Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Reyna
Súper Novia Mayo 2018 Veracruz

Vengo a desahogarme 💍

Reyna, el 13 de Mayo de 2017 a las 08:40 Publicado en Antes de la boda 0 128
Hola hermosas, como dice el título vengo a desahogarme, anoche no pude dormir me la pase llorando ya que me hicieron sentir mal otra vez Smiley sad y fue la gota que derramó el vaso, les cuento...
Mi anillo de compromiso no es oro, es plata, cada vez que alguien me pide que se lo enseñe yo lo hago muy orgullosa, pero empiezan con sus comentarios de por qué no es oro? Un anillo de plata eso esta mal, que no tenía para comprar uno de oro, ese compromiso no va enserio, si no te pudo comprará un anillo de oro que esperas que te ofrezca o me dicen no pues 🙄 si esta bonito (me hacen caras)
Mi FM cuando me lo dio me explico el significado del porque plata me dijo que porque tiene que ver con la luna, el misterio de la noche, con la feminidad y la inteligencia, también me dijo otras palabras muy lindas, me dijo que tiene el símbolo de infinito porque su amor por mi es infinito, además de decirme que era por mi seguridad, alguna de ustedes ya sabe que mi FM es de Villahermosa y yo de un mpio de Veracruz.
Les platico, yo viajo una hora diario de mi casa a mi trabajo y viceversa, salgo antes de las 7:00 am y regreso a las 10:00 pm a mi casa, saliendo del trabajo voy al gym una hora (vivo a 5 min del gym) viajo en transporte público para ir y regresar del trabajo y ya se han subido a saltar muchas veces (gracias a Dios no me ha tocado) es por eso que mi FM dice que es por mi seguridad.
Cuando se ponen a decirme algo yo les contesto (no siempre puedo quedarme callada), les digo que a mi me encanta 😍, estoy fascinada y orgullosa con mi anillo y que así fuese de los que venden con chicles yo sería feliz, pues me lo dio mi amor, el hombre con el que voy a compartir mi vida, que mientras el me ame y yo a él, me da igual lo que piensen.
Lo exhibo con mucho orgullo y lo seguiré haciendo a pesar de lo que me digan
En otro debate les platicare como me dio el anillo 💍 de compromiso mi FM , no quiero aburrirlas, gracias nena por leerme
Les dejo la foto de mi anillo

Vengo a desahogarme 💍 - 1

128 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 30 de Mayo de 2017 a las 10:03
  • Lupita
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta precioso y no tienes x q sentirte mal x comentarios mal intencionados ya que lo más bello es el significado del anillo son importar si es de oro o no.Lo más importante a que a través de el anillo estas aceptando comenzar una nueva vida con tu FM
    • Responder
  • Vianney
    Novia Adicta Abril 2018 Tamaulipas
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy hermoso y no te desgastes en explicaciones a quienes no las merecen síguelo portando con orgullo ya que es parte del amor que tu FM siente por ti Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienes porque andar dando explicaciones nena, ahorrate saliva para gente que en su mayoría es infeliz y por eso hace comentarios de ese tipo. Tú lo portas con orgullo porque sabes el significado trás de él, y eso es lo único que te debe importar.. haz oídos sordos a esas palabras necias.

• Responder
  • Angelica
    Novia Adicta Febrero 2018 Distrito Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA

YO PIENSO QUE DAS MUCHA EXPLICACION A QUIEN NO LO MERECE, SI A TI T GUSTA (ESTA HERMOSO) ES MAS QUE SUFICIENTE NO LES DES EXPLICACIONES A NADIE

"SI TE GUSTA A TI, QUE TE VALGA LO QUE OPINEN"

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente lo importante es el amor con el que te lo dio al final un anillo no hace la diferencia en sus vidas si no el amor que se tienen y que bueno que estas muy orgullosa y feliz de tu bello anillo eso habla muy bien de ti y de lo que sientes por tu FM felicidades y no les hagas caso a esas personas materialistas.

• Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tu anillo esta lindo, y tu eres una buena mujer, tu estas valorando el anillo por el aignificado que tiene para ti y el se esforzo mucho para poder comprarlo, no todos tienen el mismo ingreso, cada quien lo hace de acuerdo a sus posibilidades. Que te valga los comentarios de la gente malintencionada
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Febrero 2018 Puebla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo está tu anillo!! 😍😍😍 Y mucho más lindo el detalle del significado y todo!!! Nena no le hagas caso a malos comentarios hay gente muy mamá y envidiosa, tu no tienes que darle explicación a nadie, deja contarte que unas "amiga" cuando vio mi anillo se puso a revisarlo cuidadosamente y me dijo- es un diamante?, La verdad yo no sé de eso y pues no sabía hasta ese día, y que me dice- no no es un diamante es una zirconia, y me lo dijo de una forma muy despectiva y fea, y volvió a comentar que ella sabia por que el de ella que se casó haga dos años si es un diamante y me lo enseñó, la verdad me dió risa xq es un diamante del tamaño de un alfiler, la verdad a mí no me importó que se portara así, trato de hacerme sentir mal pero al contrario me ayudó a darme cuenta que esa persona no es mi amiga y su comentario estaba de más, yo amo mi anillo y si me dieran a escoger otro volvería a escogerlo sin pensar, xq me lo dieron con amor y su significado pesa más que cualquier piedra preciosa o metal precioso, así que tu ánimo no dejes que nadie te quite la sonrisa y ánimos por tan maravilloso evento!!! Ánimo!!!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Agosto 2017 Veracruz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Reyna, yo creo que no debes dejar que esos comentarios te afecten. Disfruta de tu anillo, de tu prometido y del amor que se tienen.

Mi prometido y yo hemos elegido incluso los anillos de boda de oro blanco y vieras que son tan sencillos, pero es lo que nosotros deseamos y estamos felices con ellos.

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Febrero 2018 Distrito Federal
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, la gente siempre va a hablar, así hubiera sido de oro de 24k o como tú dices el de los chicles... Lo importante es lo q representa y que tú lo valoras como lo q es!! Ánimo nena!! 😘 Deja q los demás hablen, bien o mal pero que hablen!!
    • Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy lindas palabras nena y cuanta razón tienes, gracias hermosa

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa, si me encanto mi anillo estoy muy feliz con el y muy orgullosa

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda por tus hermosas palabras, como muchas brides me han dicho la gente jamas dejara de criticar, simplemente me haré de oídos sordos y las ignorare, espero leer tu historia nena

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena yo se criticas siempre habrán, pero ya no dejare que estas me afecten

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mina, si yo estoy muy feliz porque me voy a casar con el hombre que amo, si nena porto con mucho orgullo mi anillo

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena estoy muy segura de nuestro compromiso, con respecto a los avances ahi vamos nena, estamos cotizando apenas

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu anillo es muy lindo nena, si es verdad lo mas importante es el compromiso mas que el costo del anillo y es por eso que estoy orgullosa de el

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Diana y lo somos muy a pesar de lo que la gente nos diga

• Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, que no te afecten esos comentarios, mientras tú lo ames y él a ti, lo demás no importa
    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Marzo 2018 Coahuila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neta?!!! Que mala onda con sus comentarios... tu embarrate de jabón y que se resbale la mala vibra aquí lo importante no es el costo del anillo es el amor y el compromiso hacia ti x parte de tu FM el valor del anillo no equivale a su amor hacia ti.. se feliz!!! Disfruta y ama mucho!!! Exito nena!! ❤💑
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy tonto que hagan ese tipo de comentarios, creo que el anillo es algo simbólico no precisamente tiene que ser de oro para demostrar que tu novio en verdad te quiere, sinceramente aunque mi FM me hubiese dado un anillo de esos que venden en las maquinitas que vienen dentro de unas esferitas, aun así hubiera sido feliz, por que ese anillo representa el compromiso que hay entre los dos, no la economía de la persona.

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena por tu apoyo, tienes razón la gente siempre va hablar

• Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonito y que bueno que pensaste en la inseguridad de este país el caso es lucirlo u no dejarse llevar por los comentarios!
    • Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus lindas palabras Danamareza, yo seguiré luciendo mi anillo que es símbolo de nuestro amor

• Responder
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena esta hermoso tu anillo mi anilloves de plata y me dicen que esta bonito aunque se que tendre comentarios negativos no me importa prefiero eso que perder la mano
    • Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso haré nena gracias

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Isela

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lyli

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso haré nena ignorare a todos aquellos que solo critican, si la verdad es que agradezco mucho que mi FM haya pensado en mi seguridad, eso me demuestra lo mucho que me ama, claro yo seguiré orgullosa de mi anillo

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindas palabras nena, si la verdad me encanta y estoy super orgullosa de mi anillo, eres una de las pocas personas que conozco que esta encontra del maltrato de las minas

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es nena a veces cuenta un poco y no dejaran de hacerlo y pues como me dijo una bride hasta me puedo enfermar por ello, así que dejare de tomarle importancia a comentarios mal intencionados, gracias por tus animos

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso haré nena, ya no me desgastare dándole explicaciones a nadie, que crean lo que quieran mientras yo sea feliz lo demás me dará igual

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa