Ir al contenido principal
Jenn ♥
Jenn ♥

Cuautitlán, Estado México · Desde Mayo del 2017

Desde pequeña soñaba con algún día caminar rumbo al altar hacia el hombre que sería mi compañero de vida y hoy es una realidad el 17 de marzo del 2019... Ver más

Desde pequeña soñaba con algún día caminar rumbo al altar hacia el hombre que sería mi compañero de vida y hoy es una realidad el 17 de marzo del 2019 sera testigo de nuestra unión frente a Dios, estoy muy emocionada con toda la planeación de nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2019

1889días 5hrs
Jenn ♥
Solo falta 1 día 😱😍
Jenn ♥, El 15 de Marzo de 2019 a las 11:16

Buenos días hermosa quiero mostrarles mi contador!!!!! ahora si los nervios ya se hicieron presentes estoy muy emocionada 1 día y ustedes como van nena? muéstrenme sus marcadores

Briss, sábado 16-Mar-19 24
Magui
Bodas de plata
Magui, El 10 de Marzo de 2019 a las 11:50

Hola chicas, me podrían ayudar a darme ideas ya que mis papás cumplirán 25 años de casados, por lo que se son las bodas de plata y por lo que me han comentado que para esa ocasión los hijos son los...

Daniela, viernes 15-Mar-19 17
Paty
Como evito la menstruacion ese dia? Ayuda!
Paty, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:07

Chicas este tema me pone de nervios! Estoy a 18 días de mi boda y mi regla está programada dentro de 10 dias pero como soy muy irregular se me tardará una semana así que estoy segura que me bajará el...

Jenn ♥, jueves 14-Mar-19 24
Gabriela
Pláticas pre matrimoniales
Gabriela, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:11

Hola Chicas! Alguna de ustedes sabe si las pláticas pre matrimoniales tienen alguna vigencia? Me las piden para poder otorgarme la carta de traslado a la iglesia donde quiero que sea mi ceremonia pero...

Jenn ♥, martes 12-Mar-19 10
Monny
Cual es el mejor lugar para comprar mi Vestido!!
Monny, El 21 de Febrero de 2019 a las 21:28

Queridas Brides to Be, aún no tengo mi vestido y ya me agarro el nerviooooo help! por favor díganme dónde es el mejor lugar para comprarlo, precios, seriedad, modelos lindos en la Ciudad de México....

Monny, miércoles 13-Mar-19 44
Karla
Como conocí a mi fm parte 5 (final)
Karla, El 7 de Marzo de 2019 a las 01:16

Buenas noches comu! Contandoles que este es el último debate ya que íbamos a hacerlo a lo mejor un poco mas extenso pero como estos últimos días hemos estado con mucho trabajo, muchas cosas que hacer...

Jenn ♥, viernes 8-Mar-19 10
Jenn ♥
Mi contador a 1 digito 👰❤
Jenn ♥, El 7 de Marzo de 2019 a las 17:16

Hola chicas, soy muy feliz porque hoy mi contador dice que estamos a solo 9 días de nuestro gran día, espere mas de 400 días para hacer este debate y hoy es una realidad Cuéntenme niñas como van sus...

Rosalinda, viernes 8-Mar-19 27
Edith
Contador!! Me desmayo !
Edith, El 4 de Marzo de 2019 a las 08:07

Pues así como lo ven ! Estoy q 69 días 😱 ya tengo los nervios al mil 😅 ayer empezamos a repartir invitaciones y también fue nuestra primera plática en la iglesia... Me siento súper emocionada, les...

Edith, martes 5-Mar-19 28
Dulzura
Alejandra: los proveedores de mi boda en Df. cdmx
Dulzura, El 3 de Marzo de 2019 a las 17:04

🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado Hemos visto muchos proveedores, hasta ahorita nos conquisto el salón marty que esta a unas calles del metros pantitlan 🔹 Cuántos de...

Dulzura, miércoles 6-Mar-19 2
MaJo
Novi@s de Marzo 2019
MaJo, El 15 de Febrero de 2019 a las 10:19

Hola Brides & Grooms como van con sus preparativoooos! ya empiezan a sentir los nervios? cuéntenme como van? que día se casan y en que estado? Yo me caso el 09 de Marzo 2019 en San Luis Potosí,...

MaJo, viernes 1-Mar-19 59
Elizabeth
Burbujas
Elizabeth, El 24 de Febrero de 2019 a las 13:16

Hola brides! Daré burbujas a los invitados para que las usen al finalizar la ceremonia, encontré estas botellitas que se me hicieron coquetas, el punto es que una amiga me dice que manchan la ropa,...

Elizabeth, jueves 28-Feb-19 20
Karla
Como conocí a mi fm parte 3
Karla, El 26 de Febrero de 2019 a las 11:47

Hola comu y seguidoras de nuestra historia: Jesus&Karla 💟Si no sabes de que hablo pueden pasarse a leer la 1era parte y 2da parte de como conocí a mi FM: No habíamos tenido tiempo ninguno de los 2...

Briss, viernes 1-Mar-19 25
Isabel
Save the date!! Ame mis fotos
Isabel, El 22 de Febrero de 2019 a las 10:39

Queridas y queridos, Estoy muy emocionada porque ya estoy a 2 dígitos del gran día, y también ya tengo mis fotos del Save the Date, me encantaron, sale el amor de mi vida y mi felicidad (maxi nuestro...

