Centro, Ciudad de México · Desde Julio del 2016
x
- Súper Novia
- 4,098 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Mayo de 2030
Sobre mi boda
X
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
690
Hola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que...
¿Por qué elegiste ''?

están muy de modas las suculentas que les parecería usarlas como tocado ? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- 21.- 22.- 23.- 24.- 25.- 26.-...

Hola Shuladas! ¿Saben ustedes de alguna zapatería que haga envios a toda la republica? No quiero zapatillas blancas. Quiero unas verdes esmeralda, como las de las fotos. La verdad he buscado por todas...

Mis últimas fotos
229Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 934 díasBuenas, Comu Los jardines son de los lugares más solicitados para realizar bodas y es que hay unos IMPRESIONANTES 😍 En esta ocasión nos dimos a la tarea de buscar los jardines más bonitos disponibles en Bodas.com.mx para que...

Hace 934 días¡Hola, hola! Las fotos son súper importantes el día de tu boda y obviamente tod@s quieren que sean las más bonitas ¿verdad? Pero qué opinan de las fotos divertidas ( y bonitas) ¿Ustedes las...

Hace 934 díasHola novias ¿Cómo vamos en la elección del bridal look del gran día? Hoy les traigo una inspo más para ayudarle a elegir sus accesorios, ya saben que me encanta esto de la moda y los detalles únicos. Así que andaba viendo la nueva colección...
Mis amigos
32Grupos generales
Artículos por temas