Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Piedras Negras, Coahuila · Desde Agosto del 2016

Hola! Soy una mujer muy decidida en cuanto a metas y objetivos personales, la familia es lo mas importante para mi y me entrego completamente a todo lo... Ver más

Hola! Soy una mujer muy decidida en cuanto a metas y objetivos personales, la familia es lo mas importante para mi y me entrego completamente a todo lo que hago porque lo hago de corazón. Fuerte como una piedra, pero tan sensible como una rosa.

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2393días 1hrs
B
Necesito tips para el cabello 💁🏻
Beth, El 15 de Septiembre de 2017 a las 12:07

Chicas necesito de su sabiduría. Aún faltan 8 meses para mi boda, pero quiero tener el cabello largo, largo y esto es lo más largo que lo he tenido en mi vida, literal. Así que necesito que me den...

Gris, sábado 23-Sep-17 45
Lu C. Carbajal
Andrés el de cada mes
Lu C. Carbajal, El 21 de Agosto de 2017 a las 17:37

¡¡¡Hola novias!!! En una debate pasado les hice extensa mi gran conflicto, por motivos de estrés mi periodo a cambiando y para el gran día y luna de miel estere en mis días, todas me recomendaron que...

Indi, martes 22-Ago-17 15
Ale Varela
Mi prueba de vestido 😍
Ale Varela, El 11 de Agosto de 2017 a las 11:04

Hola a todas hermosas, pues así como lo dice mi debate ayer fue la prueba de mi vestido😁 Me enamore de él otra ves les dejo unas fotos

Kriz, miércoles 16-Ago-17 57
Fabiola
Desánimo preboda
Fabiola, El 26 de Julio de 2017 a las 23:02

Hola chicas! Tenía muchísimo sin entrar formalmente en la comunidad, he intentado algunas veces hacerlo pero apenas y logro pasar por algunos títulos de los debates y luego termino cerrando la app....

Ella, sábado 5-Ago-17 63
Marilu
Vals para una novia
Marilu, El 13 de Julio de 2017 a las 01:18

A continuación les presentó el vals que bailare con mi viejito lindo... Mi padre.La verdad es una canción que siempre que la escucho me hace derramar lagrimas 😢 pues es muy emotiva y la letra dice...

Marilu, martes 1-Ago-17 46
Caro
Recuerdos para mi boda !!
Caro, El 23 de Julio de 2017 a las 21:04

Hola comunidad !! Que les cuento? Estoy súper nerviosa y emocionada, estoy a casi un mes de mi boda 😱Y ya hicimos nuestra muestra de los recuerdos que daremos... son unos tarritos y llevaran miel y...

Caro, miércoles 26-Jul-17 43
Magdaly
Nervios a mil
Magdaly, El 24 de Julio de 2017 a las 00:09

Así mi contador y los nervios a mil

Mayra, martes 25-Jul-17 18
L
A 5 días de mi boda
Lety, El 24 de Julio de 2017 a las 06:43

Hola solo me gustaría compartirles, solo faltan 5 días para mi boda, aún no estoy nerviosa, al parecer tengo todo listo, pero he estado batallando un poco para dormir, si acaso duermo 4 horas al día...

Mayra, martes 25-Jul-17 15
T
¿es necesario estar casado por la iglesia para ser padrino?
Thalia, El 24 de Julio de 2017 a las 08:02

Hola! Tengo un duda, me casaré por la iglesia católica, y quiero saber si los padrinos de iglesia deben estar casados también por la iglesia o no importa si son solteros o están casados por lo civil....

Ross Bell, sábado 29-Jul-17 16
A
Nuestras argollas listas 💎
Andrea y Miguel, El 24 de Julio de 2017 a las 09:01

Saludos chicas! El sábado fuimos a recoger nuestras argollas y están preciosas. Nos dio mucha ilusión, espero que les guste tanto como a nosotros. Son bicolor con brillantes y cabe resaltar que nos...

Lupita, martes 25-Jul-17 18
Rosy
El ramo de novia, tips
Rosy, El 29 de Junio de 2017 a las 11:49

¿Ya tienes el tuyo?

Ilse, martes 11-Jul-17 22
Anahi
Dudas con la presentacion en la iglesia
Anahi, El 29 de Junio de 2017 a las 12:19

Hola chicas pues les cuento la proxima semana tenemos nuestra presentacion mi boda religiosa sera fuera del lugar de donde soy entonces alla iremos a la presentacion y solo tengo familia y la familia...

Anahi, jueves 29-Jun-17 8
Vicky
Damas....un regalo especial
Vicky, El 29 de Junio de 2017 a las 12:12

Hola Hermosas una vez mas estoy aqui para pedir sus opiniones, sugerencias e ideas Tendré a mis Damas pero quiero hacer especial para ellas entre mis ideas estan >> Una copa...

Silvia, lunes 3-Jul-17 9
Paola
Mi contador ya a dos dígitos !
Paola, El 29 de Junio de 2017 a las 12:10

Hola chicas, el tiempo se me ha pasado volando, creo que entré a la comunidad cuando faltaban más de 380 días!! pues hoy ya redujo el contador! No puedo creerlo! 99 días solamente y cada vez más...

Perla, lunes 3-Jul-17 32
Y
¡el vestido de novia más caro supera los £800,000!
Yane, El 29 de Junio de 2017 a las 11:56

Like diamonds in the sky” el vestido de novia más caro de la historia, pertenece a la heredera del imperio de Swarovski. Además de una vestido de en sueño, Victoria Swarovski tuvo una de las bodas más...

Yane, martes 4-Jul-17 36
Priscilla
Etiqueta.. formal.. cocktail??
Priscilla, El 29 de Junio de 2017 a las 11:35

No entiendo disculpen pero de que se trata eso? Se indica a los invitados como deben vestir de acuerdo a la ocasión y el lugar o como funciona? Mi boda es en septiembre, en Cuernavaca en un Jardin,...

Rosa, viernes 30-Jun-17 6
Lorena Delgado
Anticipación de las primeras separaciones (iglesia, salon)
Lorena Delgado, El 29 de Junio de 2017 a las 11:40

Con cuanto tiempo de anticipacion me recomiendan empezar los tramites de iglesia y el salon? separar fecha y demas

Laura, lunes 3-Jul-17 11
Lorena Delgado
Como eligieron fecha exacta de la boda?
Lorena Delgado, El 29 de Junio de 2017 a las 11:42

Chicas, tengo duda porque mi novio y yo ya tenemos mes aprox de boda conforme a nuestra capacidad economica y demás... estamos entre 2 o 3 meses en específico, ustedes en base a qué eligieron fecha...

Gilberto, viernes 30-Jun-17 28
Rosy
Espejos de bolsillo para invitadas
Rosy, El 29 de Junio de 2017 a las 11:43

No existe un mejor regalo que un espejo para poder llevar en tu bolso 👝.

Rosy, sábado 1-Jul-17 11
N
Planta un árbol.
Nimm, El 21 de Junio de 2017 a las 12:39

Ando muy ecológica jajaLa verdad es que siempre he amado la naturaleza, y como parte de mi celebración de boda, mi novio y yo plantaremos un árbol después de casarnos. Está idea la vengo haciendo hace...

Nimm, sábado 24-Jun-17 41
Lizethy
Donde encontrar estas zapatillas??
Lizethy, El 21 de Junio de 2017 a las 12:14

Hola Chicas! Ya estoy de regreso 😉, con muchas dudas más jajaja. Oigan ando buscando este tipo de zapatitos para el dia B, como será en jardín, busco que sean bajitos, cómodos y de tacón grueso,...

Gaby, lunes 3-Jul-17 32
N
Invitaciones & mándalas
Nimm, El 21 de Junio de 2017 a las 11:56

Hola a todas, les dejo esto por aquí, algunas imagenes de invitaciones que incorporan bellas mándalas. Además de bellas tienen mucho significado. Ojalá les gusten y espero sirva de inspiración. ...

