Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Frecuente Junio 2019 Baja California

Tu historia de Amor♥

Michelle, el 24 de Enero de 2019 a las 11:52 Publicado en Bodas.com.mx 0 32

En breves palabras... ¿dónde conociste a tu Futur@ Espos@? (O los casados, a tu espos@)

Nosotros nos conocimos en la iglesia, duramos 3 años como mejores amigos, nos aconsejábamos de todo, hasta que empezó a surgir el amor. Hoy llevamos 4 años y 1 mes juntos y estamos a 5 meses de nuestra boda.


Mi historia♥
Tu historia de Amor♥ 1


32 Respuestas

Última actividad por Jime, el 26 de Enero de 2019 a las 11:01
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda historia nena. Lo mejor es cuando son amigos! Nosotros nos conocimos en una reunion por el cumpleaños de un amigo... El estaba contratado para cantar y yo fui invitada... Nos volvimos a ver 15 días después en una posada, de ahí no paramos de hablar, me invitó a salir y un mes después era su novia... Ahora tenemos casi 8 años juntos y estamos a 69 días de nuestra boda.



    Tu historia de Amor♥ 2
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en la universidad, yo estaba en guitarra con sus compañeros de clase, me lo presentaron y solo pensé que se veía muy lindo al reír porque se ponía rojo jeje fue hasta que jugando en facebook me salió que según me iba a casar con el jeje y de ahí nos comenzamos a hablar mucho hasta que nos enamoramos y pues si ... 9 años después nos casamos el 29 de diciembre del 2018 ❤️

    Tu historia de Amor♥ 3

    Tu historia de Amor♥ 4
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por redes sociales, nuestra primera cita, fue en casa de una tia en un evento, lo invite y el llego muy lindo, después de casi 4 años de relación, en Junio 2019 nos casaremos

    • Responder
  • Hilary
    Novia Adicta Junio 2018 Estado México
    Hilary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros nos conocimos en el bachillerato, nos dejamos de ver como 4 años, cuando nos reencontramos ♥ nos comenzamos a frecuentar mucho y puuummm! nos enamoramos perdidamente uno del otro, ahora llevamos 8 años de conocernos, 1 año 1 mes de relación y 7 meses de casados! ♥ Smiley ring Smiley love

    Nos gusta vestir iguales ♥Tu historia de Amor♥ 5


    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos por internet, meses después lo conoci en persona viajo hasta mi ciudad para conocerme a los días nos hicimos novios y después de casi 6 años de relación, el mes de noviembre del año pasado nos casamos.

    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Mayo 2019 Guanajuato
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle! Yo conocí a Aldo en Marzo del año 2017, mientras fui a clases de Salsa con mi ex novio con quien ya llevaba casi 4 años y que además era 13 años mayor que yo ... Ya habíamos terminado, pero decidimos darnos una nueva oportunidad y pensamos que hacer algo diferente nos uniría como pareja, por lo que accedió a darme gusto y acompañarme a clases de baile porque toda mi vida las he tomado en diferentes lugares, sólo que termine yendo al hoy extinto Mandragora en leon gto porque era lo que se acomodada a nuestro horario ...
    Desde que vi a Aldo algo se movió dentro de mi, además sabía que el también sentía algo, era una vibra especial, pero no fue hasta Abril que decidí acercarme y pedirle que me pasará el.video de la clase, nos agregamos por whatsapp y comenzamos a platicar, para ese tiempo las cosas con mi ex seguían igual de frías y decidí terminar definitivamente, pues mi mente ya solo estaba con Aldo, decidimos después de 1 mes de.yo haver terminado mi relación, salir ya en plan de conocernos y posteriormente nos hicimos novios un 20 de junio 17, desde ese entonces estamos juntos y nos casamos el pasado 14 de diciembre 2018 por lo civil ... Y estamos en la espera del 04 Mayo para nuestra unión religiosa & Por fin vivir juntos. ❤




