Cuautitlán, Estado México · Desde Mayo del 2017
Desde pequeña soñaba con algún día caminar rumbo al altar hacia el hombre que sería mi compañero de vida y hoy es una realidad el 17 de marzo del 2019... Ver más
Desde pequeña soñaba con algún día caminar rumbo al altar hacia el hombre que sería mi compañero de vida y hoy es una realidad el 17 de marzo del 2019 sera testigo de nuestra unión frente a Dios, estoy muy emocionada con toda la planeación de nuestra boda.
- Súper Novia
- 3,624 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
Sueño con este gran día y espero con ansias el momento de llegar al altar con el hombre de mi vida. Como toda mujer fantaseo de como quiero que sea mi boda y haré todo lo que están en mis manos para lograr que así sea.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/jenn-e-ivan-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bride's Gallery -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Acapulco
Mis proveedores
5
Salones para bodas

Recuerdos para boda

Florerías

Belleza Novias
Posts en los que participo
786
Buenos días hermosa quiero mostrarles mi contador!!!!! ahora si los nervios ya se hicieron presentes estoy muy emocionada 1 día y ustedes como van nena? muéstrenme sus marcadores

Hola chicas, me podrían ayudar a darme ideas ya que mis papás cumplirán 25 años de casados, por lo que se son las bodas de plata y por lo que me han comentado que para esa ocasión los hijos son los...
Mis últimas fotos
53Mi Actividad
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Súper Novias como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-super-novia--t396741 y preséntate en el club . 😘

Participé en el post de Jenn ♥
Hace 2197 díasMis últimos videos
1Mis amigos
107Grupos generales
Artículos por temas