Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorelly
Novia Experta Julio 2018 Nuevo León

La razón de ser..

Lorelly, el 26 de Marzo de 2017 a las 21:00 Publicado en Organizar una boda 0 20
Chicas como están? Les cuento que Últimamente eh andado un poco pensativa y hasta cierto punto "estresada" por los detalles que faltan para la boda, pagos, etc.. El detonante principal para decir: basta!! Fueron los centros de mesa, pues en el salón me incluyen centros de mesa en préstamo pero sin flor natural, mi FM ha tratado de complacerme en cada detalle de la boda y realmente nos hemos "salido" del presupuesto, el estaba convenciendome para separar unos centros de mesa que a mi me habían gustado, pero me puse a pensar: para que gastar tanto en algo que la gente ni va a notar? Gente que hace comentarios negativos de la boda siempre va a haber, así que decidí hacer este debate para que las novias que van empezando con sus preparativos o incluso a las que nos faltan pocos días reflexionemos un poco y comprendamos que la boda más bonita no será la que tenga más lujos o cosas caras.. La boda más bonita será la de cada una de nosotras, pues estamos celebrando la unión con el hombre de nuestras vidas y eso, es lo que debería importar.. sólo nuestra felicidad, lo demás sale sobrando. Espero que lo tomen en cuenta y no se pongan loquillas como yo tratando que todo salga perfecto, disfruten esta etapa y recuerden que lo mejor está por venir :') jaja tal vez me escuche muy "plática motivacional" pero ando inspirada Smiley tongue saludos hermosas!!

20 Respuestas

Última actividad por Nelly Elizee, el 27 de Marzo de 2017 a las 23:37
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón. Yo también soy dde la idea de que de naada sirvee taaanto lujo. De hecho a veces siento que no le doy tanta importancia a la fiesta pero lo cierto es quee sí quiero tener cieertos detalles con los que me he imaginado la fiesta desde quee nos comprometimos y haré lo posible por tenerlos. Pero definitivamente no gastaré en arreglos de mesa que al fiinall se marchitan y terminan en la basura.
    • Responder
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdon contigo!!! Nosotros omitimos demasiados gastos. Los centros de mesa serán los que incluye el salón (gerberas en jarros transparente), en la iglesia, ocuparemos las flores y el coro que nos incluye, los regalos de la batucada, los que nos incuye el DJ (compramos unos letreros para fotos, pero solo fueron 150, no vamos a gastar más). No recuerdo en qué mas pudimos ahorrar, pero en varias cosas, así fue. La gente que de verdad quiere acompañarte y está gustosa de nuetra felicidad, no se fijará en eso.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esas palabras me decía mi esposito cada que me ponía loca al inicio de los preparativos.

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido contigo, hay muchas cosas que la verdad ni lucen ni la gente se da cuenta de todo lo que le invertiste en tiempo y $$$. Y una super estresada Smiley atonished

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lore Smiley smile

• Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente consejo! Gracias por compartirnos tu experiencia Smiley smile

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2017 Baja California
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, que lindo detalle Smiley laugh!

Disfruta mucho estos meses tambien antes del GRAN DIA♥

• Responder
  • Lorelly
    Lorelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fer! Me alegran mucho tus palabras.. mucha suerte con tus preparativos y disfruta éstas etapas, que son únicas!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Junio 2018 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razon voy q leer tus palabras cada que me estrese
    • Responder
  • Lorelly
    Lorelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mirella! Igual, mucha suerte con tus preparativos.. y nunca hay que olvidar lo importante de ese día, nuestra unión con el hombre que amamos Smiley smile saludos
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Experta Septiembre 2017 Morelos
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no deberían estresarse así ... todo esto debería ser especial bello y hermoso si no hay flores como las que quieren pues se buscan otras y así yo me tomo todo tranquilo y me faltan ya 6 meses jaja
    • Responder
  • Lorelly
    Lorelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katherine! Igual para ti.. las mejores de las vibras y a disfrutar hasta que llegue nuestro gran día 😍
    • Responder
  • Lorelly
    Lorelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son pequeños detalles que en lo personal me vuelven loca! Jajaja pero hay que disfrutar estas etapas, que son únicas y nuestro gran día, será inolvidable Smiley winking
    • Responder
  • Yahaira
    Novia Habitual Diciembre 2017 Baja California
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu post, es cierto que a una boda le puedes meter y meter dinero y nunca estas satisfecha, nosotros según nos casaríamos en un restaurante con máximo 30 invitados, a estas alturas ya contratamos un salón y estamos pensando en pagar 50 invitados mas de los 150 que habíamos dicho en un principio , me hiciste ubicarme y reconsiderar las cosas, al final lo que importa es celebrar el amors y disfrutar en familia Smiley laugh
    • Responder
  • Lorelly
    Lorelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Karen, mientras más invitados desafortunadamente van saliendo más gastos.. pero la decisión que tomen estará perfecta siempre y cuando a ustedes los haga felices!! Saludos
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Agosto 2018 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu debate me cae com anillo al dedo... estaba empezando a estresarme por muchos detalles y falta más de un año para el gran día... creo que muchas veces nos clavamos tanto en este día que hace falta poner pausa y poner las cosas en perspectiva .. gracias guapa !! Tu me pausaste ...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho sí, estoy de acuerdo, lo más importante es el sacramento del matrimonio que recibes ante Dios en la Iglesia, el Papa nos dice que no nos dejemos llevar por los bienes materiales y está bien lo que dices, los centros de mesa al final ni se notan y otros detalles por los que nos estresamos de más, la gente siempre va a hablar y nunca la vamos a tener contenta.. Suerte hermosa con tus arreglos
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda la razón del mundo, lo importante es qe qien va a estar a tu lado será el amor de tu vida, la felicidad trata de disfrutar cada momento, te deseo buenas vibras y qe disfrutes este proceso.

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii por eso no me estreso tanto por cosas así. Comentarios siiiempre va a haber. Y si hay muchas cosas que uno ni en cuenta cuando va a las bodas. Los centros de mesa yo nunca los tomo en cuenta.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola claro que tienes razón en todo, yo comence pensando en un boda super idos intima casi de 10 personas sin musica ni banquete solo la familia e irnos todos de vacaciones invertir en eso y no en solo un día unas horas, pero después ya tenia pocos pero aún así mas invitados 50 invitados, y será a distancia, como ya son muchos y todo se eleva mas cosas por comprar decidimos cambiarla a un bacalar que esta a unas horas de mi caste a para que puedan asistir todos mis familiares, pero también hemos pensado que mejor solo el yyo irnos de vacaciones y solo una ceremonia comida algo assí, pero pues es tema es como comentas todo por querer la boda perfecta y hoy mi FM me dice lo que tu quieras lo imporatante es que nos casemos y pues tiene razón que bueno que te llego la reflexión

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa