Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Febrero del 2017
Soy muy fiestera jeje entonces esto de la boda me emociona mucho, mi novio es un poco mas tranquilo y reservado pero ha tratado de ser mas alegre para... Ver más
Soy muy fiestera jeje entonces esto de la boda me emociona mucho, mi novio es un poco mas tranquilo y reservado pero ha tratado de ser mas alegre para compartir mejores momentos conmigo, no ha sido nada facil la relacion porq tenemos un caracter super fuerte entonces cuando nos enojamos estallamos jeje pero hemos ido controlando nuestra neurosis jeje y cada dia estamos mucho mejor
- Novia Experta
- 1,501 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
En octubre celebraremos la boda por el civil y en diciembrw la boda religiosa, mi familia paterna es de Oaxaca asi mismo mi novio y ambas familias de el y la costumbre alla es que la familia de la novia realizan la fiesta por el civil y la religiosa el novio por lo cual tendre dos fiestas 😃😍 la del civil la realizaremos en coatzacoalcos de donde soy yo y la religiosa sera en oaxaca en el pueblo de donde es mi novio no ha sido estresante gracias a que mis suegros y si familia nos estan apoyando bastante en la organizacion lo unico estresante es elegir doooos vestidos jeje pero espero que todo salga muuy bien
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1340572-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Robert Rios y Ar Novias
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
336
Bonito viernes mis querías brides, les cuento que estoy super contenta, por que por fin tengo mis invitaciones n.n y tal como dice el título, las hice yo con un pequeño empujoncito de varias de...

Hola brides ! Les agradezco cañón la respuesta a mi debate sobre mi boda civil, ya las leí a todas aunque no les he podido responder les agradezco sus bellas respuestas ! Ahora sí a lo que nos...

Hola chicas, estoy súper feliz!! Les quiero compartir aún falta para mi gran día pero quince empezar a pedir todo lo que comprare por internet para que no me agarren las prisas, y que creen?? ya tengo...

Mis últimas fotos
98Mi Actividad

Participé en el post de Cindy
Hace 2775 días
Participé en el post de Dagl
Hace 2795 días

Participé en el post de Yeri
Hace 2801 días
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas