Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Hola! Me llamo Lorelly,soy enfermera y me encanta ayudar a quien lo necesita, Jovani, mi novio es super lindo y noble, no puedo esperar a que llegue el... Ver más
Hola! Me llamo Lorelly,soy enfermera y me encanta ayudar a quien lo necesita, Jovani, mi novio es super lindo y noble, no puedo esperar a que llegue el día de nuestra boda!
- Novia Experta
- 2,151 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2018
Hola chicas como están? Espero que bien, les cuento que aunque aún faltan 8 meses para mi boda, me encuentro preocupada por las referencias que eh visto hacia estudio ID y ya lo tenemos contratado,...
Hola chicas pues como parte del reto me puse a investigar sobre las bodas industriales y me llevé una sorpresa ya que se ven super diferentes y originales incluyen mucho los focos y eso se ve muy...
Hola chicas! El pasado 19 de marzo nos tomaron las fotos informales y ayer en la noche al fin me las enviaron!! Tengo pensado mandar hacer un canvas para las firmas del día de la boda solo que aún no...
Hola chicas, el día de hoy les vengo a enseñar cómo van quedando mis recuerdos para la despedida.. en un principio pensamos dar abanicos (de esos de madera) peeero luego a mi mamá se le ocurrió que...
Chicas como están? Les cuento que Últimamente eh andado un poco pensativa y hasta cierto punto "estresada" por los detalles que faltan para la boda, pagos, etc.. El detonante principal para decir:...
Hola chicas, buenas madrugadas, les cuento que el día de ayer tuve mi presentación en la iglesia. Todo iba bien, mi FM pidió el día en su trabajo para hacer unas vueltas pendientes y para ir a la...
Hola chicas! Como están? Después de muchos diseños que ví de invitaciones, por fin me decidí empezar a hacerlas.. aunque debo admitir que no estoy del todo satisfecha con los colores, les cuento un...