Viri, jueves 30-May-19 50
Jesus
Como conocí a mi fe (parte 1)
Jesus, El 21 de Febrero de 2019 a las 23:37

Buenas Comunidad Hace poco vi un debate donde una de las chicas contaba su historia de como conoció a su FM y a pesar de que era larga me encanto leerla, esto me animó a mi a escribirles la mía....

Bianca, miércoles 6-Mar-19 39
FANNY
🙈nos regalaron la luna de miel🙈
FANNY, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:25

Hola chicos como están, no sienten que los días están pasando muy muy rápido??? 😅 Pues les cuento que yo me siento inmensamente feliz ya que nuestros padrinos nos dieron la sorpresa de que nos...

Claudia, jueves 21-Feb-19 51
Verónica
Bridal buddy?
Verónica, El 16 de Febrero de 2019 a las 11:56

Hola todas! Últimamente me he preguntado (mientras veo mi lindo vestido) ¿cómo #$@" voy a ir al baño? y me puse a checar, hay un como fondo llamado bridal buddy que se vende en internet y...

Jenn ♥, lunes 18-Feb-19 16
Jenn ♥
Mi contador a 30 días 😍💕
Jenn ♥, El 15 de Febrero de 2019 a las 09:25

Hola queridas brides tengo que contarles que de tanta emoción que tenia ayer ni cuenta me di que no se publico mi debate, pero pues como dice el titulo estoy a menos de 30 días para que mi FM y yo...

Jenn ♥, lunes 18-Feb-19 13
Cinthya ♥
Estoy a 22 días y me va a dar algo enserio---- :(
Cinthya ♥, El 7 de Febrero de 2019 a las 17:47

Hola hermosa Comunidad ♥ Vengo a llorar con ustedes jejeje bueno no tan extremo pero sí, estoy a 22 días de mi boda, peroooooo los padrinos de lazo ahora resulta que siguen pensándolo... Enserio...

Edith, martes 12-Feb-19 45
Dulce
No aguante las ganas y fui por mi vestido
Dulce, El 9 de Febrero de 2019 a las 22:29

Chicos gracias por leerme mi debate anterior. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/indecisa-con-el-tema-del-vestido--t375909 Pues no me quede con las ganas y fui Ahora estoy indecisa con el vestido....

Dulce, lunes 11-Mar-19 201
Karla
De compras con mi fm ✨😍
Karla, El 4 de Febrero de 2019 a las 21:40

Hola brides 💟 Les platico mi día. Hoy fuimos a buscar las cosas para lo que serán los recuerditos digamos la 1era parte y el libro de invitados. Hace unos días pregunte sobre ideas aqui en la...

Karla, viernes 8-Feb-19 43
Jenn ♥
Mi prueba de peinado y maquillaje 💕
Jenn ♥, El 1 de Febrero de 2019 a las 11:00

Hola queridas brides Llevo literal 4 veces intentando escribir este debate y por una u otra cosa no puedo, pero ahora si ya jaja 😂 quiero enseñarles como me fue en mi prueba, quisiera sus opiniones ya...

Dayana, martes 12-Feb-19 90
Diana
Compro mi vestido?
Diana, El 6 de Febrero de 2019 a las 16:24

Hola a todaaas! Espero no aburrirles con este debate quisiera saber sus opiniones acerca del vestido, mi boda es en Diciembre 7 y puuues este fin de semana estará la expo tu boda en CDMX y no sé si...

Paola, viernes 8-Feb-19 74
FANNY
💇‍♀️mi prueba de maquillaje y peinado💇‍♀️
FANNY, El 5 de Febrero de 2019 a las 13:03

Hola chic@s como han estado?? Aprovecharon este puente para avanzar con los preparativos? Les cuento que este lunes aproveche que mi esposo trabajo y que no teníamos nada que hacer, para dedicarlo a...

Ana, domingo 24-Mar-19 56
Any
No se que mas hacer!!
Any, El 31 de Enero de 2019 a las 19:47

Hola chicas! Soy nueva aqui...me pidieron matrimonio apenas el 26 de este mes y pues ya tenemos fecha, decidimos casarnos el 25 de mayo!!! Ya el martes vamos por nuestra fecha para la presentación, ya...

Alee, viernes 1-Feb-19 30
Michelle
Tu historia de Amor♥
Michelle, El 24 de Enero de 2019 a las 11:52

En breves palabras... ¿dónde conociste a tu Futur@ Espos@? (O los casados, a tu espos@) Nosotros nos conocimos en la iglesia, duramos 3 años como mejores amigos, nos aconsejábamos de todo, hasta que...

Jime, sábado 26-Ene-19 32
R
Ayuda con traje para el noviooo!!
ROSALVA, El 24 de Enero de 2019 a las 11:48

Hola, buenos días, alguien que sepa de alguien o halla comprado el traje de novio en aliexpress?= yo nunca he comprado nada en esa página pero como he visto que hay varios debates con respecto a...

Alexa, jueves 24-Ene-19 5
Jenn ♥
Menos de 60 días 💕💙
Jenn ♥, El 16 de Enero de 2019 a las 21:52

Hola queridas brides estoy muy emocionada porque hoy me metí a ver mi contador y estoy a 59 días de mi gran día B 😍 estoy muy emocionada pero cero nerviosa (lo que es bueno jeje 😅) me falta ver unos...

Jenn ♥, jueves 17-Ene-19 16

Grupos generales

Artículos por temas