Nimm, martes 27-Jun-17 78
Rosa
6 vestidos para el verano ¿con cuál te quedas?
Rosa, El 21 de Junio de 2017 a las 11:05

¡Hola Hermosas! El verano ya está aquí y el calorcito también jejeje ... Entonces pensando en el clima, ¿cuál de estos 6 vestidos se pondrían para una boda de verano? 1.2.3.4. 5. 6.

Maribel, lunes 26-Jun-17 23
R
Invitaciones!
Rubi, El 21 de Junio de 2017 a las 11:40

Hola chicas pidiendo su ayuda para mis invitaciones el dia de ayer fui a dar la información para que ya las vayan haciendo pero la verdad no pudimos porque la boda sera solo civil y entonces no...

Rubi, sábado 24-Jun-17 60
Danamareza
Check list de boda
Danamareza, El 21 de Junio de 2017 a las 11:34

Hola preciosas.. ando haciendo la lista para cosas de la boda... por fis me ayudan con el check list??? hasta el momento llevo SALON/BANQUETE FOTOGRAFO VIDEO MAQUILLAJE VESTIDO MESA DE POSTRES CABINA...

Joseline, miércoles 19-Jul-17 14
Zirley
Sera muy pronto??
Zirley, El 21 de Junio de 2017 a las 03:11

Hola!!Me caso en marzo!!!!!! muchas personas me dicen que no me presione que aun falta mucho....Pero por ejemplo cuando fuimos a ver el jardín, en la fecha que yo quería ya no había espacio... y tube...

Laura, viernes 23-Jun-17 69
R
Ya tenemos la terraza para la recepción 😍😍
Rosalba, El 9 de Junio de 2017 a las 15:53

Hola chicas les cuento que ya tenemos el lugar para la recepción desde que lo vi me encanto se llama Rancho Mágico Paukaris lo que me gustó tanbien es de que tiene villas que pueden rentar para dormir...

Rosalba, sábado 10-Jun-17 29
G
No encuentro lugar para mi boda!!
Gels, El 29 de Mayo de 2017 a las 17:38

Hola chicas resulta que fuimos con mi novio a ver lugares en acapulco para casarnos, pero no nos convencio ninguno, sentimos que algo le falta no se que jaja...ayudenme..las que ya se casaron ahi o si...

Yeni, miércoles 21-Jun-17 10
D
Tips de boda que creo me habrían servido
Diana, El 29 de Mayo de 2017 a las 17:34

Hola!!! antes de que pase más tiempo y se me olviden... les quiero contar que creo me habría servido tomar en cuenta para la boda: -De peinado me hice una trenza que (gracias a dios en las fotos no se...

Isela, viernes 2-Jun-17 40
Crisel
Aretes fuera de lo común para el día B.
Crisel, El 24 de Mayo de 2017 a las 17:23

Hola niñas pues el día de hoy les traigo unos aretitos, en inglés se les conoce como ear cuff earrings, crawling earrings o ear hooks earrings, que ya los había visto pero no sabían como se llama, al...

Alma, martes 13-Jun-17 126
A
Pedida de mano, hacerla o no hacerla?
Anais, El 24 de Mayo de 2017 a las 16:38

Mis papas están separados y yo vivo con mi papa, pero mama no quiere venir a la casa porque se sentirá super incomoda estando en casa de mi papa que ya esta casado nuevamente, ahora no se si hacerla o...

Lupita, jueves 25-May-17 38
Fer
Sacerdote en los cabos
Fer, El 24 de Mayo de 2017 a las 17:16

Alguien conoce a algún Padre que pueda celebrar la misa de mi boda en la iglesia de San Judas Tadeo? El padre de esa parroquia no está disponible en ese horario pero me peemitieron llevar a otro, y...

Natalia, jueves 25-May-17 3

Grupos generales

Artículos por temas