Karla, El 17 de Junio de 2017 a las 16:48

Hola niñas alguna de ustedes ya compro sus termitos? saben en la CDMX donde puedo conseguirlos ya con el estampado, o alguna empresa que mande a toda la republica? hoy fui a pino suarez y los encontre...

Claudia, martes 20-Jun-17 42
María
Sentimentalismo a todo !
María, El 3 de Junio de 2017 a las 08:38

Hola chicas! No sé si sea la única pero últimamente a escasos días a mi boda, me he vuelto suuuuuuuuuper llorona, pero mal plan Hahahah con tan solo decirles que cada que veo el problema "said yes to...

Cecy, domingo 4-Jun-17 20
Priscilla
¿¿andan sensibles o nerviosas??
Priscilla, El 27 de Mayo de 2017 a las 07:39

Brides quiero compartir con ustedes que hoy por la tarde me van a entregar mi vestido, estoy muy feliz porque estamos a. 125 días y cada día todo parece más y más real, estoy súper sensible a ustedes...

Pilar, lunes 29-May-17 21
Lorelly
Team natalia! bodas industriales
Lorelly, El 26 de Mayo de 2017 a las 10:52

Hola chicas pues como parte del reto me puse a investigar sobre las bodas industriales y me llevé una sorpresa ya que se ven super ​diferentes y originales incluyen mucho los focos y eso se ve muy...

Gonzalez 1, viernes 26-May-17 9 1
Natalia
¡Resultados The Admin!
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:31

Holaaaaa a todasss ¿Ya respondieron todos los debates de la dinámica ? si no, es trampa eh jeje Ahora si les diremos a qué Team pertenecen 😄 ¿Listas? Vamos a conocer los resultados: **** Mayoría de A...

Mary Ortega, martes 27-Jun-17 346
Rosa
The Admin - La luna de miel
Rosa, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:10

Preciosas, Estamos en la última fase de The Admin y sólo queda escoger un último elemento para descubrir en qué equipo están ¿Qué plan prefieres para tu luna de miel? A- B- C- Descubre quién sería tu...

Jessica, domingo 5-Jul-20 689
Natalia
The Admin - La foto de los novios ❤
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola queridas Brides, Continuamos con esta dinámica para elegir a su Admin jaja... ¿A qué equipo pertenecerán? ¿Se imaginan su foto de pareja? ¿Cuál de estas les gusta más? A. B. C. **** Siguiente 👉...

Jessica, domingo 5-Jul-20 689
Rosa
The Admin - La mesa de dulces
Rosa, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:10

Bonitas, La elección de una coach no es fácil y espero que ustedes ya vayan descubriendo quién será la suya Para definir su equipo, deberán escoger una mesa de dulces: A - B - C- Siguiente 👉 The Admin...

Sonia, lunes 10-Jul-17 679
Natalia
The Admin- La animación
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hellooo Brides, ¿Ya listas para saber quién será su Admin ? jajaja ¡Sigamos contestando para saberlo! ¿Qué tipo de actividad les gustaría más en su boda? A. Una carrera de costales (juegos) B. Una...

Sonia, lunes 10-Jul-17 665
Rosa
The Admin - El plan de mesas
Rosa, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:10

¡Chicas guapas! ¿Ya se están dando una idea de quién será su coach ? ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué plan de mesas o seating plan escogerían? A. B. C. Siguiente 👉 The Admin- La animación ...

Sonia, lunes 10-Jul-17 677
Natalia
The Admin - El arco de boda
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Nos encanta el juego The Admin jaja, vamos a descubrir quienes estarán en #TeamRosa y en #TeamNatalia con esta pregunta... ¿Qué arco escogerían para su boda? A. B. C. ***** Siguiente 👉...

Sonia, lunes 10-Jul-17 682
Rosa
The Admin - El transporte
Rosa, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:10

Bonitas, Nueva etapa, nuevo reto... estoy segura que aún no se imaginan quién será su coach La siguiente pregunta es: ¿en qué medio de transporte llegarías al altar? A - B - C - Siguiente 👉 The Admin...

Sonia, lunes 10-Jul-17 675
Natalia
The Admin - La música de entrada
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Ahora veremos sus gustos musicales para descubrir a su coach ¿Cuál de estas canciones escogerían para su entrada como novios a la recepción? 🤔🎼 A) Capital Cities - Safe And Sound...

Sonia, lunes 10-Jul-17 673
Rosa
The Admin - El kit de regalo
Rosa, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:10

¡Brides hermosas! Vamos con la segunda fase de la competencia The Admin ¿Qué kit de emergencia eligen? A - B- C - Siguiente 👉 The Admin - La música de entrada

Sonia, lunes 10-Jul-17 751
Natalia
The Admin - El vestido de novia
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola hermosas ¿Tienen curiosidad por saber quién de nosotras sería su coach en The Admin: la Comunidad? jejeje ¡Entonces vamos a averiguarlo! Escojan un vestido A. B. C. **** Siguiente 👉 The Admin -...

Sonia, lunes 10-Jul-17 854
Rosa
¿Cuántos días te faltan para tu gran día?
Rosa, El 24 de Mayo de 2017 a las 14:05

¡Brides! Les tengo un reto para esta tarde ... vamos a hacer cuentas sin checar los contadores No se vale hacer trampa, ¡a ver cuántas saben exactamente el número! ¿Cuántos días te faltan para tu gran...

Danny, miércoles 24-May-17 32
Karla
Primer prueba invitaciones
Karla, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:29

Hola brides, estoy emocionada hoy compre hojas y listón para hacer pruebas de invitaciones y saber si nos animamos o no a hacerlas nosotros mismos, pues les cuento, en mi ciudad las mercerías están...

Karla, miércoles 24-May-17 37
Pato
Página web, paquete premium.
Pato, El 14 de Mayo de 2017 a las 13:24

Hola hermosas! Con la noticia de que compre el paquete premium de la página web de bodas.com.mx y la verdad super contenta! No me tarde nada en hacerla y quedó totalmente a mi gusto, me hubiera...

Gabriela, miércoles 26-Feb-20 56
Reyna
Vengo a desahogarme 💍
Reyna, El 13 de Mayo de 2017 a las 08:40

Hola hermosas, como dice el título vengo a desahogarme, anoche no pude dormir me la pase llorando ya que me hicieron sentir mal otra vez y fue la gota que derramó el vaso, les cuento... Mi anillo de...

Lupita, martes 30-May-17 128
Mayela
Mis uñas
Mayela, El 12 de Mayo de 2017 a las 18:10

Hola nenas Vengo a mostrarles mis uñas a mi me gustaron mucho, son totalmente diferentes a lo que ya tenía pensado y me gustaron más . Me sentí un poco valiente por qué aún faltan 3 días para la boda...

Ivette, viernes 19-May-17 48
Araceli
Ya están mis anillos!!!
Araceli, El 12 de Mayo de 2017 a las 23:24

Hola estoy muy emocionada ya están nuestras argollas unos tíos de parte de mi amado nos los van a dar estoy muy emocionada por verlos yo le expliqué más somenos como los keria y la verdad se me hizo...

Araceli, domingo 21-May-17 37
Nancy
Se llegó el día!
Nancy, El 13 de Mayo de 2017 a las 06:14

Hola nenas como están? Son las 6:10 am.y tengo despierta desde las 5! No pude pegar el ojo en toda la noche, pues se llegó mi GRAN DÍA ! Un mundo de sentimientos llegan a mí, pero estoy con toda la...

Yuliveth, martes 30-May-17 108
Andrea
Mi ramo de peonias !
Andrea, El 12 de Mayo de 2017 a las 16:07

Chicas mañana me caso!!!! Uwuwuwuwuw Estoy super mega alegre y enamorada y feliz y todoooo Mañana por fin es mi bodaaa!! Estoy que no me la creo hahaha Sobre todo por que consegui mis peonias !!...

Andrea, domingo 25-Jun-17 146
Anel
Provedores de anillos de matrimonio
Anel, El 20 de Abril de 2017 a las 14:06

Brides de Monterrey, donde compraron sus argollas de matrimonio con las 3 B, todas las que he visto rebasan los 20,000 D: Gracias por sus aportaciones.

Stephany, jueves 11-May-17 10
Beth
Tiempo de espera
Beth, El 1 de Mayo de 2017 a las 16:05

Chicas qué opinan de que entre el final de la ceremonia religiosa y la recepción haya 2h de espera. Quiero mi sesión de fotos después de la misa.

Beth, sábado 20-May-17 40
Liliana
Recomendaciones de bandas versátiles
Liliana, El 28 de Abril de 2017 a las 16:00

Hola chicas estoy por casarme el próximo año y estoy buscando una Banda Versátil para mí Boda Me podrían recomendar alguna.Solo e ido a audición con Grupo La Pachanga

Liliana, jueves 4-May-17 11
Lorelly
Mi save the date 💖
Lorelly, El 6 de Abril de 2017 a las 13:18

Hola chicas! El pasado 19 de marzo nos tomaron las fotos informales y ayer en la noche al fin me las enviaron!! Tengo pensado mandar hacer un canvas para las firmas del día de la boda solo que aún no...

Lorelly, viernes 28-Abr-17 46
Alondra
Mi propuesta de matrimonio 👰🏼 💍 🌅
Alondra, El 24 de Abril de 2017 a las 16:12

Lo mejor del mundo no me lo esperaba me tomo por sorpresa, en el atardecer 🌅 de Mazatlán Sinaloa toda su familia sabía de esto menos yo, el 13 de abril de este año fue cuando pasó todos tomaron videos...

Laura, viernes 28-Abr-17 41
Leidy
Nuestras invitaciones!!! a 2 meses 🔖💒🏛
Leidy, El 18 de Abril de 2017 a las 16:12

Chicas hace unos meses creímos que nos estábamos adelantando con las invitaciones, pues habíamos empezado a armarlas, cortar y hacer lista tentativa, hasta el acomodo de las mesas......

Leidy, lunes 15-May-17 93
Daniela
Prueba maquillaje y peinado
Daniela, El 18 de Abril de 2017 a las 17:16

Hola cómo están!??, pues yo un poco nerviosa el sabado es nuestra boda al civil, es mi última semana de soltera jaja, y a 31 días de nuestra boda a la iglesia hoy fue mi prueba de maquillaje y...

Nallely, lunes 24-Abr-17 64
Meli
Cuánto gastaron o gastarán en sus invitaciones??
Meli, El 9 de Abril de 2017 a las 15:40

Hola chicas, estoy pasando por una decisión difícil y cómo no consultarla con ustedes para despejar esto. No sé si invertirle mucho a las invitaciones o no por diversas razones, ya que la mayoría de...

Lorelly, martes 18-Abr-17 72

Grupos generales

Artículos por temas