Piedras Negras, Coahuila · Desde Agosto del 2016
Hola! Soy una mujer muy decidida en cuanto a metas y objetivos personales, la familia es lo mas importante para mi y me entrego completamente a todo lo... Ver más
Hola! Soy una mujer muy decidida en cuanto a metas y objetivos personales, la familia es lo mas importante para mi y me entrego completamente a todo lo que hago porque lo hago de corazón. Fuerte como una piedra, pero tan sensible como una rosa.
- Súper Novia
- 3,607 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Sera de noche; teniendo como invitados a familiares y amigos. Entre elegante y casual.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
1,004Chicas necesito de su sabiduría. Aún faltan 8 meses para mi boda, pero quiero tener el cabello largo, largo y esto es lo más largo que lo he tenido en mi vida, literal. Así que necesito que me den...

¡¡¡Hola novias!!! En una debate pasado les hice extensa mi gran conflicto, por motivos de estrés mi periodo a cambiando y para el gran día y luna de miel estere en mis días, todas me recomendaron que...

Hola a todas hermosas, pues así como lo dice mi debate ayer fue la prueba de mi vestido😁 Me enamore de él otra ves les dejo unas fotos

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Beth
Hace 2734 días

Participé en el post de Lu C. Carbajal
Hace 2761 días
Participé en el post de Ale Varela
Hace 2772 días
Mis amigos
55Grupos generales
Artículos por temas