    Tu historia de Amor♥ 6
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2020 Aguascalientes
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan divertido para mí devir que jure nunca casarme o relacionarme con alguien que conociera en un bar.... Y pues... Aquí estamos planeando una boda con el hombre que una supuesta amiga estaba a jode y jode que me quería presentar y yo no más por puroe compromiso fui a ese bar. Y terminé comprometida jiji ... Baile, reí y me enamoré esa noche.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos en la universidad, la primera vez que lo vi me encanto pero no me caía tan bien, era medio sangron y aparte se creía mucho por que salia en tv jajaja el dice que no pero sí era así, a los dos meses de tomar clases juntos nos hablamos por facebook, entre pelea y broma nos citamos para vernos pero no buscábamos una relación solo coqueteo de jóvenes solteros jajaja total nos besamos y el quedo un poco traumado y dijo que teníamos que ser novios aunque ni nos conocíamos tan bien fuimos novios literal 3 días y me dejo de hablar!! teníamos 19 en ese entonces jajajaja hasta risa me da, pasaron 6 meses sin hablarnos y de estar en el mismo grupo de amigos, todas las clases no peleábamos un día un amigo dijo "ustedes van a terminar juntos" jajajja y ambos dijimos quizá algún día a la semana de eso me invito a un concierto y boooom de ahí salimos super enamorados... paso un año de noviazgo y nos comprometimos en un concierto de la oreja de van gogh donde yo estaba trabajando. Después de 3 años más (ya eran 4 juntos) nuestro compromiso no fue muy bueno y nos separamos muyyyyyyyyyy triste, el se fue a España y yo a cdmx, 2 años después nos rencontramos en la boda de nuestros mejores amigos y un año después de novios estamos a 2 meses de casarnos!! este ha sido el mejor año de mi vida , estar lejos de él me hizo ver que siempre fue él y siempre será!! no puedo esperar para el gran día!!!

    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Junio 2022 Zacatecas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos en una peregrinación al cubilete, yo iba coordinando el camión en el que él iba, de repente pasé a su lugar a entregarle su kit de peregrino & dije Smiley surprise Smiley heart pero aún no era el momento que Dios había planeado para nosotros, aunque nos fuimos bromeando tooooodo el camino, al llegar al lugar nos separamos, de regreso solo cruzamos un par de palabras más & ya no volvimos a saber nada el uno del otro... 11 meses después, su coro se quedó sin coordinadores, lo dejaron a él al frente & él junto a otros chicos buscaron rescatar el proyecto, uno de los otros chicos, acudió a mí a pedir que les apoyara, pero yo tenía otro coro, coincidentemente ambos coros eran en catedral, el cantaba Misa de 8pm & yo de 9pm pero nunca nos habíamos visto ahí, entonces le dije que lo único que podía ofrecerle era juntar a su coro a que ensayara con mi coro, no más, el chico accedió & quedó de llevar a su coro al siguiente ensayo del mío...

    por cuestiones académicas el día de ensayo yo no podría llegar temprano a abrir el salón, así que les pedí a otros miembros de mi coro, que me apoyaran & así fue, cuando yo llegué al ensayo resulta que los dos coros ya se habían puesto de acuerdo para cantar las dos Misas, los dos coros juntos, a mí me molestó mucho la decisión, pero no me quedó otra mas que apoyarla... Un día en Misa, me equivoqué muucho al dirigir un canto, pues inexplicablemente, el que él me estuviera viendo me ponía nerviosa... & aquí estamos, a 22 días de cumplir 2 años de novios Smiley heart

    • Responder
  • X
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nayarit
    Xitlallic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, la verdad es que el destino nos tenía preparado algo muy hernoso, y mis mejores deseos para ustedes también.💕
    • Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Junio 2019 Baja California
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito! Muchas felicidades!! Muchas bendiciones para esta nueva etapa de ustedes como casados. Smiley heart

    • Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Junio 2019 Baja California
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow! Que bonita historia! Me encantan las historias de amor como la tuya, donde se conocen desde tiempo atrás sin saber que serán compañeros de vida.. Muchas bendiciones para su futura vida como esposos. Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades que hermosa foto ❤ nosotros el 27 de este mes cumplimos 3 meses de casados nena nos conocimos por medio de un amigo pasaron 2 años para que pudiéramos iniciar un noviazgo debo confesar que al principio me caia mal por creído jejeje pero después nos hicimos excelentes amigos y nació el amor 😍
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nayarit
    Xitlallic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM y yo nos conocimos desde la preparatoria como por el año 2009, no nos hablábamos muy pues él estaba en otro salón, pero él siempre iba con mis amigas a platicar (aparte no me caía del todo bien), nos dejamos de ver por unos años por cuestiones de estudios yo me fui a vivir a Tepic, Nay., y nos volvimos a encontrar en la central de Tepic y justamente nos toco sentarnos juntos en el autobús (nos dirigiamos a nuestro lugar de origen), desdeahi comenzó nuestra historia de amor, nuestra boda será en diciembre.


