Mi anillo de compromiso no es oro, es plata, cada vez que alguien me pide que se lo enseñe yo lo hago muy orgullosa, pero empiezan con sus comentarios de por qué no es oro? Un anillo de plata eso esta mal, que no tenía para comprar uno de oro, ese compromiso no va enserio, si no te pudo comprará un anillo de oro que esperas que te ofrezca o me dicen no pues 🙄 si esta bonito (me hacen caras)
Mi FM cuando me lo dio me explico el significado del porque plata me dijo que porque tiene que ver con la luna, el misterio de la noche, con la feminidad y la inteligencia, también me dijo otras palabras muy lindas, me dijo que tiene el símbolo de infinito porque su amor por mi es infinito, además de decirme que era por mi seguridad, alguna de ustedes ya sabe que mi FM es de Villahermosa y yo de un mpio de Veracruz.
Les platico, yo viajo una hora diario de mi casa a mi trabajo y viceversa, salgo antes de las 7:00 am y regreso a las 10:00 pm a mi casa, saliendo del trabajo voy al gym una hora (vivo a 5 min del gym) viajo en transporte público para ir y regresar del trabajo y ya se han subido a saltar muchas veces (gracias a Dios no me ha tocado) es por eso que mi FM dice que es por mi seguridad.
Cuando se ponen a decirme algo yo les contesto (no siempre puedo quedarme callada), les digo que a mi me encanta 😍, estoy fascinada y orgullosa con mi anillo y que así fuese de los que venden con chicles yo sería feliz, pues me lo dio mi amor, el hombre con el que voy a compartir mi vida, que mientras el me ame y yo a él, me da igual lo que piensen.
Lo exhibo con mucho orgullo y lo seguiré haciendo a pesar de lo que me digan
En otro debate les platicare como me dio el anillo 💍 de compromiso mi FM , no quiero aburrirlas, gracias nena por leerme
Les dejo la foto de mi anillo