Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Hola! Me llamo Lorelly,soy enfermera y me encanta ayudar a quien lo necesita, Jovani, mi novio es super lindo y noble, no puedo esperar a que llegue el... Ver más
Hola! Me llamo Lorelly,soy enfermera y me encanta ayudar a quien lo necesita, Jovani, mi novio es super lindo y noble, no puedo esperar a que llegue el día de nuestra boda!
- Novia Experta
- 2,151 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2018
Hola chicas como están? Espero que bien, les cuento que aunque aún faltan 8 meses para mi boda, me encuentro preocupada por las referencias que eh visto hacia estudio ID y ya lo tenemos contratado,...
Hola chicas pues como parte del reto me puse a investigar sobre las bodas industriales y me llevé una sorpresa ya que se ven super diferentes y originales incluyen mucho los focos y eso se ve muy...
Hola chicas! El pasado 19 de marzo nos tomaron las fotos informales y ayer en la noche al fin me las enviaron!! Tengo pensado mandar hacer un canvas para las firmas del día de la boda solo que aún no...
Hola chicas, el día de hoy les vengo a enseñar cómo van quedando mis recuerdos para la despedida.. en un principio pensamos dar abanicos (de esos de madera) peeero luego a mi mamá se le ocurrió que...
Chicas como están? Les cuento que Últimamente eh andado un poco pensativa y hasta cierto punto "estresada" por los detalles que faltan para la boda, pagos, etc.. El detonante principal para decir:...
Hola chicas, buenas madrugadas, les cuento que el día de ayer tuve mi presentación en la iglesia. Todo iba bien, mi FM pidió el día en su trabajo para hacer unas vueltas pendientes y para ir a la...
Hola chicas! Como están? Después de muchos diseños que ví de invitaciones, por fin me decidí empezar a hacerlas.. aunque debo admitir que no estoy del todo satisfecha con los colores, les cuento un...
Hola chicas, por cuestiones de trabajo no me había dado un tiempo para entrar a la app. Quiero contarles con lo que me salieron mi mamá y mis tías.. pues verán, mi mamá desde ya un buen tiempo anda...
Hola chicas les cuento que ya tenemos argollas! Estoy tan emocionada pues el ir a escogerlas fue algo super padre, aunque un tanto difícil pues me tocó ir a mi y a mi tía (que es la madrina) a...
Hola chicas! Espero que me ayuden ya que aún faltan 5 meses para la boda, mi mamá me dijo que ella organizaria la despedida como para a mediados de mayo, el asunto es que me está preguntando que si la...
Hola chicas les cuento que el día de ayer por fin decidimos avanzar algo en nuestra futura casa, una tía nos ofreció su comedor ya que ella compro uno nuevo y con gusto lo aceptamos, así que ayer...
Hola chicas! Les cuento que no he tenido casi tiempo de estar en la app, pues el lunes comenzamos con nuestras platicas prematrimoniales, el primer día iba nerviosa pues no sabía de qué se iban a...
Hola chicas, ayer abrí un debate diciendo que haría mis propias invitaciones y la verdad es que agarre vuelo y me lancé al centro a buscar lo que necesitaba para hacer una prueba e imaginarmelas...
Hola chicas pues terminé el test y el resultado fue: novia 50/50 la verdad me identifiqué mucho
Hola chicas, les cuento que el día de hoy me decidí en empezar con el proyecto de las invitaciones, pues no queremos algo muy costoso y creemos que esto puede ayudarnos a economizar.. Acabo de empezar...
Hola chicas solo quería mostrarles está combinación, la verdad a mi nunca se me hubiera ocurrido utilizar juntos estos colores pero realmente se ven muy lindos, ustedes que opinan?
Hola chicas, veo a todas con sus avances y me da emoción y hasta cierto punto ganas de hacer todo, en este debate me gustaría saber con cuánto tiempo comenzaron a ver sus invitaciones? Nos casamos...
Hola chicas, cómo están? Espero que bien! Me gustaría saber si alguna de ustedes sabe donde puedo mandar hacer estos globos impresos? Los ví y me pareció una idea muy padre para usarlas de invitación...
Hola chicas, como están? Felices fiestas Últimamente ni tiempo eh tenido de andar por aquí, he abandonado la app súper feo, hace rato estaba en mi facebook y ví a una chica preguntando donde habían...
Hola chicas, les cuento que estoy muy emocionada ya que al fin hace 2 semanas separamos la iglesia de nuestros sueños! Después de hacer tantos corajes (pues nos ganaron la fecha, todo por no encontrar...
Hola Chicas, hoy les quiero contar como me propusieron matrimonio, aunque ya haya pasado un buen tiempo, sigo sintiendome tan emocionada al contar la historia, y si bien, ahorita ando algo estresada...
Hola chicas como están? Como dice en el título del debate, siento que ya no puedo más. Últimamente eh estado muy estresada e incluso mi FM y yo hemos tenido problemas por lo mismo, pues estoy a una...
Chicas necesito un consejo!! Les mandé hacer a mis damas estos vasos, pero no quiero darselos solos, que les puedo poner adentro? Que me recomiendan?
Hola chicas como están? Espero que bien! Ya tenía un buen sin abrir un debate pues ando súper presionada por tareas de final de semestre, graduación, preparativos de la boda. Etc! En fin, hace un...
Hola chicas tengo dudas, ya que nunca eh comprado por esta página y ví unas mantillas muy bonitas y baratas que me estoy viendo tentada a pedir! Alguna de ustedes ah comprado ahí? Que tan confiable...
Hola chicas alguien sabe donde o con qué proveedor podré encontrar algo así? Los vimos mi FM y yo y nos encantó la idea
Hola amigas como van con sus preparativos? Les cuento que el día de hoy mi FM y yo fuimos a dar un anticipo al salón y el gerente nos empezó a mostrar opciones de como se ve decorado el salón. Nuestro...
Pues aquí dejo mi debate, espero con ansias ese calendario ?
Hola chicas! Últimamente no eh tenido nada de tiempo de estar aquí por tantos pendientes pues además de organizar la boda estamos organizando la graduación de la facu Les platico que estoy muy...
Hola chicas, hago el debate porque me gustaría saber cuantas nos casamos el 1 de julio en Nuevo León y como van con sus avances? A estas fechas yo ya separe salón, banda, fotografía y hasta el vestido...
Hola chicas! Necesito su ayuda pues aunque aún falte casi un año quiero estar bien preparada y la verdad no sé ni como empezar con esto de la boda y me surgió la duda de con cuanto tiempo se debe...
Contratar Wedding planner?