    Tu historia de Amor♥ 7
    • Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Junio 2019 Baja California
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito Samantha! Como de película romántica! Haha Smiley love

    • Responder
  • Marissa
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow no creo q podría describirlo en poca palabras.... pero te diré esto después de conocernos todos nuestros amigos nos decían q eramos perfectos para estar juntos y nosotros lo negamos por semanas y semanas, hasta que un día el estaba muy triste y yo intente alegarlo.... así yo me di cuenta q sin importar que dijera estaba locamente enamorada y a él solo llevo unos días más decirlo, luego de eso no nos hemos separado. Llevamos juntos más de un año,pero parece q nos conociéramos desde siempre. Créeme q no hay nada mejor q enamorar del cerebro de alguien y después de sus valores y su hermoso carácter, fue como en ese libro " Me enamore de él como cuando te quedas dormida, poco a poco y luego... totalmente"

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, yo conocí a mi esposo de una manera súper random, en un restaurante mientras visitaba la ciudad de Guadalajara (él es tapatío).
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Agosto 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita su foto. Nosotros nos conocimos en el trabajo hace dos años. Él me acosaba con la mirada, siempre buscaba la mia y yo lo evitaba. Hasta que por fin me habló y como no queriendo le invite un café fresón según yo, terminamos tomando nos un café del oxxo 😂😂😂 y ahí empezó todo...
    • Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Junio 2019 Baja California
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que emoción Sandra! Muchas bendiciones para su futura vida de casados!♥

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Febrero 2019 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos en una salida al cine con amigos y dias despues me agrego a fb, salimos de nuevo pero ahora si solos y empezamos hacer ejercicio juntos me empezo a pretender y fuimos novios como 6 meses despues hoy ya llevamos un año y medio de novios. Mañana nos casamos por el civil y el 2 de febrero por la iglesia.

    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella Foto!!!! Nosotros nos conocimos en el trabajo y no lo vas q creer, nos caíamos súper mal 🤭🤭
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Agosto 2019 San Luis Potosí
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre foto, felicidades
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Febrero 2019 San Luis Potosí
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!
    Yo conocí a mi futuro esposo por Facebook 🤭 el era de San Luis Potosí y yo de Saltillo Coahuila, nos aventuramos a una relación a distancia y pues... Después de 8 años de noviazgo nos casamos el 23 de febrero ❤️ a pesar de críticas y de clichés
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aw que bello!

    Nosotros nos conocimos hace 8 años en un museo, nos caímos bien, fuimos amigos inmediatamente y al mes ya me andaba pretendiendo Smiley laugh , a los 3 meses de conocernos nos hicimos novios Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el banco fuimos 1 año amigos y llevamos 2 de novios Smiley smile
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita historia. y que bonita pareja, yo conocí a mi esposo en un café (bueno el era el dueño del café), pero a través de un amigo que nos presentó. ahora ya llevamos 6 meses de casados.

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Que curioso nosotros también nos conocimos en la iglesia somos cristianos me lo presentaron por que ingresaría a un curso que damos y ya fue como x ese día pero luego nos agregamos a facebook tres días antes y hablamos literal toda la madrugada era como una conexión extraña como si nos conociéramos de toda la vida, llevamos 7 años de novios, nos comprometimos el 1 de este año y nos casamos el próximo.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo conocí a mi FM en un anterior trabajo, ahora trabajamos en lugares diferentes. Un día se me descompuso la laptop y él era de soporte técnico, fue y me la arreglo. Desde ese entonces comenzó a cortejarme, dejándome dulces en el escritorio con mensajitos todos los días. A los dos meses nos hicimos novios, llevamos 3 años de noviazgo y a 10 meses de nuestra boda. 💕👰🏻🤵🏻
    • Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Junio 2019 Baja California
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley ring Muy bonita historia Gerardo! Muchas bendiciones para su futura vida de esposos.

    • Responder
  • G
    Novio Frecuente Marzo 2022 Nuevo León
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos algo similar a ti, en la iglesia en un retiro de jovenes de 3 dias, fuimos amigos por 6 meses y todo se fue dando poco a poco, ahorita tenemos casi 4 años de novios y si dios quiere el proximo año nos casamos.

    Saludos.

    • Responder
  • Jenn ♥
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Jenn ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos en facebook Smiley xd y despues descubrimos que ibamos en la prepa, tardamos un día en conocernos y al siguiente ya eramos novios, duramos 7 años 5 meses de novios y en enero del 2018 nos casamos por el civil Smiley heart este año cumplimos nuestro primer aniversario de esposos ante la ley y en marzo si Dios nos lo permite uniremos nuestras vidas ante él

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita dinamica Michelle. Nosotros nos conocimos el primer dia de la Universidad que fue el 11/aug/14, en esa semana nos hicimos buenos amigos y desde ahi siempre estabamos juntos . De ahi nos hicimos novios hasta el 6/aug/16 y ahora casi cumpliremos 2años y medio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas